Logo Teatro Sanpol
Teatro musical

Un musical sorprendente

"LOS MUSICOS DE BREMEN"
Con la música de Nacho Maño integrante de "Presuntos Implicados"

Slide 2 jFlow Plus

Un musical sorprendente

Slide 3 jFlow Plus

Para todo público

Slide 4 jFlow Plus

Los actores de La Bicicleta de la Sanpol

Slide 5 jFlow Plus

La música de Nacho Maño (Presuntos Implicados)

Slide 6 jFlow Plus

Toda la magia del teatro musical

Slide 7 jFlow Plus

Los actores cantan en directo

Slide 8 jFlow Plus

La delicia niños y padres

Slide 9 jFlow Plus

Una función con mucho ritmo

Slide 1 jFlow Plus

Más de 500 representaciones en el Teatro Sanpol

LOS MÚSICOS DE BREMEN

La conocida historia de los Hermanos Grimm llega a nuestro teatro convertida en una tierna, y divertida comedia musical de mano de la Compañía La Bicicleta de la Sanpol.

En ella, un asno maltratado y a punto de ser sacrificado por viejo huye hacia Bremen. Inicia así, en pos de la ciudad soñada, una serie de aventuras a la que se irán sumando un gallo que escapa del corral porque al no cantar como se supone debe cantar un gallo será convertido en caldo; un perro al que otros perros expulsan de una granja por ser de otra raza y una gata que decide marcharse del tejado porque todos se ríen de sus intentos de convertirse en gran cantante.

Muchas cosas los separan lo que va dando forma a divertidas escaramuzas pero son más las que al final los unen: su amor por la música, el anhelo por llegar a Bremen, la ciudad en la que sueñan serán por fin felices y la alegría de saber que pueden superar sus pesares a través de la amistad.

Como todas las obras del Teatrosanpol ésta cuenta con una escenografía sorprendente, unos números musicales y coreográficos de gran belleza y con un elenco de reconocida calidad.

La música creada especialmente para este espectáculo y la dirección musical esta vez es de Nacho Mañó, conocido y querido integrante del grupo “Presuntos Implicados”.

dónde estamos  |  mapa web  |  aviso legal  |  teatro@teatrosanpol.com  |      |  Videos en Youtube  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  |   © 2002-2016