Logo Teatro Sanpol

Convenios para obtener descuento en las funciones de fin de semana y festivos

Existen varios tipos de convenios dependiendo de las necesidades de cada empresa:

Vales de descuento

Para pequeñas empresas podemos otorgar un vale de descuento. El Teatrosanpol.com puede entregar una cantidad de vales, no más de 100 vales de descuento, para distribuir entre los empleados que lo soliciten. Una vez agotados los vales de descuentos la empresa puede realizar una nueva solicitud.

Cualquier tipo de empresa puede solicitar nuestros vales de descuento, no importando el numero de empleados.

En empresas con mayor numero de empleados solemos confeccionar conjuntamente un vale de descuento que se coloca en la INTRANET de la empresa, El empleado accede a la INTRANET e imprime la cantidad de vales que necesite, (cada vale puede ser utilizado por un grupo de 4 personas, sin son mas debe presentar en la taquilla un vale cada 4 personas).

Es imprescindible que al vale de descuento se le ponga un sello original de la empresa

En las grandes empresas que los trabajadores poseen un carnet de trabajador de la empresa, podemos acordar que con la presentación de este carnet en el momento de adquirir las localidades, el titular y tres acompañantes pueden disfrutar de el descuento acordado.

Descuentos con aportaciones de la empresa

Hay empresas que a través de sus respectivos Departamentos de Obras Sociales aportan una parte del precio de la localidad con descuento que ofrece el Teatrosanpol.com

Para ello la empresa emite un vale que es canjeable en taquilla. La empresa se hace cargo de una parte que el Teatro Sanpol le factura trimestralmente,(solo se facturan los vales canjeados en taquilla). El empleado portador del vale de descuento aportado por la empresa, paga la diferencia restante en el momento de adquirir su entrada en la taquilla del Teatro Sanpol.

Para acordar este tipo de convenio se necesita que la empresa asegure un mínimo de localidades por sesión y avisar con la antelación suficiente cuantas localidades necesitan reservar, para que días y horarios. Esta reserva es impresindible en las fechas de Navidad y Reyes.

Otra modalidad es la compra de localidades por parte de la empresa que generalmente es repartida según la cantidad de niños que tiene cada empleado.

Tipo de descuento

El descuento sobre el precio de venta al público en taquilla en las funciones de los días sábados es de un 10 por ciento aproximadamente y los domingos de un 20 por ciento aproximadamente.

Los vales de descuento solo pueden ser canjeados en la Taquilla del Teatro Sanpol desde una hora antes de comenzar cada espectáculo.

En el caso de grupos de más de 25 personas es necesario realizar la reserva de las butacas con antelación.

Organización, animación y preparación de eventos

Podemos ayudar a organizar una celebración de un evento especial para su empresa

  • Funciones especiales para Navidad y Reyes.
  • Funciones para Carnavales o fin de evento artístico.
  • Preparación y distribución de bolsas de cotillón con chucherias para los niños.
  • Aportación del espectáculo central de la fiesta.
  • Animadores para la entrada y salida de los espectadores.

Esperamos que algunas de las ofertas puedan ser de vuestro interés, para cualquier duda o aclaración podéis poneros en contacto con nosotros en los teléfonos del teatro:
91 541 90 89 ó 91 547 94 22.

También en nuestro e-mail reservas@teatrosanpol.com

Un cordial saludo
Departamento de Reservas y Convenios

dónde estamos  |  mapa web  |  aviso legal  |  teatro@teatrosanpol.com  |      |  Videos en Youtube  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  |   © 2002-2016