Logo Teatro Sanpol

Un aplauso para Kit Kat

Foto  Kit-KatSi el teatro para niños parece gozar de buena salud, en gran parte se debe a que se alimenta de un buen manjar, de KIT KAT de Nestlé.

Desde hace años el Teatrosanpol.com, de Madrid; el Regina de Barcelona y el Alameda de Sevilla, pioneros en programación teatral infantil, cuentan con el apoyo de Nestlé para sus "Campañas de Teatro para Colegios" que han llegado a convertirse en punto de referencia obligado del panorama cultural de estas tres ciudades.

Así, por ejemplo, el Teatro San Pol de Madrid que acoge a más de cien mil pequeños cada temporada (es uno de los teatros con mas espectadores en Madrid) ha repartido más de un millón de KIT KAT durante los nueve años que este chocolate ha estado endulzando, con aportes que muy bien podrían contabilizarse en el apartado de las anhelados "patrocinios", del menguado presupuesto con que cuentan las producciones para niños que, por otra parte, en estos centros teatrales cumplen con los requisitos de una gran y calificada producción.

Foto Kit-KatEspectáculos como "El Mago de Oz", "La Silla Voladora", "Aladino y la Lámpara Maravillosa", "Piratas a Babor", "Snoopy", "Pinocho" o "En Busca del Arco Iris", "Hansel y Gretel", "La bella y la bestia" han sido algunas de las producciones de importante escenografía, cuidada iluminación y un calificado elenco artístico y técnico.

En Sanpol, conocido como "el teatro para los niños de Madrid", hemos contado con el aplauso unánime de crítica y público. Sin embargo, a pesar de sus llenos y del frecuente cartel de "localidades agotadas", no hubiesen podido mantenerse en cartelera por largas temporadas si no hubiesen contado con el patrocinio de Nestlé. El reducido coste de las localidades, tanto las de campaña escolar como las de funciones para toda la familia, no amortiza los gastos de producción y mantenimiento de las compañías.

NESTLE con KIT KAT, en este caso, ha apostado por una labor que, contribuye a que los niños en España sigan teniendo su porción de sana diversión a través de una actividad que, divirtiéndoles, estimule su imaginación y creatividad a la vez que potencie su natural curiosidad. De un teatro que mantenga viva su capacidad de fantasear y de soñar. De un teatro que les haga vivir el sentido de lo mágico como complemento al duro y puro mundo tecFoto Kit-Katnológico que les ha tocado en suerte. De un teatro, en suma, que les haga reír. Y de vez en cuando, llorar.

Los niños (y muchos mayores también) en España deben a NESTLE algo más que un buen sabor de boca. Que un KIT KAT. Cientos de miles le deben uno de los momentos de su vida que, con toda seguridad, llegará a ser de los que no se olvidan jamás.

El teatro para niños debe mucho a Nestlé y a ese chocolate singular que ha posibilitado el que muchos miles de niños aprendieran a amar el arte del teatro.

Ojalá muchas otras firmas, muchos otros productos de igual proyección y calidad siguieran este ejemplo. Apostando por el desarrollo intelectual y emocional de los jóvenes tanto como apuestan por el desarrollo de sus músculos.

Fotografías de las firmas de los distintos acuerdos de colaboración Nestlé S.A. y el Teatrosanpol.com
   
foto kitkat
 
Lunes 20 de enero de 2003
Sección FUNDACIONES Y MECENAZGO

Nestlé colabora con las actividades para niños del Teatrosanpol

La firma Nestlé ha llegado a un acuerdo con el Teatrosanpol.com de Madrid para colaborar con esta sala en las actividades dirigidas al público infantil.

Nestlé, a través de sus chocolatinas Kit Kat, mantiene desde hace ocho años acuerdos de colaboración con esta sala así como con el Teatro Regina de Barcelona, el Teatro Principal de Sevilla y el ciclo de conciertos para jóvenes del Palau de la Música de Barcelona.

El Teatrosanpol.com es el único teatro privado de la capitál de España que dedica toda su programación a un público infantil, juvenil y familiar.


Logotipo KIT-KAT

De izquierda a derecha: D. Julio Jaime Fischtel (Director del Teatro Sanpol), Don Miquel Barbany (Jefe de Marketing chocolates de Nestlé S.A.) y Excmo. Sr. D. José Antonio Campos Borrego (Director General del I.N.A.E. M. del Ministerio de Cultura).  
   
foto kitkat
 
De izquierda a derecha: Excmo. Sr. D. Fernando Cerón Sánchez -Puelles (sub. director General de Teatro del Ministerio de Cultura), D. Julio Jaime Fischtel (Director del Teatro Sanpol de Madrid), Don Miquel Barbany (Jefe de Marketing chocolates de Nestlé S.A.) y Excmo. Sr. D. José Antonio Campos Borrego (Director General del I.N.A.E. M. del Ministerio de Cultura).  
   
foto kitkat
 
De izquierda a derecha: Ilmo. Sr. D. Andrés Amorós (Director General del I.N.A.E.M. Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música), Don Miquel Barbany (Jefe de Marketing chocolates de Nestlé S.A.) y D. Julio Jaime Fischtel (Director del Teatro Sanpol de Madrid) y el Excmo. Sr. D. Luis Alberto de Cuenca (Secretario de Estado de Cultura del Ministerio de Educación Cultura y Deporte)  
   
foto kitkat
 
De izquierda a derecha: Excmo. Sr. D. Luis Alberto de Cuenca (Secretario de Estado de Cultura del Ministerio de Educación Cultura y Deporte), Don Juan Carlos Peralejo (Jefe de Marketing chocolates de Nestlé S.A.) y D. Julio Jaime Fischtel (Director del Teatro Sanpol de Madrid)  
   
foto kitkat
 
De izquierda a derecha: D. Julio Jaime Fischtel (Director del Teatro Sanpol de Madrid), el Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Cortes (Subsecretario del Ministerio de Educación Cultura y Deporte) y Don Juan Carlos Peralejo (Jefe de Marketing chocolates de Nestlé S.A.)  
   
 
De izquierda a derecha: D. Julio Jaime Fischtel (Director del Teatrosanpol), Ilmo. Sr. D. Eduardo Galán (Sub Director General de Teatro del I.N.A.E.M. del Ministerio de Cultura) y Don Juan Carlos Peralejo (Jefe de Marketing chocolates de Nestlé S.A.)  
   
 
De izquierda a derecha: D. Julio Jaime Fischtel (Director del Teatro Sanpol de Madrid) y D. José María Chaler ( Marketing chocolates de Nestlé S.A.) el día del 20 aniversario del Teatrosanpol.  
   
 
De izquierda a derecha: Don Juan Carlos Peralejo (Jefe de Marketing chocolates de Nestlé S.A.),Ilmo. Sr. D. Juan Francisco Marcho Conchillo (Director General del I.N.A.E.M. Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música), y D. Julio Jaime Fischtel (Director del Teatro Sanpol de Madrid)  
dónde estamos  |  mapa web  |  aviso legal  |  teatro@teatrosanpol.com  |      |  Videos en Youtube  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  |   © 2002-2017