Logo Teatro Sanpol
Gospel

presenta
"Greenplanet"
¡¡Un espectáculo de títeres, objetos y luz negra!!

Taller de Luz Negra desde media hora antes de comenzar la función.

Buffo

GREENPLANET

Un meteorito cae en la Tierra. Unos niños lo encuentran y descubren que trae un misterioso mensaje. Asi comienza una aventura galáctica que los conduce a la búsqueda de un inesperado “tesoro” que salvará el planeta.

Una obra de manipulación de objetos y muñecos que nos habla de la necesidad de cuidar nuestro entorno, el lugar donde vivimos, en definitiva, nuestro planeta.

El Teatre Buffo propone como compañía teatral, especializada en teatro de marionetas, un espectáculo de teatro negro (luz negra). Una técnica con la que su directora Empar Claramunt ya estaba familiarizada por los cursos que ha impartido desde 1993 a profesionales y docentes, al ser ésta muy visual y futurista.

El montaje está libremente inspirado en el clásico “Los viajes de Gulliver” y quiere subrayar la importancia que tiene el cuidado del planeta en el que vivimos y valorar la tierra rica y llena de vida.

Por ello se ha escogido un tema que aborda la sostenibilidad del planeta, que comienza con el cuidado de nuestro espacio vital y de nuestro país, una preocupación acorde con nuestro tiempo.

Un argumento de ciencia ficción, imaginativo y muy vinculado al incremento del interés que muestran las actuales generaciones por la ciencia, la astronomía y la tecnología.

Por tanto, el Teatre Buffo apuesta por un espectáculo muy visual y moderno con la finalidad de atraer público a nuestras salas. Enriqueciendo con una nueva propuesta temática, el teatro familiar y de títeres.

Buffo

dónde estamos  |  mapa web  |  aviso legal  |  teatro@teatrosanpol.com  |      |  Videos en Youtube  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  |   © 2002-2017