Logo Teatro Sanpol
Teatro musical

Un musical sorprendente
"LA BELLA Y LA BESTIA"
Un musical con toda la magia de los musicales

Slide 2 jFlow Plus

Un musical sorprendente

Slide 3 jFlow Plus

Para todo público

Slide 4 jFlow Plus

Los actores de La Bicicleta de la Sanpol

Slide 5 jFlow Plus

Una música original para un espectáculo original

Slide 6 jFlow Plus

Toda la magia del teatro musical

Slide 7 jFlow Plus

Los actores cantan en directo

Slide 8 jFlow Plus

La delicia niños y padres

Slide 9 jFlow Plus

Una gran decorado y un bello vestuario

Slide 10 jFlow Plus

Teatro, música, emociòn...

Slide 1 jFlow Plus

Más de 700 representaciones en el Teatro Sanpol

LA BELLA Y LA BESTIA

Hay muchas variantes de la historia de “La bella y la bestia”, el hermoso "cuento de hadas" que nos habla de bondad y amor. De la niña Bella que, por salvar a su padre, accede a endulzar los días de un ser deforme. Su temor se va convirtiendo en cariño y admiración ante las muchísimas cualidades que esconde esa imagen monstruosa que aterroriza a todos.

Nuestra propuesta que, en lo esencial, se mantiene fiel a texto de Giovanni Straparola, está concebido como un musical, con toda la magia que conlleva este tipo de espectáculo : una hermosa historia, canciones, música, bailes , humor, una gran escenografía y una iluminación impactante.

Esta producción ha estado con gran éxito en el escenario del Teatro Sanpol de Madrid y ha sido representado por el elenco estable de esta sala, la Compañía La Bicicleta.

La música original ha sido compuesta por Miguel Tubía, reconocido compositor de musicales y Director de la rama de Teatro musical de la Real escuela de Arte Dramático de Madrid.

La dirección pertenece a Ana María Boudeguer directora artística del Teatro Sanpol, y que cuenta en su historial con mas de 30 direcciones de espectáculos dirigidas al público familiar.

La versión dramática del texto a sido realizada por julio jaime Fischel actor, director y fundador del Teatro Sanpol.

El elenco de actrices y actores, de reconocida profesionalidad ,ha sido seleccionado pensando en todo momento en la mejor interacción de actores – cantantes que requiere la función.

dónde estamos  |  mapa web  |  aviso legal  |  teatro@teatrosanpol.com  |      |  Videos en Youtube  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  |   © 2002-2016