Logo Teatro Sanpol
Teatro musical

Un musical sorprendente
"HANSEL Y GRETEL"
Un musical para los más pequeños

Slide 2 jFlow Plus

La casita de chocolate

Slide 3 jFlow Plus

Para todo público

Slide 4 jFlow Plus

Los actores de La Bicicleta de la Sanpol

Slide 5 jFlow Plus

Una música original para un espectáculo original

Slide 6 jFlow Plus

Toda la magia del teatro musical

Slide 7 jFlow Plus

Los actores cantan en directo

Slide 8 jFlow Plus

La delicia niños y padres

Slide 9 jFlow Plus

Una gran decorado y un bello vestuario

Slide 10 jFlow Plus

Teatro, música, emociòn...

Slide 1 jFlow Plus

Más de 500 representaciones en el Teatro Sanpol


HANSEL Y GRETEL (el musical)

La hermosa pero terrible versión de los Hermanos Grimm se ha convertido en un musical que sin perder de vista la triste historia de los dos hermanos, está llena de humor y ternura que se desprende de la relación de Hansel y Gretel, la música, las canciones y las bellas coreografías.

El conmovedor cuento de los Hermanos Grimm llega al Teatro Sanpol en clave de musical, con la sello indiscutible de la Compañía La Bicicleta y en colaboración de la conocida y reputada Escola de Teatro Musical Memory de Barcelona.

Se trata de un espectáculo vibrante, una obra asombrosamente construida, con escenarios sorprendentes, variados y coloridos; unos números musicales de gran calidad y unos entrañables personajes humanos, graciosos y tiernos... y algún que otro también terrorífico.

Los hermanos Hansel y Gretel la egoísta madrastra, el desventurado padre, la malvada bruja y, como no, la deliciosa casita de chocolate, emocionarán a los pequeños espectadores. La nota rompedora, alegre y desenfadada la pone un original personaje, el burro, con el que los niños se tropiezan en el bosque y que les acompaña en gran parte de su aventura.

dónde estamos  |  mapa web  |  aviso legal  |  teatro@teatrosanpol.com  |      |  Videos en Youtube  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Instagram  |   © 2002-2018