Logo Teatro Sanpol

Niños

Tu opinión nos interesa

Mándanos los comentarios que creas oportunos sobre nuestro teatro y nuestros espectáculos mediante e-mail a la dirección:

teatro@teatrosanpol.com


Más de 155 países han visitado nuestra página Web

Y hemos recibido mas de 500.000 visitas a nuestos vídeos en YouTube


MAS DE 2000 OPINIONES AVALAN NUESTROS ESPECTÁCULOS

[Desde 1984 hasta 2001]   [Año 2002]   [Año 2003]  [Año 2004]  [Año 2005]  [Año 2006]  [Año 2007]  [Año 2008]  
[Año 2009]  [Año 2010]  [Año 2011]  [Año 2012]

  • ”Muy buena”, fui con mis dos hijos de 7 y 8 años. ¡¡Muy buenos actores!! Anónimo.

  • "Fenomenal" Un 10 a la puesta en escena, un 10 a la coreografía y un 10 a la interpretación artística. Anónimo.

  • "Excelente como siempre. LAS AVENTURAS DE DON QUIJOTE", la facilidad de reserva de entradas, la atención en el Teatrosanpol, además de la calidad de sus espectáculos y apropiado del espacio para niñ@s y familias. Muchas gracias. Anónimo.

  • “Muy divertido y educador para los niños y adultos". LA COMPAÑIA LA BICICLETA" es excelente y el teatro es muy acogedor así como la amabilidad de todos los trabajadores. La función fue muy divertida incluso para los más pequeños. Fran.

  • “Me gustó” Mucho. Anónimo.

  • "Genial para niños y padres" Obra educativa, los niños aprenderán la historia de “LAS AVENTURAS DE DON QUIJOTE” una de las obras maestras del castellano. El vestuario y los actores fantásticos. Anónimo.

  • "Nos gusto mucho""Nos lo pasamos muy bien con "LOS MÚSICOS DE BREMEN". ""Fuimos con mi niña de 2 años y la encantó. La duración también muy bien porque justo cuando se estaba cansando ya un poquito llegó el final y otra vez se puso a dar palmas como loca, Lleva toda la semana con el kikirikiii. Marta.

  • "Muy buena y recomendable, vale la pena" ¡¡Muy buena y recomendable!! Vale la pena no perdérsela, tanto a las niñas como a mí nos gusto mucho. Una buena adaptación del cuento de los hermanos Grimm y la mayoría de los actores con unas voces increíbles. Anónimo.

  • "Bien estructurado. Muy entretenido" Entretenido, bien estructurado. Ideal para introducir a niños en el gusto por el teatro y espectáculos en vivo en general. Anónimo.

  • "Buen espectáculo para niños (y para adultos)" "El espectáculo tiene bastante calidad. Los niños no pierden detalle (mi hijo tiene 5 años) y los adultos se lo pasan bien. Destacar que parte importante de la representación son números musicales (cantan y bailan) con una voces muy notables. Aunque la historia es lógicamente para niños (simple), la calidad general del espectáculo (canciones, bailes, decorados, vestuario) hace que el adulto también disfrute. En definitiva, merece la pena. Por destacar cosas, como adulto me gustó mucho la voz (y el personaje) del asno y el baile inicial del perro (tipo rap). Víctor Manuel.

  • "Buen musical infantil" El cuento de "LOS MÚSICOS DE BREMEN", que todos conocemos con canciones. Fuimos toda la familia y nos encantó, sobre todo al niño de 4 años que acabó dando palmas y cantando las canciones. Un lujo ver a los cantantes con voz en directo. Mejor para niños entre 3 y 9 años. Alberto.

  • "Niños hipnotizados" Espectacular el gallo funky. Muy completa y amena para los niños divertida para los padres. Anónimo.

  • "Excelente. Muy recomendable" Como siempre excelente el grupo "LA BICICLETA". Muy recomendable para todas las edades.Susana.

  • "Esta buenísima, como siempre esta compañía es brillante"Sillvina.

  • "Muy divertida y de gran calidad" Hemos disfrutado mucho con nuestra hija de 4 años. La obra está perfectamente compuesta, te mantiene atento, cantan fenomenal y la escenografía es muy bonita. Lo recomiendo 100%. Marta.

  • "Genial, "para pequeños y mayores" Estuvo genial, fui con mi hija de 3 años y medio y se lo pasó genial, esta mañana todavía se levantaba cantando las canciones del gallo Kikiriko y la gata Renata. Es una pena que no hayan publicado un CD con la música. Muy buenos actores y cantantes. Da gusto ir al teatro así, no solo para los pequeños. Anónimo.

  • "Súper divertida" Familia de padre, madre e hija de 3 años. Lo pasamos estupendamente y, de un modo muy divertido. “LOS MÚSICOS DE BREMEN” se refiere a la necesidad de igualdad de trato a los mayores, homosexuales e inmigrantes. Y el elenco, estupendo. Manuel Alejandro.

  • "Auténticos profesionales" Estuvimos ayer y los niños (6 y 4 años) ya me están pidiendo volver. He titulado el comentario "Auténticos profesionales" porque da gusto encontrarse con gente bregada que sigue dejándose la piel en cada función. El burro, el perro, el gallo parece que llevaran toda la vida siendo esos animales, y la gata Renata…, ay, gata Renata…, no tengo tejado, pero te ofrezco una terraza 15 metros cuadrados. Juan Miguel.

  • "Una obra muy divertida" Fuimos dos parejas con niños de cuatro, tres y dos años. Los niños se lo pasaron pipa, les encantaron los vestuarios tan coloridos, las canciones, lo bailes, se lo pasaron genial. Al final cuando salen tocando instrumentos y vieron la batería, mi niño de cuatro alucinó, porque le encantan. Actúan y cantan muy bien. A los mayores nos gustó muchísimo, y nos lo pasamos pipa con el ritmillo. Mi hija de 2 años, solo hacía que repetir luego la gata Renata, la gata Renata.. hacía miauuuu. Muy recomendable para todas las edades. Lledo.

  • "Un espectáculo infantil de calidad" Da gusto encontrar montajes de calidad para público infantil. Mi hija de 2 años y medio disfrutó, bailó y abrió sus ojos como platos desde el primer minuto y hasta el último. Los adultos también lo disfrutamos con “LOS MÚSICOS DE BREMEN”. Buena escenografía, buena música y excelentes actores-cantantes-músicos. No os lo perdáis. Anónimo.

  • "Mucha calidad" Los actores y la puesta en escena están muy bien. Nos gustó mucho, y los personajes son entrañables. Teresa.

  • "Profesionales. Divertidos. Buenas voces." Nos encantó a niños y a mayores. Los nuestros de 6 años se lo pasaron bien y cantaron también. Los actores profesionales, decorado bien. Auxi.

  • "Gran puesta en escena" Fuimos con nuestros hijos de 3, 5 y 6 años y nos encantó a todos. Todo está muy cuidado: decorados, vestuario, sonido...Los actores estupendos, conectan, y cantan muy bien. El mejor musical para público infantil que hemos visto hasta la fecha. Anónimo.

  • "Música y vestuario muy buenos" La obra en general esta muy bien, buena la música, los actores y el vestuario. Anónimo.

  • "Muy recomendable" Fui con mi hija de 6 años y disfrutamos un montón, divertida, música de presuntos implicados con letras adaptadas a la obra, muy currada. La recomiendo mucho. Mar.

  • "Entretenimiento musical" Nos gusto mucho, mi hija tiene 4 años y disfrutamos con ella de este musical muy original el vestuario tuneado de Desigual; destacar el personaje del gallo que sus movimientos son mejores que los del propio animal. Muy bien la música. Anónimo.

  • "Genial" Un musical muy animado, a mis niñas les encanto y a los mayores también, los actores geniales. Absalon.

  • "Estupendo" Merece mucho la pena acudir en compañía de los niños, dado que se trata de un montaje muy bien preparado, y los actores están sensacionales. Los niños se involucran tanto en la historia como en las canciones. Además hay una sorpresa final. Anónimo.

  • "Genial" Hemos ido con nuestros niños de 3 y 4 años y nos lo hemos pasado todos genial. La obra en sí es buena, no es la mejor que pueda haber visto, pero vale la pena. No es una obra en la que los actores estén interactuando con el público constantemente, como en otras infantiles. Ellos lo hacen solamente al final. Pero la puesta en escena es increíble, llena de imaginación y profesionalidad por parte de los actores. Los chicos estuvieron toda la obra con la boca abierta y a la salida no podíamos sacarnos las canciones de la cabeza. Muy recomendable. Teatro de calidad. Mercedes.

  • "Como salir de la ñoñeria Disney" Los niños no perdieron detalle durante toda la función. Sencilla, original y divertida. Los actores muy buenos y el gallo un crack. Eduardo.

  • “Muy divertido" Es un musical muy original, fresco y divertido. Anónimo.

  • "Musical Infantil brillante e intenso" Experiencia llena de buenos momentos y de buen humor. Nos lo pasamos muy bien junto con nuestra hija de 3 años que no perdió detalle y que incluso coreó a cada personaje al final. Y digo que nos lo pasamos muy bien todos porque los padres, y nos consta que no fuimos los únicos, también nos echamos nuestras buenas risas, ya que es una obra que busca mucho la complicidad de todos, tengan la edad que tengan. Buenísima la sorpresa final. Maravillosas canciones, escenografía e interpretaciones. Absolutamente recomendable. Francisco Javier.

  • "Muy buena música" Actuación muy buena, decorado original y canciones especialmente divertidas. Nancy.

  • "Gran espectáculo" El mejor que he visto hace tiempo ( y veo bastantes) Fuimos con un niño de 4 y otro de 2, y la hora y veinte se les pasó como un minuto. Cantando y bailando. Nunca he creído en estas opiniones, pensaba que estaban preparadas, pero no. Beatriz.

  • “¡¡Genial!!" Quería simplemente decir que, reservé mis entradas para mi pequeña y para mí y, todo fue correcto. Llegamos al teatro Sanpol y recogimos las entradas sin ningún problema. El espectáculo, el musical ‘LOS MÚSICOS DE BREMEN’, resultó muy entretenido, ameno y alegre. A mi pequeña se le hizo 'corto' y se quedó con ganas de más (yo me sumo a su sensación). Estamos deseando que llegue la próxima función y poder disfrutarla. Noelia.

  • "Sensacional la obra" Cantamos y casi bailamos al ritmo de la música. Estuvo muy animada, los personajes muy bien caracterizados y también el decorado. Las canciones muy alegres. La recomendamos a niños y a mayores. Raquel.

  • "Divertida para niños de 3 a 8 años" Es entretenida, está bien hecha. Francisco.

  • "Encantadoramente soberbia" Interpretación, decorados, iluminación, letra y música, sonido, vestuario, todo maravilloso. Explosión de color, originalidad y buen hacer en todos los sentidos y para todos los sentidos. La recomiendo para niños y mayores con o sin niños. Dubi, dubi, duuu. Purificación.

  • "¡Qué voces tan maravillosas!" Me encantó. Mis hijas de 5 y 9 años no paraban de aplaudir, salieron diciendo que si podíamos comprar el CD con las canciones (no lo había). Teatro para niños con calidad. Elena.

  • "Excelente" Una obra muy entretenida y muy original. ¡Totalmente recomendable! Anónimo.

  • "Completamente recomendable" Tanto los niños como los mayores disfrutamos de la historia, de los personajes y, sobre todo, de la música. Una muy buena opción!! Anónimo.

  • ”Muy bien hecha!!!!!" Actores, puesta en escena, decorados, todo muy pero que muy bien. Gloria.

  • "Una obra muy completa." Excelentes profesionales los de esta COMPAÑÍA LA BICICLETA, la música en directo , su buena caracterización de los personajes y la maravilla de voces ( a la gata Renata te apetece seguir escuchándola mucho después de acabar su canción bajo la luna) un gustazo. Milagros.

  • "Una obra redonda" Una sala acogedora, un guion divertido, buenos actores, una escenografía cuidada, música de calidad, humor, que mas se puede pedir. Fui con dos niños de 2 y 5 años, eran los mas pequeños de la sala, pero se lo pasaron muy bien. La obra es adecuada para todas las edades. Antonio.

  • "Entretenido para toda la familia, chica y grande" La obra está interpretada con gusto y atrae enseguida la atención de los pequeños. La gata Renata genial! El resto de personajes bastante bien. Anónimo.

  • "Divertida y profesional" La obra es muy divertida, buen montaje y muy buenos y completos actores (hacen de todo). Aconsejable para niños desde 5 años. Anónimo.

  • "Muy buena" Original y divertida puesta en escena, voces de impacto y niños con las bocas abiertas y la mirada iluminada. Mi hijo me dijo al final "mamá ahora ponen otra verdad?" tiene 3 años. Raquel.

  • OPINIONES DEL AÑO 2012

  • "Genial!" Tanto grandes con pequeñitos. Pasamos un rato genial con “LOS MÚSICOS DE BREMEN“ ! Música, risas y mucho color! Irene.

  • "Fenomenal ¡¡Quedamos encantados!!" “EL JOROBADO DE NOTRE DAME” es un musical muy ameno, mensajes bien entregados para los peques, una actuación brillante y un montaje espectacular!! Vizmary.

  • "Excelente relación calidad precio" Buena puesta en escena, la representación de los actores estupenda y muy buenas voces. Como en casi todas las representaciones de la “COMPAÑÍA LA BICICLETA” , excelente relación calidad-precio. Muy buena¡¡ Nuria.

  • "Recomendable para ver con niños" Fui con mi hija de 8 años y nos gustó mucho. "LA COMPAÑÍA LA BICICLETA” tiene una estupenda puesta en escena y lo hace muy ameno para niños y no tan niños. Anónimo.

  • "Muy recomendable" Fuimos con nuestro hijo de 3 años y nos encantó a los 3. Aunque la recomendación del teatro es a partir de 4 años, el "peque" estuvo con la boca abierta prácticamente toda la función, a nosotros nos encantó el musical, bastante trabajado (no perfecto, pero supera en mucho a otros musicales más "famosetes"). A nivel narrativo, me pareció una buena adaptación a la infancia de una historia tan compleja es el original de V. Hugo. En conclusión: muy muy recomendable. Laura.

  • "Como siempre, San Pol, un acierto" Muy recomendable, eso sí, no vayáis con niños menores de 5 y casi me atrevo decir 6, es demasiado compleja para ellos. Anónimo.

  • "Bien" En general, la obra está bien, pero me hubiera gustado más que fuera teatro y no un musical. Muy bien la puesta en escena. Es una obra muy vistosa. A mis sobrinos les gustó bastante, pero no sé si llegaron a entender totalmente la trama. Anónimo.

  • "Genial" Me lo pasé genial. Es para niños, pero yo soy adulta y disfrute como una enana. Recomendado para todo tipo de edades. Ruth.

  • "Muy entretenida" Fuimos con un niño de 6 años y una niña de 11 y les gustó mucho. El teatro es pequeño y se ve muy bien desde cualquier sitio. La obra estuvo entretenida, buena relación calidad-precio.. Vanesa.

  • "Excelente" Todo lo que puedo decir sobre la puesta en escena de "EL JOROBADO DE NOTRE DAME" es que me pareció excelente, muy adecuado el decorado, los actores estupendos y la música y sus voces justo eso: excelentes. Anónimos.

  • "Admirable" Como todos las representaciones que realiza "LA COMPAÑÍA LA BICICLETA”, y ya llevamos vistas muchas, simplemente impresionante, excelente y todos los adjetivos buenos que se puedan añadir. Como siempre mi niña, que tiene 6 años, no cerro la boca en ningún momento. Al final de la obra le preguntamos si le había gustado y nos dijo que no que le había encantado. María José.

  • "Musical muy bueno" A mis hijas les gustó mucho pero a mi marido y a mí nos encantó. es un musical de gran calidad y muy entretenido. Muy buenos actores en general. Maite.

  • "Gran calidad, buenos cantantes, niños embelesados" Gran calidad, buenos cantantes, niños embelesados. Javier.

  • "Excelente!!! Muy recomendado" Como todas las obras de esta compañía infantil. EXCELENTE! Anónimo.

  • "Muy buen espectáculo!" “LA COMPAÑÍA LA BICICLETA” no defrauda. Un montaje estupendo con muy buen decorado, muy bonito vestuario y bien llevado por los actores. A los niños les gustó mucho. Anónimo.

  • "GENIAL" Estupendo un espectáculo ideal para ir con niños, la verdad que se lo pasaron pipa, totalmente recomendado para niños, al terminar le dieron también unas chocolatinas, además al lado tenían un parque con columpios, luego tienes cerca Casa Mingo. Ángel.

  • "Excelente" Espectáculo muy cuidado. Natalia.

  • "Fantástica" Una puesta en escena muy buena los niños sin pestañear nos encanto. Anónimo.

  • "Entretenido para niños y mayores" Los actores cantan muy bien, y la obra es entretenida para todos. Anónimo.

  • "Maravillosa" Como es habitual LA COMPAÑÍA LA BICICLETA" " no nos ha defraudado. La puesta en escena es impecable al igual que el guión, los niños se lo pasaron genial. Anónimo.

  • "FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!" Los musicales de “LA COMPAÑIA LA BICICLETA” , en mi opinión, son siempre excelentes. Llevo años llevando a mis hijos a verlos en el "TEATROSANPOL" y nunca me defraudan. En esta ocasión, fui con mi hijo de 5 años y "EL JOROBADO DE NOTRE DAME" le enganchó tanto que no quería levantarse ni en el descanso. Lo recomiendo especialmente. María Rosa

  • "Espectáculo interesante a precio asequible" Un buen espectáculo, con o sin niños, a un precio muy competitivo. Anónimo.

  • "Muy buenos cantantes" La actuación fue muy buena, las voces estupendas y la coreografía también nos gustó mucho, fuimos con niños de 6 años y les encantó. transmiten valores como la no discriminación. Anónimo.

  • "EL JOROBADO" Fue una representación fenomenal, estupenda. Anónimo.

  • "Espectáculo para niños muy por encima de la media" Fui al espectáculo de “EL JOROBADO DE NOTRE DAME” con 3 niños de 4, 5 y 6 años, que no se despistaron ni un momento. A mi también me encantó y me pareció de lo mejor que he visto en teatro musical para niños. Al espectáculo no le falta de nada: un gran texto de partida (más fiel a la obra de V.Hugo que la versión de Disney); una fenomenal adaptación teatral (muy bien de ritmo, que centra bien los mensajes clave y los personajes, buenos diálogos); música original cantada en directo con un montón de números bien encajados y variados, manteniendo siempre un estilo particular para la ocasión, entre el género musical, la música medieval y las danzas populares; una escenografía muy bien aprovechada, un elenco bastante numeroso para lo que suelen ser las obras infantiles y con actores/cantantes de bastante nivel. En fin, me pareció que había de todo y de bastante nivel. A los enanos les encantó especialmente el personaje de Quasimodo, algunas canciones y una lucha final con espadas que salieron imitando del teatro. Lo recomiendo especialmente para niños a partir de 4 o 5 años y hasta 99... Miguel.

  • "Maravilloso!" Me pareció un espectáculo estupendo para niños y mayores. Intentaré llevar a mis nietas al resto de programas. Anónimo.

  • "Realmente excelente" Me habían dicho que merecía la pena, pero es más, creo que es algo que no hay que perderse. Fuimos dos adultos y un niño de seis años y salimos los tres encantados. Los actores estupendos, y volveremos a ver la siguiente obra de esta compañía que encima cantan a las mil maravillas. María Sol.

  • "Divertidísima" Fue estupenda, como todas las de “LA BICICLETA". Encantó a niños y mayores. Anónimo.

  • "Montaje muy digno" Fui a ver la obra con un niño de 4 años y quedó encantado. Los personajes están muy bien representados y las voces muy bonitas. A pesar de no contar con grandes medios (carece de música en directo) la escenografía está conseguida. La obra es clara y los personajes definidos así que los niños siguen perfectamente el hilo conductor. Anónimo.

  • "Entretenida" Como siempre que vamos a la “SALA SAN POL” , nos gustan sus adaptaciones. Saludos. Consuelo.

  • "Recomendable para todos los públicos" Es una obra amena, entretenida, donde los actores interpretan y cantan muy bien. Sobre todo los actores que hacen de Jorobado y de Zíngara. Buena relación calidad precio. Anónimo.

  • "Fantástica" Merece la pena. Puesta en escena muy buena, canciones fantásticas y sobre todo a los niños les encanta. Anónimo.

  • "Muy agradable" Fui con un niño de 5 años y nos encantó a los dos. Anónimo.

  • "Buena para ir con niños" Los peques se lo pasan muy bien. Anónimo.

  • "Son unos cracks" La verdad es que la historia es fluida, y las canciones preciosas. si hay que poner algún pero solo decir que cada vez son más caras las entradas. todo lo demás, perfecto. Anónimo.

  • "Para todas las edades" Un espectáculo que por fin se toma el teatro infantil con seriedad y da la oportunidad de poder compartir una obra para todas las edades. Anónimo.

  • "Precioso" Fui con mi sobrina de 4 años y no pestañeaba! A mi me encantaron las voces de los cantantes, las vidrieras del escenario y el sonido de las campanas. Un espectáculo muy bueno, para ser infantil, que suelen ser de "peor calidad" o solían, porque ya he visto varios muy bien montados. Anónimo.

  • "EL JOROBADO DE NOTRE DAME" Muy buena experiencia, buena coreografía, decorado y lo más importante la cercanía con el público y lo real que parece, muy aconsejable. Juan Antonio.

  • "Genial, una verdadera sorpresa" Estupenda, tanto para los peques como para los mayores. Repetiremos seguro. Merece la pena ir a verla. Anónimo.

  • "Me encantado" Es un musical muy bien montado y muy bonito para ir a ver en familia. Anónimo.

  • "Una pedazo de obra" Hemos visto varias obras ya en este teatro y esta “EL JOROBADO DE NOTRE DAME” es la que mejor montada ha estado. La escenografía preciosa, muy bien conseguida. La historia llena de emoción, amor, aventura.... Los actores muy entregados, nos encantó el malvado y el jorobado, en general todos muy bien. Eso si, la recomiendo para niños algo mayorcitos (a partir de 5). Marina.

  • "Genial" Mi hija de 4 años no pestañeaba de lo enganchada que estaba mirando a “RAPUNZEL”. Me gustó: El detalle con los niños al darles al final un dulce. Anónimo.

  • "Un espectáculo infantil para soñar y reír" Un espectáculo infantil para soñar y reír... Me gustó: Coreografía y puesta en escena. Antonio.

  • "Entretenida" Fuimos con dos niñas de casi 4 años y les gustó mucho, no se movieron de la butaca. Al principio tarda un poco en salir RAPUNZEL y preguntaban todo el rato ¿dónde está RAPUNZEL? y se rieron mucho con la bruja y el caballo. Rocío.

  • "Muy bueno” Nos encantó la obra de “RAPUNZEL” ... estuvo muy bonito y superentretenido para los niños y los no tan niños. Tamara.

  • "Muy bien organizado" La verdad me sorprendió para bien, nos asignaron una fila muy buena para ir con los niños y que lo vieran bien. Gracias. Mónica.

  • "Buen trabajo" Quizás para los más pequeños es un poco largo al principio, especialmente porque, al no ser los nombres ni las situaciones de la película, se lían un poco. En todo caso, buen trabajo de los actores y bonita puesta en escena. Merece la pena. Julio.

  • "Buen entretenimiento para peques" A mi hija de 3 años y medio le gustó mucho la obra, además como la bruja no da miedo estuvo muy contenta todo el tiempo. Anónimo.

  • "Estupendo" La obra esta genial y a los niños les encantó. David.

  • “RAPUNZEL” Estuvo bien y a los niños les gustó. Juan Carlos.

  • "Muy entretenida" Fuimos con dos niñas de 3 años y estuvieron enganchadas toda la obra. Muy bien todo. Anónimo.

  • "Muy gusto, al igual que otras veces" Ya he ido varias veces al “TEATROSANPOL” , cada una con una sobrina diferente y todas salen encantadas. A mi también me encanta. Esta vez, una de las mellizas de 4 años a la que llevé, se metió tanto en la obra que a veces lloraba y se asustaba cuando salía la bruja, la tuve que coger en brazos, pero se aprendió lo que decía de memoria "Tira tu cabellera para que pueda subir sin escalera", je,je.... Elena.

  • "No me lo esperaba" Dos niños de 3 años una hora y media con la boca abierta sin que movieran un pelo (sólo en el descanso ¡claro!). les encantó. a los mayores también nos gustó, muy entretenida y con puntos graciosos. el teatro pequeño pero bastante bien. Anónimo.

  • "Muy recomendable" Fuimos toda la familia y las niñas se lo pasaron muy bien. Me gustó: La puesta en escena. Laurent.

  • "Un 10 para niños" A mi hija de 3 años le gusto mucho. Carlos.

  • "Muy entretenido" Fui con mis dos hijos de 3 y 5 años a ver “RAPUNZEL”. Se lo pasaron estupendamente y tiene la duración justa para que los niños mantengan la atención durante todo el espectáculo. Anónimo.

  • "Nunca me decepcionan" Efectivamente, nunca salgo decepcionada cuando veo una representación infantil de la “COMPAÑÍA LA BICICLETA”. Cantan bien, actúan muy bien, los decorados y la puesta en escena son siempre muy buenos,... Ideal para que los niños se lo pasen de maravilla y se aficionen al Teatro. Mª Carmen.

  • “Lo pasamos bastante bien” sobre todo los tres niños de 5 y 6 años que no pestañearon. Como obra de teatro está chula.... Anónimo.

  • “El espectáculo bien montado y muy agradable” Perfecto todo. Anónimo.

  • “RAPUNZEL" Buen entretenimiento para niños que están de vacaciones en Madrid con pocas posibilidades de ver teatro infantil. Se debería promocionar más y hacer mas propaganda. Muchas gracias por vuestra dedicación. Anónimo.

  • “Recomendable." Vamos todos los años un par de veces al Teatrosanpol.com porque la “COMPAÑÍA LA BICICLETA” nos parece de lo mejorcito para niños. Fuimos con 3 niños de 4 y 7 años que les gusto mucho. La obra es difícil de representar y el papel de la bruja que debería ser menos divertido y ser mas una bruja "malísima". No es de las mejores obras que hemos visto pero desde luego es muy recomendable. Anónimo.

  • "Una tarde divertida" Fui al Teatrosanpol con mis hijos y el pequeño de 3 años estaba ensimismado con la obra. Fue estupendo. Anónimo.

  • "Divertido para todos" Divertido para todos, cantan muy bien y los niños lo pasaron genial. Se hace corto porque es muy ameno. Marta.

  • "Muy entretenido y de calidad para peques " Fuimos con mi peque de 3 años que se engancho desde el principio, muy dinámica, buena puesta en escena, bien interpretada y divertida. Altamente recomendable. Mª del Mar.

  • "Aceptable representación" Fui a ver la obra de la “COMPAÑÍA LA BICICLETA” junto a mi esposa y mi hijo. En conjunto la representación estuvo bien, La puesta en escena está bastante bien. Ovidio.

  • "Entretenido teatro de RAPUNZEL " Muy entretenido para niños a partir de 3-4 años. Mi hija tiene 3 años y había cosillas que se perdida... La puesta en escena y los actores son bastante buenos. Anónimo.

  • "Genial" ¡Muy buena! “LA FLAUTA MÁGICA” es una obra muy bonita. Y los actores son geniales. Anónimo.

  • “Lo recomendaría sin duda alguna” Estuvo muy bien. Los niños se lo pasaron muy bien. Carlos.

  • "Excelente adaptación" A mi hija de 5 anos le encanto y a mi me pareció muy entretenida. Se nos hizo corto. Las piezas musicales son breves para que resulten mas amenas y ellos lo hacen muy bien. El vestuario y la puesta en escena son también muy acertados. Anónimo.

  • “Me gustó” La profesionalidad artística, sobre todo el trato con los niños. Antonio.

  • "Estupendo" Una vez más "LA BICICLETA" no nos defraudó, son fantásticos. Mª Olvido.

  • “Excelente” Como todo lo que hace la “COMPAÑÍA LA BICICLETA”. Anónimo.

  • "Me ha gustado mucho" La interpretación ha resultado excelente, las voces unas mejor que otras pero el resultado total es muy bueno. Un saludo, Elisa.

  • "Maravillosa para los niños" Una iniciación a la opera en la que los niños salieron encantados lo recomiendo para familias con niños a partir de 7 años. German.

  • "Excelente, perfecto, fenomenal" "Ha sido una obra bonita, muchas canciones... precioso, un espectáculo que está muy bien y nos ha encantado a mi madre y a mí, lo que más me ha gustado han sido los Papagenos pero en general me ha gustado todo, llegué a casa muy contenta, nos ha encantado, una obra de muy buena calidad y que está muy bien" - palabras de mi hija, 7 años. Beatriz.

  • "Buen montaje de LA FLAUTA MÁGICA" Bastante bueno para niños. Muy colorista el montaje, muy buen vestuario; para todas las niñas que iban, el personaje que más les gustó fue el de la princesa. Anónimo.

  • "Cultura para niños" Estupenda, mi hija de 9 años ha venido encantada, hay además un archivo en la web del TEATROSANPOL.COM en la que aparecen 4 hojas que son muy pedagógicas. muy interesante el archivo para que lo trabajen y lo comenten con los padres después. Anónimo.

  • "Bastante bien" Los más pequeños lo disfrutaron de lo lindo. Consuelo.

  • “LA FLAUTA MÁGICA” Era muy amena y bien adaptada para los niños, ideal para iniciar a los más pequeños en el mundo de la ópera. Muy Buena interpretación. Ana.

  • "Iniciación a la ópera" Es una forma entretenida para que los niños disfruten de un poquito de ópera. Mis hijos de 5 y 10 años estuvieron pendientes toda la función. Anónimo.

  • “Estupendo pero de verdad” Los actores muy bien y con unas voces muy buenas. La adaptación de la obra muy conseguida. De lo mejor que he visto. Anónimo.

  • "Un clásico bien adaptado" Adaptación de una obra clásica, muy recomendada para la iniciación a musicales a los mas pequeños. Dos niñas 8 y cinco años y lo pasaron muy bien. David.

  • "Una ópera adaptada para niños" Ya hemos acudido a varias obras en el Teatrosanpol y siempre, tanto la niña como nosotros, hemos quedado muy satisfechos. En esta ocasión con “LA FLAUTA MÁGICA” nos ha sorprendido como, contando con poquitos actores en escena, se puede llegar a conseguir un fantástico resultado que emocione a pequeños y mayores. Muchas Gracias a todos los integrantes de la COMPAÑÍA LA BICICLETA. ¡¡¡Sois geniales!!! Andrea

  • "Estupendo, como siempre esta VUELTA AL MUNDO” Nos encantó a todos, fuimos con dos niñas de 6 años, que no perdieron detalle. Muy buena la introducción al escenario digital de ”LA BICICLETA”, es el primer montaje que vemos en esta nueva línea, y nos ha gustado un montón. Muy bien resuelta la obra, merece la pena. Ines.

  • "Excelente" Mi hijo de 3 años y medio salió encantado. Lo que más le gustó fueron "los malos". Iciar.

  • "Muy bien la SAN POL, como siempre" Un espectáculo excelente. Antonio.

  • "LA COMPAÑÍA LA BICICLETA" Apuesta segura para niños y mayores. Nunca defrauda. Anónimo.

  • "Buen espectáculo" Aunque es cierto que no es tan infantil como otros montajes, está muy bien, a partir de 6-7 años seguro que lo comprenden y disfrutan... mi hija de 7 quería volver a verla....! Beatriz.

  • "LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS" Nos encantó. Anónimo.

  • "LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS" Una obra muy entretenida que captaba la atención de los niños. Olga.

  • "Lo mejor que he visto este año" Muy buena. Excelentes actores y muy buena puesta en escena. Entrenadísimo para toda la familia. Anónimo.

  • "Muy recomendable" Muy buena actuación por parte de los actores y buenas interpretaciones musicales (si bien no es un musical, se parece más a una obra de teatro con canciones). Muy recomendable para mayores de 4 años. Anónimo.

  • "Recomendable" Espectáculo entretenido que hace pasar una tarde divertida con los más pequeños. Anónimo.

  • "Lo mejor de la sala de teatro” Fenomenal, es espectáculo muy bonito. Anónimo.

  • "Un buen momento dando LA VUELTA AL MUNDO" Muy entretenida obra de teatro y que gusta a niños y padres. Anónimo.

  • "Entretenida" La verdad que la obra esta muy bien. y pasamos una mañana muy amena y agradable. Gracias. Anónimo.

  • "Una Tarde muy entretenida” Un paseo por la orilla del río Manzanares y la representación de un clásico muy bien llevado a la escena para niños. Toques de música suficientes para animar. Buenos actores. Teresa.

  • "Buen espectáculo" El espectáculo muy bien, lo único que fuimos con un peque de 2.5 años y creo que era para un poco más mayorcitos. De todas formas se lo tragó enterito. Laura.

  • "LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍA" Merece la pena, es un buen musical infantil. Anónimo.

  • "El espectáculo nos gustó" El espectáculo nos gustó mucho. Más que un musical era un teatro con alguna canción pero estuvo muy bien. Puntuales, buena acústica y muy buen resumida la obra de Julio Verne. Anónimo.

  • "Excelente" lo disfrutamos un montón y nos salvó de un domingo aburrido y lluvioso. Muy recomendable. Anónimo.

  • "LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS" Fuimos con mi hija de 2 años, ella se lo pasó bien. Ana.

  • "Excelente" Las entradas muy bien y la obra totalmente recomendable para mayores y pequeños. Está genial representada para ser una obra tan larga y compleja. Los niños la siguieron muy bien. Anónimo.

  • "Estupenda" Nos ha encantado a niños y mayores. Anónimo.

  • "La obra muy bonita" La puesta en escena con la dificultad que entraña la trama al transcurrir en muchos escenarios, está muy lograda. Yo lo recomiendo para niños a partir de cinco o seis años. Los actores como siempre en este teatro están maravillosos. Anónimo.

  • "¡¡¡Se lo pasaron pipa!!!" Estupenda lo obra . ”LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS” Muy bien la escenografía y cantaban muy bien... los niños metidos en el argumento... Anónimo.

  • “Muy contenta” Con la atención recibida, en tan poco tiempo y sin ningún problema, todo controlado, y encima disfrutamos toda la familia de la actuación. Gracias. Anónimo.

  • "Excelente" Todo fue perfecto. Karina.

  • "Fantástico" Es la mejor obra de teatro infantil que se puede ver en Madrid ahora mismo. Es un musical muy entretenido con una buenísima puesta en escena de los actores. El decorado es digital, el vestuario muy currado... para el nivel tan amateur que encuentras hoy en día en la cartelera de teatro infantil, esto parece Broadway. Ignacio.

  • “La obra estupenda” Muy buena y muy original. el Teatrosanpol.com, Anónimo.

  • "Experiencia realmente satisfactoria para niños y adultos" Fui con mis dos sobrinas, de 7 y 2 años. Las dos salieron encantadas. 100% recomendable. Anónimo.

  • "Entretenida" Nos gustó la profesionalidad de los actores. Recomendable. Domingo Valentín.

  • "Una buena tarde en familia" Una buena tarde en familia. Anónimo.

  • “Actores y puesta en escena excelente” Recomendaría la obra de teatro ”LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS” para niños a partir de 7 años porque siendo más pequeños se pierden con el relato. Anónimo.

  • "Bastante bien" Me gusto mucho el decorado, puesta en escena y los actores y actriz cantan bien. Las peques de 7 y 3 años aguantaron la obra sin problemas, la pequeña no se enteró de los diálogos, pero como están cantando y es dinámica disfrutó también. Un saludo. Anónimo.

  • "Un muy buen sitio para estar en tardes de lluvia" Muy entretenida. Muy bien resueltos los cambios de escenarios desde Londres a Calcuta, barcos y trenes incluidos. Anónimo.

  • "Para niños y mayores" Para ser una obra tan compleja esta muy bien solucionada, a los niños les encantó y a los mayores que fuimos también, muy correcta y familiar y divertida. Jorge.

  • "Entretenida" Buena y entretenida, fiel a la novela de Julio Verne, pero si los niños son menores de 10 años en algunos momentos se pierden. Anónimo.

  • "Genial" Una puesta en escena impecable, los actores son magníficos (somos casi adictos a la compañía " LA BICICLETA" ) , a pesar de la dificultad de condensar un libro como éste, ellos consiguen con creces que los espectadores que hemos leído el libro salgamos muy satisfechos con la adaptación y , por supuesto, hayamos pasado un rato muy divertido. Anónimo.

  • "Muy bueno" Me encantó la puesta en escena con las imágenes, las canciones, el vestuario, la historia... y lo de papá Noel....fantástico. Mi sobrina de 5 años no pestañeaba!!..... Lo mejor que he visto por ahora en teatro infantil!!! Elena.

  • "Magnífica escenografía" Una representación muy agradable. Luis Ignacio.

  • "Superrecomendable" Genial para grandes y pequeños. Monika.

  • OPINIONES DEL AÑO 2011

  • "Muy bien el montaje" Recomendable para la familia. Niños desde 4 años. Raúl.

  • "LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS. Bastante bien" Una obra muy recomendable y entretenida, para ir con niños. Anónimo.

  • "Un buen musical para todos los públicos" Excelente. Gustó tanto al niño de cuatro como al de nueve años. Los mayores también salimos encantados. Bien los actores, excelente la acústica, correcta la visibilidad, alzas de asiento para los más pequeños. Francisco.

  • "Muy buena tarde" Los niños lo pasaron muy bien y los mayores también. Miguel Ángel.

  • "GENIAL" Fuimos a ver la obra con dos niñas de 7 años (aunque había niños mucho más pequeños que las mías). Era la primera vez que iban al teatro propiamente dicho y tenía mis dudas de que les gustase, pero la forma en que está montado, los decorados, la historia, las canciones y la velocidad de la obra hizo que se tiraran toda la representación con la boca abierta ( tanto ellos como a veces nosotros). Recomendado 100%. José Luis.

  • "Muy divertido" El espectáculo fue divertido para los niños y los adultos. Los actores muy profesionales. Anónimo.

  • "¡¡Muy bien!!" Me gustó mucho y los niños salieron encantados. Anónimo.

  • "Una magnífica puesta en escena" Para disfrutar en familia y para los niños, sensacional! ¡Muy recomendable! Pepa.

  • "Muy divertida para todos" Fuimos dos familias con cuatro peques de 7, 5 y dos de 3 años, a todos les encantó y a los mayores también, muy divertida, las canciones, el ritmo, las imágenes... muy bien representada una historia difícil de resumir. ¡¡Enhorabuena!!. Raquel.

  • "Recomendable para la familia Nos gusto “La vuelta al mundo en 80 días” A grandes y pequeños, además la calidad musical es cuidada. Esther.

  • "Excelente musical y muy entretenido para la familia" Esperaba ver un buen musical infantil, pero me sorprendió muy gratamente y resultó una obra muy entretenida y de gran calidad. Nos gustó tanto a los mayores como al niño, que ni pestañeó en toda la función. Muy recomendable para ver en familia. Juan Antonio.

  • "ENTRETENIDO" Fui con mis sobrinos y disfrutaron bastante de la obra-musical. Todo iba muy rápido, los diálogos eran fluidos y la parte musical le dota de un gran dinamismo. En general, la relación calidad-precio es inmejorable y los niños comprendieron el concepto temporal de viajar de un paralelo al otro. Muy didáctica y divertida. Anónimo.

  • "EL MUSICAL CHULÍSIMO" Fuimos dos adultos y 3 niños (6 y 10 años), con las entradas ningún problema y todo correcto, el musical estupendo: los actores, el montaje, la realización, todas las escenas chulísimas y respetando la historia del libro muy bien, a todos nosotros nos encantó. Anónimo.

  • "Inicio al teatro" una excelente representación teatral, que introduce a los niños en el gusto por el buen teatro. Además, los mayores también pueden disfrutar del espectáculo. Los decorados están muy logrados, y los cambios de escena apenas se notan. Muy bien. Ricardo.

  • "Entretenida, los niños disfrutaron" Quizás un poco difícil de comprender para los niños muy pequeños,,,, pero los actores están fenomenal y el montaje de la obra es muy bueno. Mis hijos disfrutaron. Anónimo.

  • "Un plan muy agradable para toda la familia" En vista del puente tan lluvioso que se nos ha presentado decidimos ir a ver la obra de teatro con los niños. La verdad es que me pareció genial cómo tienen pensado tanto cambio de decorado. Merece la pena ir a verla. Anónimo.

  • “Nos gustó mucho a niños y adultos” Buenos intérpretes como cantantes especialmente la "princesa". Muy divertido el sirviente del Sr. Foog. La historia es ágil y los decorados originales. Os la recomiendo. Anónimo.

  • "Agradable tarde con los niños" Fácil acceso, fácil aparcamiento, muy entretenido. Muy recomendable para todos. Anónimo.

  • "Muy buena obra" Excelente adaptación de un clásico y buen esfuerzo para un musical infantil. Dora.

  • "PERFECTO" Nos encanto todo, fuimos con los niños. Todo ok. Anónimo.

  • "NUEVAMENTE FANTÁSTICOS" " Fuimos ocho personas de variadas edades, y a nadie defraudó. Como siempre, la "COMPAÑÍA LA BICICLETA" entretuvo a mayores y pequeños con . “LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS” Altamente recomendable. Anónimo.

  • "Perfecto para un Domingo con los niños con PINOCHO" Tenemos dos hijas (una de 4 y la otra de 2 años) y se lo pasaron pipa. Muy recomendable para seguir educando los niños e enseñarles a no mentir. Laurent.

  • "Nos gusto" Fue entretenido y animado para los niños. Anónimo.

  • "Muy bien" Comodísimo para ir con los niños Anónimo.

  • "Fenomenal" Una representación de calidad, buenos decorados y la actuación estupenda. A los niños les encantó que eso es lo importante, y a los mayores también. Ana Isabel.

  • “Nos gustó mucho la adaptación del cuento de PINOCHO” Como resolvieron los diferentes escenarios (especialmente el interior de la ballena) los actores, geniales y el ambiente, como siempre en el teatrosanpol.com. Anónimo.

  • "PINOCHO" El niño de 4 para 5 se lo paso muy bien. y le gusto mucho dijo: Cuando lo vamos a poder ver otra vez en la Tele. Miguel Ángel.

  • "MUY AMENO" Entretenido para los niños y para los papás. Anónimo.

  • "SIN PEPITO GRILLO PERO INCREIBLE" Impresionante representación, llena de canciones, luz y emoción, buenísimos los actores. Mi hijo de 2 años y porqué no decirlo, los adultos también disfrutamos como niños. Gracias por habernos devuelto un poquito a la infancia. Miguel.

  • "Todo muy bien" Simplemente decir que mi hija (de 3 años y medio) disfrutó de la obra y que resultó una bonita experiencia para ella. Repetiremos con más musicales. Alejandro.

  • "Recomendable" Buen montaje y a los niños les gustó especialmente. Anónimo.

  • "LA COMPAÑÍA LA BICICLETA siempre muy bien" Buen montaje teatral, aunque la segunda parte un poco corta. Olga.

  • "Reserva de entradas para espectáculos" Cómodo Lo recomendaría a mis mejores amigos sin duda alguna. Rocío.

  • "Los niños se lo pasaron genial" Fuimos a ver “PINOCHO” justitos de tiempo a recoger las entradas de las reservas y aún así nos dieron muy buenas entradas, lo vimos fenomenal el personal del teatro muy amable y la obra muy buena, mi niño de 3 años no paraba de dar palmas con las canciones, muy buena adaptación del cuento. Anónimo.

  • "Muy buena" Nos gustó un montón. esta genial para los peques, se entretienen un montón, mi hija es la primera vez que ha ido al teatro y ha salido encantada!!!!!!!!!! Anónimo.

  • "Muy bueno para niños" Teatro pequeño y acogedor, estupendo para niños. Los enanos disfrutaron un montón. Anónimo.

  • "Muy bien!!!" La obra genial. Anónimo.

  • "Muy bueno" Es una obra para niños, pero a veces, hay que hacerse niños y disfrutar de cosas como estas. Eduardo.

  • “Fue una idea maravillosa ir con el niño a ver PINOCHO” Se lo paso genial, creo que no cerro los ojos ni para parpadear, y tiene 3 años y no aguanta más de 10 minutos viendo dibujos. Una experiencia única. El espectáculo nos encanto. Anónimo.

  • "PINOCHO" La obra me gustó mucho, pero a mi hija de 3 años, la dio mucho miedo. Anónimo.

  • "Buena para niños, excelente montaje." Obra de teatro muy bien montada, aunque no nos gustó que interrumpieran la función para hacer un descanso, los niños ya querían irse. Tiene que gustarte el cuento de Pinocho, porque si no se te hace un poco pesada. Ana Isabel.

  • "MUY ENTRETENIDA" El niño no ha pestañeado en toda la función. Muy recomendada para padres y niños. Anónimo.

  • "Entretenido" Fui con un niño de 2 años y medio, estuvo super atento a todo, era bastante largo pero no se perdió un detalle. Aunque luego haciéndole preguntas no se había enterado de nada. Me gustó ver al niño tan atento. Anónimo.

  • "Lo recomiendo a niños y mayores" Lleve a mis hijas de 5 y 9 años, les encantan los musicales y la historia de Pinocho combinada con canciones es muy acertada. Lo peor el descanso y las voces de unos niños al fondo, el resto del publico infantil (la sala estaba llena) no perdían detalle del espectáculo. Anónimo.

  • "PINOCHO" Fuimos con dos niñas de 3 y 5 años a ver la representación de pinocho. a las peques les encanto estuvieron distraídas toda la función. Anónimo.

  • "Mi hijo de tres años se lo pasó en grande" Reservamos el día anterior. Tienen alzadores para que los peques puedan ver bien. El teatro está en una zona donde se puede aparcar fenomenal. Una muy buena experiencia. Para repetir. Anónimo.

  • "Calidad y diversión" Mi familia y yo salimos encantados de la representación. La puesta en escena de “PINOCHO” por parte de la "COMPAÑÍA LA BICICLETA" nos resultó muy lograda y conmovedora. Anónimo.

  • "Bien" La enana tiene 2 años, y la pasado muy bien, lo recomiendo. Mario Andrés.

  • “PINOCHO” Muy entretenido para los niños, fuimos con tres de 2 a 5 años y no quitaron ojo al escenario. Anónimo.

  • "Genial" Fuimos con nuestro hijo de 3 años y medio pero al principio teníamos nuestras dudas ya q le habíamos llevado al cine y se aburrió un poco; pero viendo "PINOCHO" ni pestañeó, es más, en el intermedio nos dijo que quería más!. A nosotros también nos ha encantado se nos hizo hasta corto. Iremos a ver mas obras de la COMPAÑÍA LA BICICLETA lo hacen muy bien. Ana Isabel.

  • "Perfecto para una tarde con los pequeños" Tanto la duración como el contenido son perfectos para los niños. La adaptación de este clásico ahonda en los valores educativos garantizando que garantizarán la diversión a los más pequeños. Guillermo.

  • "Estupendo para ir con niños" Muy bien los actores, vestuario, sonido etc. Anónimo.

  • "Muy buena opción" Destaca la iluminación y el ambiente que se crea, además el volumen del sonido es perfecto. El niño de 2 años no quitaba ojo y creo que salió encantado (los padres también). La ubicación del teatro es muy accesible para ir con vehículo propio. Anónimo.

  • "Muy buena" La adaptación está muy bien hecha, la verdad. Son muy fieles al libro. Fuimos cuatro adultos y una niña pequeña de dos años, pues ninguno de los cinco quitó la vista del escenario, sobre todo la pequeña, que estaba atontada... Lo único malo fue un descanso que hicieron, un descanso que se podría haber suprimido. Por todo lo demás, fenomenal... Anónimo.

  • "Entrañable y divertida" Buena y divertida para todo tipo de edades. Anónimo.

  • "PINOCHO" La verdad es que fue bastante bien, incluso llegue un poco tarde a por las entradas y aun así las tenían guardadas Carlos.

  • "Muy indicado para los más pequeños" Estuvimos el pasado domingo con dos niños de cinco y ocho años y un bebe de un añito. Disfrutaron las canciones y se mantuvieron atentos toda la obra, es alegre y hasta los mayores salimos cantando. Para el de ocho años fue excesivamente infantil, ya está en otro momento, pero para los peques fue perfecta, incluso para el bebé. Y además la obra tiene moraleja, así que, un plan bueno y educativo. Anónimo.

  • "Un rato entretenido" Fui con niños desde los 2 hasta los 7 años, estuvo bien aunque en algunos momentos los niños perdían el hilo, aunque para llevar a los más peques está muy bien, la compañía es muy buena. Noelia.

  • "PINOCHO DE LA BICICLETA" A mi hija de dos años y cuatro meses le ha gustado mucho!! estuvo pendiente todo el tiempo y aunque no parece que lo haya comprendido todo por su corta edad, no perdió detalles de la obra. Anónimo.

  • “La verdad es que te hace pasar buen rato” Una Pena que hiciera tanto calor en la sala. Luis Ignacio.

  • "Ojala no se nos rompa nunca LA BICICLETA" "LA COMPAÑÍA LA BICICLETA" hace las delicias de niños y mayores. buena representación, magnífico decorado y eficaces canciones. Somos fanáticos de "LA BICICLETA" esperemos que no se nos rompa. Ojala que así sea. Anónimo.

  • "Nos gustó mucho PINOCHO" La recomiendo, muy bien representado, mi hija disfrutó muchísimo con la función, pero se quedó con las ganas de hacerse una foto con el hada azul Sofía. Si echamos de menos que los actores saliesen a fotografiarse con los niños. Anónimo.

  • "Muy divertida" Los niños lo pasaron muy bien, con ganas de más. Ana María.

  • "Muy bueno" La verdad, que es mi primera experiencia y ha sido estupendo, reservé las entradas a las 14:30 hrs. y a las 6 de la tarde ya estaba sentada en el teatro viendo "PINOCHO", mejor imposible. Gracias. Marlen.

  • "Divertida y muy recomendable" Los niños que llevamos al musical con 3, 5 y 7 años disfrutaron de lo lindo. La obra está genial, divertida y la música pegadiza, aún cantamos las canciones en casa. Muy buen plan para llevar a los peques. Raquel.

  • "Bien, aunque podría estar mejor" Decorados buenos e historia interesante. Como musical le faltan canciones y nivel en las mismas. En cualquier caso, los niños lo pasan bien. Anónimo.

  • "Muy recomendable y divertida" La obra nos encantó, los peques de 3, 5 y 7 años que llevamos lo pasaron en grande y aún cantamos las canciones en casa, que son realmente divertidas y pegadizas. Un cuento con muchas moralejas que encanta a niños y mayores. Raquel.

  • "PINOCHO” Estupendos decorados y bonita historia..." Muy buena obra, con buenísimos decorados y encantadores actores. Obra Muy creíble y recomendable para niños y adultos. Fenomenal el teatro y sus instalaciones.(Bastante cómodo). Silvia.

  • "Obra de teatro infantil PINOCHO" Una obra de teatro entretenida, muy amena para los niños, los míos tienen 2 y 5 años y se lo pasaron pipa lo recomiendo. Me gustó: la cantidad de alzadores que había para los niños. Anónimo.

  • "Bueno... como siempre LA BICICLETA EN PINOCHO"Como siempre, buena puesta en escena y los niños se lo pasaron a lo grande. José Luis.

  • "Una tarde muy entretenida" Nos ha gustado la obra. Gloria.

  • "Entretenido este PINOCHO" Entretenida con buenos decorados. Esther.

  • "MUY AGRADABLE" Nosotros fuimos con nuestra hija de 4 años y se lo paso fenomenal, no dejaba de estar atenta el espectáculo, con muchas luces, canciones, en fin muy entretenido y recomendable. Anónimo.

  • "Muy entretenido" Fuimos toda la familia, y nos gustó a todos incluido mi hijo de 2 años. Los actores lo hacen muy bien, y el tiempo pasa volando. Gloria.

  • “PINOCHO DEL TEATROSANPOL.COM” Y más concretamente "LA BICICLETA" son siempre una apuesta segura. Anónimo.

  • "No está mal..." Nosotros fuimos con nuestro niño de 3 años, la verdad es que el decorado estaba muy bien y la obra también, pero, quizá fuera por la edad del pequeño, se le hizo un poco pesado... Los niños mas mayorcitos que había se lo pasaron genial... Anónimo.

  • "Genial!!" Fuimos con mi nene de 20 meses y se lo pasó muy bien. A los padres también nos gustó mucho. Lorena.

  • “Un montaje excelente, como ya nos tiene acostumbrados LA BICICLETA" Fuimos 2 amigas con una niña de 2 y dos de 5 años. Les encantó a todas, incluso a la más peque, aunque obviamente no lo siguió igual que las mayores. Inés.

  • “PINOCHO” Un diez. ¡Todo estupendo! Anónimo.

  • "Divertido" Fue divertido y las canciones pegadizas, los niños se las aprendieron, lo pasaron muy bien. Mª Paz.

  • "Muy buenos" Como siempre la "COMPAÑÍA LA BICICLETA" no nos ha decepcionado. Estos actores de LAS ALUBIAS MÁGICAS se merecen un premio, que forma de entretener a grandes y pequeños, además en esta ocasión el "bebe ogro", como lo llama mi niña, debería de tener un mención especial. Desde luego que si vuelven la próxima temporada no nos perderemos ninguna de sus obras. Mª José.

  • "Muy entretenida" Nos gustó bastante, sobre todo los personajes del ogro y la ogra. Anónimo.

  • "Divertido" Estuvo bien, divertida, pero a mi hijo de 8 años le pareció un poco infantil, aunque le vi reírse muchas veces, quizá fuera un poco mayor, o la obra un poco infantil, pero creo que estuvo bastante bien. Anónimo.

  • “A los peques les encantará” Los ogros de "LAS ALUBIAS MÁGICAS" son adorables!!! Anónimo.

  • "Un cuidadísimo espectáculo" Estuvimos mi hija de 5 años y yo y vimos "EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO". Desde hace un año hemos visto todos los espectáculos de la “COMPAÑIA LA BICICLETA”, y acudimos a este con ciertas reservas, por el tema y por la edad recomendada (mi hija acaba de cumplir 5 años). Sin embargo, y como siempre, la compañía no defraudó, y consiguió hacer una historia "compleja" asequible para los más pequeños, que disfrutaron tanto como los mayores. Enhorabuena a la compañía por esta apuesta. Ines.

  • "FRANCAMENTE IMPRESIONANTE" La compañía "LA BICICLETA", una vez más, con unos medios contenidos pero muy imaginativos, compone una obra muy bien resuelta, divertida y capaz de llegar a los niños. Una magnífica tarde de teatro que permite acercar a los "peques" al mundo de la escena. Felicidades. Luis.

  • "Fabuloso" Una obra estupenda ideal para ir con los niños, te trasporta a un cuento de disney. El escenario, el vestuario la puesta en escena todo genial. José.

  • "Muy buen musical" Me sorprendió muy gratamente. Me pareció muy divertido, las canciones muy buenas, los actores también. Iba con una niña y no se si se entero muy bien de la historia, pero le encanto. El teatro comodísimo. José.

  • "Muy bueno, como siempre ...." Muy buena puesta en escena, adaptada a los niños es de forma excelente. Como siempre muy bien. José Luis.

  • "Me divertí mucho (Pilar 9 años)" Fue muy chulo, gracioso y... ¡Me lo pasé genial! Luis.

  • "Simplemente precioso" Nos encanto el musical, mi hija de tres años no aparto la vista del escenario, estaba alucinada, nunca había aguantado una actuación tanto rato, nos lo pasamos genial, muy recomendable. Victoria.

  • "Recomendable para mayores y pequeños, recomendable!!!!!!!!!!!" Me encanto, recomendable para niños entre 8 y 12 años para que entiendan la historia, puesta en escena fantástica, cantan genial y el vestuario es una delicia. Azucena.

  • "Una adaptación muy emotiva" Es una encantadora adaptación infantil, que recoge toda la magistralidad de la pieza original, con el encanto de los cuentos de hadas tradicionales, Los actores se introducen completamente en los personajes y te hacen pasar unas horas fantásticas de incursión a esa encantadora época. Stalyn.

  • "Nos gusto y eso que parecía complicado para niños" Me sorprendió, todo el escenario y la puesta en escena es bonito, tenía miedo que por ser de Shakespeares, fuera complicado para los niños menores de 6 años que llevábamos, pero se lo pasaron fenomenal. Yolanda.

  • "Nunca defrauda esta compañía" Son muy divertidos y profesionales. Nos encanta esta compañía de la que ya hemos visto varias cosas. amenos, adaptado para los niños, y con unas canciones muy aceptables. En general, este teatro derrocha simpatía por los cuatro costados. Anónimo.

  • "Muy entretenido" El teatro ha sido muy entretenido, con un decorado muy mágico y unos actores divertidos y unas escenas muy dinámicas. Mercedes.

  • "INTERESANTE" Buena puesta en escena. Actores bien, sobre todo los personajes de Oberón y Titania. Anónimo.

  • "Muy buena compañía" Obra compleja para los niños, aunque los actores y la puesta en escena es muy buena. Buena actuación, destaca la música y los cantantes. José Antonio.

  • "Sencillamente Genial." La interpretación excelente, pero lo que me gustaria destacar es la magia que crean con las luces, la música, imágenes....., dentro de ese escenario tan fantástico. PILAR.

  • "Mejor imposible" Voy muchísimo con las nenas (7 y 8 años) al teatro y puedo afirmar que se trata de lo mejorcito que hemos visto. Muy bonita, tanto para ellas como para los mayores. La historia preciosa y la puesta en escena impresionante. Enhorabuena al TEATROSANPOL.COM. MUY RECOMENDABLE. Anónimo.

  • "Merece un 9" La obra merece un 9 ya que es divertida y a los niños les gusto mucho, la puesta en escena también muy bien, Estos teatros menos nombrados tienen más merito que los grandes espectáculos ya que también fue grande menos en el precio. Por supuesto que la volvería a ver. Rocio.

  • "Muy bonito" Fui con 3 niñ@s de 6, 7 y 8 años. Les gustó mucho. Nancy.

  • "Perfecto para los niños" Todo muy sencillo para los niños y una puesta en escena bastante aceptable. Anónimo.

  • "EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO" Estuvo muy entretenida. Las canciones son muy pegadizas, el montaje del escenario fantástico y los personajes estupendos. Anónimo.

  • "Muy buena representación" Nos gustó mucho la obra. Los decorados excelentes, cuidando mucho los detalles. Raquel.

  • "Muy bonita" Está muy bien montada y es preciosa estéticamente. Mónica.

  • “La mejor tarde para los niños" Como todas las obras de teatro de esta compañía, un estupendo entretenimiento para niños y padres. La mejor manera de aficionar a los niños al teatro. Gonzalo.

  • "Cada vez mejor" "LA COMPAÑIA LA BICICLETA" se supera en cada obra, la representación es sencillamente maravillosa. Patricia

  • "¡Una obra de teatro muy bonita !" La obra de teatro estuvo genial. Los actores interpretaron su papel muy bien. Muy buena la puesta en escena. Disfrutamos mucho, aunque los adultos quizás más que los niños, ya que en mi caso, mi hija de 4 años y su amiguito, también de 4, no alcanzaban bien a entender el entramado de la obra. La recomiendo para niños a partir de 5 años. No obstante, está muy lograda la adaptación a la versión infantil. Anónimo.

  • "Una obra para niños y mayores" Fuimos dos parejas con dos niños de 5 y 6 años y la obra nos gustó mucho a todos. El decorado era muy bonito y los trajes de los personajes muy llamativos. Chapó por los actores, muy buenos todos ellos. Hay mucha cancioncita que encanta a los niños, y el argumento en sí, muy entretenido para los adultos también. La recomiendo para ir con los pequeños. Gema.

  • "Un encuentro maravilloso con Shakespeare" Muy bien adaptado, cuidado y transmitido. El vestuario, la interpretación y el decorado, deliciosos. Encarnación.

  • "Demos calidad a nuestros hijos" Ellos lo van a agradecer. Si queremos lo mejor para ellos, ¿Por qué no darles un ocio de calidad?. "EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO" acerca a nuestros niños al auténtico concepto del humor y la belleza. María Jesús.

  • "Bastante bien. Recomendable para mayores y pequeños" Fuimos con nuestro hijo de 6 años y nos encantó. La compañía estupenda. La recomiendo para mayores de 5-6 años. Anónimo.

  • "Muy entretenida" Fui con dos niños de 8 y 6. No cerraron la boca para nada en toda la obra. Les gusto muchísimo. Las vestimentas, el colorido, la escenificación y la música buenísima. Lj.

  • "AGRADABLE DÍA DE TEATRO" La obra de teatro estuvo muy bien tanto para niños como para adultos, te ríes un montón. Vestuario precioso. Una experiencia muy especial en general. Comentar que en esa zona no hay parquímetro, otro punto a su favor. También para los más pequeños les obsequiaron con unas galletas de chocolate. Están en todo. Isabel.

  • "Ideal " Fuimos con niños de entre 6 y 12 años. Y a todos les encantó. Además, incluso los más pequeños, se enteraron perfectamente de la historia. La cuentan muy bien. Carmen.

  • "Sencillamente encantadora" Fui con mi mejor amiga, su hija y la mía, las niñas no parpadearon y nosotras estábamos en otro mundo, creo que esta obra no se la puede perder nadie. Ana María.

  • "Muy bien" La obra ha estado fenomenal, estuvimos con tres niñas de 4, 5 y 6 años y a las tres las gustó mucho. Los actores fenomenal, el decorado muy bonito, en general todo muy bien. Carlos.

  • "El decorado de la obra muy bonito" El argumento de la obra creo que es para niños de a partir de 7 u 8 años. Miguel.

  • "EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO" Muy divertida. Lo pasamos genial mayores y pequeños. Lola.

  • "Fantastica !!!" Muy divertida y amena. Nosotros fuimos con niñas de 7,8 y 12 y se lo pasaron en grande. La puesta en escena es genial por todos los actores y las canciones fantásticas. Un sobresaliente para todos. Mercedes.

  • “¡Magnifica!” Como siempre el "TEATROSANPOL" es garantía de pasar una mañana o una tarde agradable para todos los miembros de la familia. Me encantó y a mi hija también. Un verdadero lujo de espectáculo. Anónimo.

  • "Sois una muy buena opción" Alicia.

  • "Muy divertida " Nosotros íbamos con una niña de 4 años y aunque la historia era para niños un poco más mayores, salimos todos encantados.... Que divertido es el duende puk ¡¡¡¡ Anónimo.

  • "Bastante bien" Es totalmente recomendada para asistir con niños. Roberto.

  • "Espectáculo muy trabajado" Una obra bien trabajada. Anónimo.

  • "Excelente" Nos encantó la obra, tanto a los adultos que íbamos como a la niña de 10 años que llevamos con nosotros. Espectáculo muy entretenido y actores con grandes voces. Además, pudimos elegir la ubicación de los asientos. Anónimo.

  • "Merece la pena" La compañía "LA BICICLETA" hace una labor encomiable al acercar el difícil texto de Shakespeare a los más pequeños. La versión es amena, la puesta en escena es impecable. Anónimo.

  • "Lo recomiendo para ir con niños" Creo que en conjunto el espectáculo está muy bien, escenografía, vestuario, cantaban muy bien y el precio es muy bueno, ¡Casi como ir al cine! ´Que más se le puede pedir!!! María.

  • "EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO" La compañía "LA BICICLETA" es siempre una buena apuesta de teatro musical infantil. Recomendable. Anónimo.

  • "Una muy buena adaptación de un clásico" Totalmente recomendable. Anónimo.

  • "Para crianzas y adultos" Hemos ido con mis hijas de 4 y 7 años y sus abuelos y la verdad es que nos encantó a todos… Alexandre.

  • "Recomendable" Una adaptación digna, los actores bien, las canciones también y la función tenía el ritmo necesario para que los críos no se aburrieran. Mis hijos de 7 10 años lo entendieron y disfrutaron de Shakespeare, lo que no es tan fácil. Anónimo.

  • "Buena valoración" Muy recomendable, es una manera muy buena de introducir a los niños en al mundo del teatro. Anónimo.

  • "Musical estupendo" Fui con niños de 4, 8 y 10. La de 4 no se enteró de nada pero le encantó la música y los decorados. Los mayores pudieron gracias a la gran adaptación entender un complicado clásico de Shakespeare. Patricia.

  • "Cuidadísima puesta en escena" Un trabajo muy bueno sobre un texto clásico y con el especial mérito de hacerlo llegar a los pequeños. Anónimo.

  • "Muy pero que muy bien montada en todos los sentidos enhorabuena " Lo primero y lo más importante es lo genial que está montada, los diálogos con momentos de humor que tanto a pequeños como grandes llegan. Y lo segundo los precios populares que como no se agradecen, prefiero pagar unos euros más pero ir al teatro que al cine. Dolores.

  • "Como siempre, LA BICICLETA" Un espectáculo excelente con un montaje muy bonito e ingenioso. La lástima es que no vaya más público a obras en vivo como ésta con 9 ó 10 actores cantando en directo por 11 euros y en cambio se llenen cines pagando 8 euros por visionar una lata. Antonio.

  • "Fenomenal" La obra fenomenal, como todas las del Teatrosanpol, aunque sí que es acertado que pongan para mayores de 5 años. Yo fui con un niño de 2 y aguantó fenomenal, pero creo que no sería lo normal. Sonia.

  • ¡ Fue GENIAL ! Tanto para mis hijos que para nosotros adultos. Lo aconsejo para todos. David.

  • "Muy bien" Fuimos ocho, cuatro adultos y cuatro niños (3,4,5,8 años,) salimos todos encantados. No es fácil adaptar a Shakespeare y menos mantener durante toda la representación la atención de todos. Muy aconsejable. Anónimo.

  • "Muy buena puesta en escena" Está genial, te ríes mucho e interpretan muy bien aconsejo para niños a partir de 5 años. Luisa.

  • "GENIAL" Me ha parecido una obra estupenda, para niños (6 años) y para padres. Su puesta en escena, sus efectos de luz, decoración, vestuario, etc, son geniales. Una obra en la que todos sus personajes nos hacen pasar una tarde agradable y divertida, pendientes de las argucias de unos, y los sufrimientos y emociones de otros a causa de su amor. ¡Genial!, todo un mundo de fantasía, os la recomiendo papas. Anónimo.

  • "¡Muy bueno!" Muy bueno, fuimos la familia al completo a ver "EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO", con edades comprendidas entre 5 añitos el más pequeño y 65 el mayor, y todos salimos encantados. Además hacen un descansito para que los peques...y los mayores, puedan estirar las piernas... Vestuario, puesta en escena, chulísimo! muy, muy recomendable. Anónimo.

  • "Mágica" Fuimos con una niña de 6 años y estuvo muy entretenida. Algunas veces se perdía debido al entramado de la obra, pero en general la seguía. Los actores y el decorado excelentes. La obra muy bien adaptada para los niños. Alicia.

  • "Excelente representación" Muy buena escenografía, entretenida para los niños, no recomendable menores 4 años, no por su puesta en escena sino por la complejidad del texto. Andrés.

  • "Un estupendo espectáculo" Los niños lo pasan genial... y los mayores también. Javier.

  • "Bastante bien" Un musical bastante bueno, adecuado para los niños. En mi caso dos niños de 5 y 9 años que se lo pasaron genial. Anónimo.

  • "Excelente" Bastante bien en precio y en resultado. Ale a seguir... Juan Manuel.

  • "Una buena versión" Como llevaba a mis hijos de 4 y 7 años, esperaba una versión bastante adaptada para niños. Sin embargo se ajustaba bastante a la historia original, y aún así a los niños les gusto mucho. Muy recomendable tanto para niños como para mayores. Blas.

  • "Nos lo pasamos muy bien" La obra "EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO", en versión teatro infantil-musical: muy buena idea. Además la ejecución de la obra estuvo bastante bien y no divierte sólo a los niños. Del todo aconsejable. Anónimo.

  • "Muy bien" ”Buenas voces y trama de "EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO" adaptada razonablemente a los niños. Anónimo.

  • "Muy recomendable "LA BELLA DURMIENTE" La obra está muy bien llevada y los actores trabajan muy bien. Es muy recomendable para niños de todas las edades, aunque a los más pequeños hay que explicarles los cambios en los nombres de los personajes con respecto a la peli de Disney. Julio.

  • "Los niños con la boca abierta" Buenos actores, te trasladan al cuento con muy poca tramoya y hacen que los niños de 3 a 6 años se queden con la boca abierta y se lo pasen como nunca. Merece la pena. Víctor.

  • "Creo que merece la pena" Aunque no es el relato clásico de Disney, es entretenido. Para el niño, acostumbrado a ver la peli, algunas cosas le descuadraban y preguntaba mucho. Teresa.

  • "Entretenida" La obra me pareció entretenida, pero ya he visto más obras de esta compañía. La última que vi. de ellos, LA ISLA DEL TESORO, dejó el listón muy alto. Anónimo.

  • "Muy buena adaptación del cuento y aún mejor representación" “LA BELLA DURMIENTE” Fuimos con mis hijos de 11 y 7 años y nos encantó a los cuatro, los actores estupendos, de muy alto nivel. Ana Mª.

  • "Silencio en la sala..." Me parece increíble escuchar el silencio en un teatro repleto de pequeños de todas las edades. Fue el momento cumbre, cuando la princesa se acerca peligrosamente a la bruja y se pincha el dedo con el uso de la rueca. La magia de las historias.., pero más aún, la magia de una interpretación fantástica de los actores. Pasamos un rato envueltos en la historia. Sofía.

  • "Hola" Fui a la representación con mis sobrinos y mi hija, niños de 3 y 5 años, y disfrutaron mucho con la función. Hay un descanso de unos 10 minutos a mitad de la función. La obra está muy entretenida y no da miedo a los más pequeños. Un saludo. Anónimo.

  • "Entretenido" Los actores están bastante bien. No se hace largo. Lo recomendaría a partir de cuatro años. Anónimo.

  • "Entretenida" Está muy bien, mis hijos se lo pasaron fenomenal (4 y 6 años). Mónica.

  • "Buena tarde de teatro" Eché de menos el aspecto musical (en esta cía hay muy buenos cantantes), pero la obra nos mantuvo a todos entretenidos y maravillados con tan bonitas vestimentas. Ana Belén.

  • "EXCELENTE " La palabra que mejor define esta obra de teatro es excelente. Fuimos a ver la función y los niños estaban boquiabiertos todo el tiempo, ni pestañeaban, con lo cual eso lo dice todo. La puesta en escena está logradísima y los actores son una maravilla. Da gusto pasar ratos tan agradables. Mercedes.

  • "Me gustó mucho" Los actores son muy buenos y hacen que los niños se metan en el cuento. Anónimo.

  • "ESTUPENDO" Nos gustó mucho la representación. Divertida y entretenida para niños y adultos. Anónimo.

  • "LA BELLA DURMIENTE DE LA COMPAÑÍA LA BICICLETA" Muy bonito, los vestidos, las escenas, la ambientación, muy mágico. Fuimos con un niño de dos años y otro de cinco y se quedaron maravillados. Muy buena ubicación de las butacas.

  • "Simplemente originales" Nuevamente nos sorprende esta compañía con un magistral montaje, no nos deja de sorprender y ya van unas cuántas veces. Nuestra niña ni siquiera pestañeo durante toda la obra. Recomendable al 100%. Mª José.

  • "Lo pasamos genial" Fui con dos niñas y se lo pasaron fenomenal. Los actores muy bien, lo recomiendo a todas las mamas y papas con niñas entre 3 y 6 años. Anónimo.

  • "Una bella diferente" Nos gustó mucho, todos conocemos los cuentos disney y otra perspectiva nunca viene mal además de ampliar horizontes en la mente de los pequeños. Manuel.

  • Una delicia" Fuimos con tres niños y, aunque a uno de ellos le daba un poquitín de miedo el hada "mala", les encantó. a los mayores nos pareció maravillosa la actuación, la puesta en escena, los efectos especiales, la música, en fín, una delicia. es maravilloso el teatro para los niños. Gracias. Anónimo.

  • "Como siempre el "TEATROSANPOL.COM" es garantía de pasar un rato agradable y divertido. Anónimo.

  • "Bien" Lo pasamos fenomenal y siempre tienen una puesta en escena genial. Anónimo.

  • "Les encantó" Sonia.

  • “Muy bueno, totalmente recomendable” Anónimo.

  • "¡Muy buena!" Fui con mis niñas de 4 y 6 años y nos gustó a todos mucho. Mi niña pequeña dijo que quería venir todos los días. Muy buena representación, coreografía, decorados y puesta en escena. Enhorabuena! Anónimo.

  • "LA BELLA DURMIENTE MUY BUENO" Incluso lleve a mi bebe de 1,5 años y no paraba de aplaudir. el resto de 5 y 4 años se pasaron genial. como siempre en las obras de “LA COMPAÑÍA LA BICICLETA” fantástico. Ángeles.

  • "Una puesta en escena estupenda" Muy buenos actores. Recomendable 100%. Anónimo.

  • "No te la pierdes" Es una obra muy bien producida. Los actores y actrices tienen un muy buen nivel. Una tarde muy agradable. David.

  • "Buena obra, buena interpretación" Por fin teatro del de toda la vida con buenos actores, consiguieron que mis hijos de 2 y 5 años estuvieran sin pestañear en toda la obra. Anónimo.

  • "Recomendable" Mercedes.

  • "A mis hijos les gusto mucho" En general lo pasamos muy bien. Mercedes.

  • "Estuvo bien pero otras mejores" Los niños se lo pasaron muy bien, pero hemos ido a otras obras en el Teatro San Pol y estuvieron mejor. De cualquier forma la recomiendo porque los niños disfrutarán igualmente. Raquel.

  • "Normal" Vamos mucho al “TEATROSANPOL.COM” y esta obra la he visto con pocos momentos de risa y escaso decorado. Aunque todos son buenos actores, la bruja fenomenal. Lucía.

  • "Para niños de 3 y 4 años" Entretenido para los más pequeños de 3 y 4 años. Anónimo.

  • "La obra estuvo bastante bien" Fui con dos niñas de dos y cinco años. Adriana.

  • "Un cuidadísimo espectáculo" Estuvimos mi hija de 5 años y yo. Desde hace un año hemos visto todos los espectáculos de “LA BICICLETA”, y acudimos a este con ciertas reservas, por el tema y por la edad recomendada (mi hija acaba de cumplir 5 años). Sin embargo, y como siempre, la compañía no defraudó, y consiguió hacer una historia "compleja" asequible para los más pequeños, que disfrutaron tanto como los mayores. Enhorabuena a la compañía por esta apuesta. Inés.

  • "Una adaptación muy emotiva" Es una encantadora adaptación infantil, que recoge toda la magistralidad de la pieza original, con el encanto de los cuentos de hadas tradicionales, Los actores se introducen completamente en los personajes y te hacen pasar unas horas fantásticas de incursión a esa encantadora época. Stalyn.

  • "Nos gusto y eso que parecía complicado para niños" Me sorprendió, todo el escenario y la puesta en escena es bonito, tenía miedo que por ser de Shakespeare, fuera complicado para los niños menores de 6 años que llevábamos, pero se lo pasaron fenomenal. Yolanda.

  • "Francamente impresionante" La “COMPAÑÍA LA BICICLETA”, una vez más, con unos medios contenidos pero muy imaginativos, compone una obra muy bien resuelta, divertida y capaz de llegar a los niños. Una magnífica tarde de teatro que permite acercar a los "peques" al mundo de la escena. Felicidades. Luis.

  • "Fabuloso" Una obra estupenda ideal para ir con los niños, te trasporta a un cuento de disney. el escenario, el vestuario la puesta en escena todo genial. Anónimo.

  • "Muy buena compañía" Obra compleja para los niños, aunque los actores y la puesta en escena es muy buena. Buena actuación, destaca la música y los cantantes. José Antonio.

  • "Muy buen musical" Me sorprendió muy gratamente. Me pareció muy divertido, las canciones muy buenas, los actores también. Iba con una niña y no sé si se entero muy bien de la historia, pero le encanto. El teatro comodísimo. José.

  • " Muy bueno, como siempre." Muy buena puesta en escena, adaptada a los niños es de forma excelente. Como siempre. José Luis.

  • "Me divertí mucho " Fue muy chulo, gracioso y... ¡Me lo pasé genial! Pilar (tengo 9 años).

  • "Nunca defrauda esta compañía" Son muy divertidos y profesionales. Nos encanta esta compañía de la que ya hemos visto varias cosas. Amenos, adaptado para los niños, y con unas canciones muy aceptables. En general, este teatro derrocha simpatía por los cuatro costados. Gracias, porque nunca fallan. Anónimo.

  • "Muy entretenido" El teatro ha sido muy entretenido, con un decorado muy mágico y unos actores divertidos y unas escenas muy dinámicas. Mercedes.

  • "Me gusto todo" Fue muy aceptable y el personal del teatro con una amabilidad increíble.

  • "Interesante" Buena puesta en escena. Actores bien, sobre todo los personajes de Oberón y Titania. Creo que no es recomendada para niños menores de 10 años. Anónimo.

  • "Simplemente precioso" Nos encanto el musical, mi hija de tres años no aparto la vista del escenario, estaba alucinada , nunca había aguantando una actuación tanto rato , nos lo pasamos genial, muy recomendable. Victoria.

  • "Recomendable para mayores y pequeños, recomendable!!!!!!!!!!!" Me encanto, recomendable para niños entre 8 y 12 años para que entiendan la historia, puesta en escena fantástico, cantan genial y el vestuario es una delicia. Azucena.

  • "Sencillamente Genial" La interpretación excelente, pero lo que me gustaría destacar es la magia que crean con las luces, la música, imágenes....., dentro de ese escenario tan fantástico. Pilar.

  • "Mejor imposible" Voy muchísimo con las nenas (7 y 8 años) al teatro y puedo afirmar que se trata de lo mejorcito que hemos visto. Muy bonita, tanto para ellas como para los mayores. La historia preciosa y la puesta en escena impresionante. Enhorabuena San Pol. MUY RECOMENDABLE. Anónimo.

  • "Merece un 9" La obra merece un 9 ya que es divertida y a los niños les gusto mucho, la puesta en escena también muy bien, estos teatros menos nombrados tienen más merito que los grandes espectaculos. Por supuesto que la volvería a ver. Rocío.

  • "Perfecto para los niños" Todo muy sencillo para los niños y una puesta en escena bastante aceptable. Anónimo.

  • "Muy bonito" Fui con 3 niñ@s de 6, 7 y 8 años les gustó mucho. Nancy.

  • "Muy bonita" Está muy bien montada y es preciosa estéticamente. Un poco difícil de captar la historia para los niños (mi hija de 5 años bien) Mónica.

  • "EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO" Estuvo muy entretenida. Las canciones son muy pegadizas, el montaje del escenario fantástico y los personajes estupendos. Anónimo.

  • "Muy buena representación" Nos gustó mucho la obra. Los decorados excelentes, cuidando mucho los detalles. Lo malo, la falta de civismo y educación por parte de algunos padres al dejar latas y papeles tirados por el suelo. Raquel.

  • "La mejor tarde con niños" Como todas las obras de teatro de esta compañía, un estupendo entretenimiento para niños y padres. La mejor manera de aficionar a los niños al teatro. Gonzalo.

  • OPINIONES DEL AÑO 2010

  • "Cada vez mejor" La compañía “LA BICICLETA” se supera en cada obra, la representación es sencillamente maravillosa. Patricia.

  • "¡Una obra de teatro muy bonita !" La obra de teatro estuvo genial. Los actores interpretaron su papel muy bien. Muy buena la puesta en escena. Disfrutamos mucho, aunque los adultos quizás más que los niños, ya que en mi caso, mi hija de 4 años y su amiguito, también de 4, no alcanzaban bien a entender el entramado de la obra. La recomiendo para niños a partir de 5 años. No obstante, está muy lograda la adaptación a la versión infantil. Anónimo.

  • "Un encuentro maravilloso con Shakespeare" Muy bien adaptado, cuidado y transmitido. El vestuario, la interpretación y el decorado, deliciosos. Encarnación.

  • "Demos calidad a nuestros hijos." Ellos lo van a agradecer. Si queremos lo mejor para ellos, ¿Por qué no darles un ocio de calidad? “EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO” acerca a nuestros niños al auténtico concepto del humor y la belleza. Mª Jesús.

  • "Bastante bien. Recomendable para mayores y pequeños" Fuimos con nuestro hijo de 6 años y nos encantó. La compañía estupenda. La recomiendo para mayores de 5-6 años. Anónimo.

  • "Muy entretenida" Fui con dos niños de 8 y 6. No cerraron la boca para nada en toda la obra. Les gusto muchísimo. Las vestimentas, el colorido, la escenificación y la música buenísima. LJ.

  • "El decorado de la obra muy bonito" El argumento de la obra creo que es para niños de a partir de 7 u 8 años. Anónimo.

  • "ENTRETENIDO" Recomendada para niños de 6 años en adelante, si son más pequeños no lo entenderán. Anónimo.

  • "AGRADABLE DÍA DE TEATRO" La obra de teatro estuvo muy bien tanto para niños como para adultos, te ríes un montón. Vestuario precioso. Una experiencia muy especial en general. Comentar que en esa zona no hay parquímetro, otro punto a su favor. También para los más pequeños les obsequiaron con unas galletas de chocolate. Están en todo. Isabel.

  • "Muy bien" La obra ha estado fenomenal, estuvimos con tres niñas de 4, 5 y 6 años y a las tres las gustó mucho. Los actores fenomenal, el decorado muy bonito, en general todo muy bien. Carlos.

  • "Ideal " Fuimos con niños de entre 6 y 12 años. Y a todos les encantó. Además, incluso los más pequeños, se enteraron perfectamente de la historia. La cuentan muy bien. Carmen.

  • "Sencillamente encantadora" Fui con mi mejor amiga, su hija y la mía, las niñas no parpadearon y nosotras estábamos en otro mundo, creo que esta obra no se la puede nadie. Ana María.

  • "EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO" Muy divertida. Lo pasamos genial mayores y pequeños. Lola.

  • "Bastante bien" Es totalmente recomendada para asistir con niños.

  • "Sois una muy buena opción" Alicia.

  • "Espectáculo muy trabajado" Una obra bien realizada. Anónimo.

  • "Muy divertida " Nosotros íbamos con una niña de 4 años y aunque la historia era para niños un poco mas mayores, salimos todos encantados.... Que divertido es el duende Puck ¡¡¡¡ Anónimo.

  • "Excelente" Nos encantó la obra, tanto a los adultos que íbamos como a la niña de 10 años que llevamos con nosotros. Espectáculo muy entretenido y actores con grandes voces. Anónimo.

  • "Lo recomiendo para ir con niños" Creo que en conjunto el espectáculo está muy bien, escenografía, vestuario, cantaban muy bien y el precio es muy bueno, ¡Casi como ir al cine! ¡¡¡Que más se le puede pedir!!! María.

  • "Merece la pena" La compañía "LA BICICLETA" hace una labor encomiable al acercar el difícil texto de Shakespeare a los más pequeños. la versión es amena, la puesta en escena es impecable. Anónimo.

  • "EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO" La compañía “LA BICICLETA” es siempre una buena apuesta de teatro musical infantil. Recomendable. Anónimo.

  • "Una muy buena adaptación de un clásico" Una muy buena adaptación de “LA COMPAÑÍA LA BICICLETA” , totalmente recomendable. Anónimo.

  • "Para crianzas y adultos" Hemos ido con mis hijas de 4 y 7 años y sus abuelos y la verdad es que nos encantó a todos… Alexandre.

  • "Recomendable" Una adaptación digna, los actores bien, las canciones también y la función tenía el ritmo necesario para que los críos no se aburrieran. Mis hijos de 7 y 10 años lo entendieron y disfrutaron de Shakespeare, lo que no es tan fácil. Anónimo.

  • “EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO” Para niños de más de 5 años, los más pequeños no lo entienden. Una obra muy dinámica. Se echan de menos más canciones de Elena y Hermia, que en el primer acto dejan boquiabiertos a todo el público. La puesta en escena es magnífica. Anónimo.

  • "Valoración" Muy recomendable, es una manera muy buena de introducir a los niños en al mundo del teatro. Anónimo.

  • "Musical estupendo" Fui con niños de 4, 8 y 10. La de 4 no se enteró de nada pero le encantó la música y los decorados. Los mayores pudieron gracias a la gran adaptación entender un complicado clásico de Shakespeare. Patricia.

  • "Cuidadísima puesta en escena" Un trabajo muy bueno sobre un texto clásico y con el especial mérito de hacerlo llegar a los pequeños. Anónimo.

  • "Muy pero que muy bien montada en todos los sentidos enhorabuena " Lo primero y lo más importante es lo genial que está montada, los diálogos con momentos de humor que tanto a pequeños como grandes llegan. Y lo segundo los precios populares que como no se agradecen, prefiero pagar unos euros más pero ir al teatro que al cine. Dolores.

  • “Como siempre, LA COMPAÑÍA LA BICICLETA" Un espectáculo excelente con un montaje muy bonito e ingenioso. La lástima es que no vaya más público a obras en vivo como ésta con 9 ó 10 actores cantando en directo por 11 euros y en cambio se llenen cines pagando 8 euros por visionar una lata. Antonio.

  • "Fenomenal" La obra estupenda, como todas las del TEATROSANPOL.COM , aunque sí que es acertado que pongan para mayores de 5 años. Yo fui con un niño de 2 y aguantó fenomenal, pero creo que no sería lo normal. Sonia.

  • ”¡Fue GENIAL !” Tanto para mis hijos que para nosotros adultos. Lo aconsejo para todos. David.

  • "Un estupendo espectáculo" Los niños lo pasan genial ... y los mayores también. Javier.

  • "Bastante bien" Un musical bastante bueno, adecuado para los niños. En mi caso dos niños de 5 y 9 años que se lo pasaron genial.

  • "Excelente" Bastante bien en precio y en resultado. Ale a seguir... José Manuel.

  • "Muy buena puesta en escena" Está genial, te ríes mucho e interpretan muy bien. Luisa.

  • "GENIAL" Me ha parecido una obra estupenda, para niños (6 años) y para padres. Su puesta en escena, sus efectos de luz, decoración, vestuario, etc, son geniales. Una obra en la que todos sus personajes nos hacen pasar una tarde agradable y divertida, Pendientes de las argucias de unos, y los sufrimientos y emociones de otros a causa de su amor. ¡Genial!, todo un mundo de fantasía, os la recomiendo papas. Anónimo.

  • "¡Muy bueno!" Fuimos la familia al completo, con edades comprendidas entre 5 añitos el más pequeño y 65 el mayor, y todos salimos encantados. Además hacen un descansito para que los peques...y los mayores, puedan estirar las piernas... Vestuario, puesta en escena, chulísimo! muy, muy recomendable. Anónimo.

  • "Una buena versión" Como llevaba a mis hijos de 4 y 7 años, esperaba una versión bastante adaptada para niños. Sin embargo se ajustaba bastante a la historia original, y aún así a los niños les gusto mucho. Muy recomendable tanto para niños como para mayores. Blas.

  • "Es para ir con niños" Es para ir con niños. Josefa Emelina.

  • "Nos lo pasamos muy bien" “EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO” , en versión teatro infantil-musical: muy buena idea. Además la ejecución de la obra estuvo bastante bien y no divierte sólo a los niños. Del todo aconsejable . Anónimo.

  • "Muy bien" Buenas voces y trama adaptada razonablemente a los niños. Anónimo.

  • "Mágica" Fuimos con una niña de 6 años y estuvo muy entretenida. Algunas veces se perdía debido al entramado de la obra, pero en general la seguía. Los actores y el decorado excelentes. La obra muy bien adaptada para los niños. Alicia.

  • "Excelente representación" Muy buena escenografía, entretenida para los niños. Andrés.

  • “Les encantó a los niños” Anónimo.

  • Hola a todos "COMPAÑIA LA BICICLETA": Desde que mis hijas cumplieron tres años no dejo nunca de llevarlas a cada obra que estrenáis. Nos han encantado todas, pero creemos que esta vez os habéis superado con "EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO". Queremos felicitaros de verdad por todo esto:
    - Por uno de los montajes más bonitos (preciosa escenografía) y mejor interpretados que hemos visto en el teatro en Madrid (y no sólo en el teatro infantil).
    - Por atreveros con esa obra, maravillosa pero difícil, y hacerla comprensible para todos.
    - Por tomaros en serio el teatro (y por eso hacerlo tan divertido) y a los niños. Mis hijas suelen preguntarme que por qué en los otros teatros y títeres les suelen hablan a gritos y con voces tontas. Lo dicho, muchas felicidades y muchas gracias, porque no es fácil que a los padres no sólo no nos dé pereza sino que nos dé mucho gusto llevar a los niños a los espectáculos que se les dedica. Por cierto, mis hijas (que van a cumplir cinco años y que dicen que van a ser "actoras") llevan cuatro días diciendo que son Hermia y Helena, y en uno de los casos está bien porque ya se llama Elena, pero la otra está volviendo loco a todo el colegio con su nuevo nombre. ¡Feliz Navidad!, Pilar (recibido en nuestro correo electrónico)

  • "Una obra de teatro muy bonita " EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO, La obra de teatro estuvo genial. Los actores interpretaron su papel muy bien. Muy buena la puesta en escena. Disfrutamos mucho, aunque los adultos quizás más que los niños, ya que en mi caso, mi hija de 4 años y su amiguito, también de 4, no alcanzaban bien a entender el entramado de la obra. La recomiendo para niños a partir de 5 años. No obstante, está muy lograda la adaptación a la versión infantil. Anónimo.

  • "UN AMENO HANSEL Y GRETEL" Merece la pena, no decepciona nada. Anónimo.

  • "Muy recomendable HANSEL Y GRETEL" , el musical es una compañía muy profesional que cuida bien todos los detalles Anónimo.

  • "Recomiendo este musical sin lugar a dudas" Los actores tienen una voz impresionante, los decorados son muy bonitos y no se te hace pesado para nada. Rosario.

  • "Magnifica" Fui con mi hija de 3 años y la encantó, se lo pasó fenomenal y se metió de lleno en la obra. El atrezo de los actores y los decorados del escenario, muy currados y bien pensados. Con mucha imaginación y buena combinación de efectos de luces y sonidos. Excelente voz del padre de "HANSEL Y GRETEL", sobretodo. Añaden personajes nuevos al cuento, con notas de humor. A mi también me gustó mucho. Ana.

  • "Muy bien, como siempre. "LA BICICLETA" es una gran compañía." Anónimo

  • "Muy Entretenida" Fuimos con 3 niñas de 6 años y les gustó mucho, los actores muy buenos, en general Muy Bien. Rafa.

  • "¡¡Qué maravilla!!" Qué rato más encantador hemos pasado viendo la representación de "HANSEL Y GRETEL", sobre todo mi hijo de 5 años. El guión es maravilloso, sin olvidar el montaje y el sonido, destacando a los actores que son fabulosos, con una vocalización perfecta. Totalmente recomendable a partir de 4 años. Yolanda.

  • "Magia y diversión para niños" El espectáculo está muy bien, los actores excelentes... un placer. Mi hija de 3 años estaba encantada. Anónimo.

  • "Muy entrañable" Esta muy bien los actores tienen unas voces increíbles y el vestuario y escenografía están muy muy logrados. Anónimo.

  • "HANSEL Y GRETEL" Cualquier musical u obra ejecutada por la "COMPAÑÍA LA BICICLETA", merece la pena. Anónimo.

  • "Maravillosa" Una obra genial y maravillosa. Yo fui con un niño de 5 y otro de 8, les encantó a los dos. Además siguiendo la versión original del cuento las novedades añadidas le dan mayor interés a la historia. Las voces de los actores también muy buenas. Recomendada. Antonio.

  • "Lo recomiendo" Una obra muy entretenida en la que los niños no dejaron ni un momento de atender al escenario y el teatro me sorprendió gratamente. Nazario.

  • "Buena elección" Fui con mi hija de 3 años y una amiga y fenomenal, le encantó, la obra se te hace corta y muy amena, dura 90min y tiene intermedio. Merece la pena, buena puesta en escena y muy amena. Las entradas estaban en buen sitio y no tuvimos ningún problema. Seguro que repetiremos a otra obra. Anónimo.

  • "Muy entretenida" Fuimos con 3 niñas de 6 años y les gustó mucho, los actores muy buenos. Rafa.

  • "¡¡Qué maravilla!!" Qué rato más encantador hemos pasado viendo la representación de "HANSEL Y GRETEL", sobre todo mi hijo de 5 años. El guión es maravilloso, sin olvidar el montaje y el sonido, destacando a los actores que son fabulosos, con una vocalización perfecta. Totalmente recomendable a partir de 4 años. Yolanda.

  • "Magia y diversión para niños" El espectáculo está muy bien, los actores excelentes... un placer. Mi hija de 3 años estaba encantada. Anónimo.

  • "Muy bonito" Nos encanto, tiene calidad, cariño y estilo. Anónimo

  • "Recomendable para niños" Estuve el sábado con mis hijos y les encantó. Anónimo.

  • "HANSEL Y GRETEL" Nos gustó mucho, es muy entretenida y los niños lo pasaron estupendamente, recomendada a partir de 5 años. Azucena.

  • "Muy bien hecha" Mis hijos de 5 y 3 años estuvieron atentos toda la obra. Está muy bien hecha y engancha a los niños. Mónica.

  • "Los niños no pestañearon en toda la función" Espectáculo muy divertido para los niños, muy bien los actores y el teatro muy bien acondicionado. Anónimo.

  • "Fenomenal" El espectáculo es precioso, tanto la puesta en escena, como los actores y las canciones. Los niños se lo pasaron pipa y los mayores también. Se nos hizo muy corto. María de los Ángeles.

  • "Muy bien" Los actores cantan estupendamente y lo hacen muy bien, las niñas, de varias edades entre los nueve y los cuatro, salieron encantadas y encima les dieron una chocolatina, una tarde divertida y muy cantarina. Anónimo.

  • "Excelente" Las entradas en el patio de butacas muy buenas, así que, mi hija vio el espectáculo estupendamente y el musical es entretenido y ameno. Lo recomiendo para familias con niños a partir de 5 años. Anónimo.

  • "Genial para todos" Precioso espectáculo para toda la familia. El cuento de toda la vida tal y como lo imaginábamos, y las canciones son preciosas y cantan fenomenal, pues no son nada fáciles. Me gusta que no tratan a los niños como tontos, intentando acercarse a ellos con preguntas y eso, sólo les cuentan la historia, y os aseguro que la entienden perfectamente. “HANSEL Y GRETEL" Me dejó maravillada cómo mi hija de dos años recién cumplidos no se perdió detalle y disfrutó muchísimo de la música y el baile de los personajes. ¡Ah! Y muy bien incluso el ratito de descanso. Anónimo.

  • "Muy entretenida, música e interpretación muy buenas" Estupenda versión del cuento, fiel y muy bien desarrolladas las canciones y el guión. Beatriz.

  • "Nada que envidiar a los grandes. ¡¡¡ Fenomenal !!!" Un espectáculo para disfrute de los niños y en general de toda la familia. Lo recomiendo sin duda alguna. José Luis.

  • "NIVELAZO" Nos encantó a los 4, los niños(de 6 y 4 años) no pestañearon con la sonrisilla tonta de felicidad.. Tanto las voces, la música como el escenario tenían un nivel que no me esperaba. ¡¡MUY RECOMENDABLE!! Mamen.

  • "EXCELENTE OBRA INFANTIL" Los niños se quedaron alucinados con la obra, les encanto. Todos los actores estupendos. Volveremos a ver a la "COMPAÑÍA LA BICICLETA". Inés.

  • "MUY ENTRETENIDA" La verdad es que nos encantó, mis hijos de 5 y 3 años fueron los que mejor lo pasaron, no despegaron la vista del escenario en ningún momento. Los actores son muy buenos, en general un 8,5 de nota. Jorge.

  • "Se deja ver" El niño (de 3 años) estuvo bastante atento hasta el descanso. La obra está bien y los actores muy bien. Anónimo.

  • "Muy divertido" "Me ha gustado mucho la representación de la , los "COMPAÑÍA LA BICICLETA" decorados, está muy bien a los niños les encantó. Anónimo.

  • "Bastante bien" Relación calidad precio...buenísima. No se movieron de los asientos. Rosana.

  • "Dinámica y divertida" "Dinámica, entretenida y divertida tanto para los niños como para los mayores...Los niños disfrutaron mucho... Anónimo.

  • "HANSEL Y GRETEL" Un musical muy entretenido... Anónimo.

  • "Muy bonito" Nos encanto, tiene calidad, cariño y estilo. Anónimo.

  • "Genial" Fuimos con mi hijo de 2 años y otro 3, se quedaron con boca abierta y sin parpadear hasta que acabo, le encanto y a nosotros también. Cantan genial y la obra esta super buena para los peques para iniciarles, También hacen funciones para colegios. María Dolores.

  • "Un bonito musical" Nos gustó este "HANSEL Y GRETEL", pero al preguntarle a mis hijos que qué les había parecido me dijeron que cantaban demasiadas canciones (hemos visto más musicales, pero yo también salí con la sensación de que cantaban más que en otros). Eché de menos un poco más de diálogos. Pero la escenografía, con unos bonitos decorados y las coreografías están muy bien. También nos gustó los efectos de luz que aparecen. Manoli.

  • "Como siempre buen resultado" La calidad de los espectáculos del "TEATROSANPOL.COM" y en particular de la "COMPAÑÍA LA BICICLETA", siempre es buena y con un precio acorde. Anónimo.

  • "Los niños no pestañearon en toda la función" Espectáculo muy divertido para los niños, muy bien los actores y el teatro muy bien acondicionado. Anónimo.

  • "Como siempre, LA BICICLETA se sale en sus montajes" Fuimos 3 mamás con 3 niños de 4 años, y nos gustó mucho a todos. Las canciones muy bien, la adaptación del cuento buena, los decorados estupendos. Muy recomendable. Ines.

  • "Estupendo montaje" Lo hemos pasado todos de maravilla las pequeñas de 4 y 5 y los mayores. Es un espectáculo muy dinámico del que los niños disfrutan y participan. Los actores son muy buenos y excelentes cantantes. Tanto las músicas como la puesta en escena es de gran calidad. Nos ha encantado. Alfonso.

  • "Muy recomendable" Mi hija aún no tiene tres años y disfrutó mucho, ya que conocía la obra "HANSEL Y GRETEL" y a los personajes principales. Desde el primer momento la obra captó su atención, y no pestañeó ni se cansó durante la duración de la misma. Creo que el teatro es un buen estímulo para cualquier edad, y que se puede ir al teatro desde niño con obras acorde a la edad. Para los abuelos fue un placer disfrutar con su nieta y verla bailar al son de la música e identificarse con las situaciones y los personajes de la obra. Anónimo.

  • "Muy ameno..." Muy buena actuación. Mi hija siempre estaba atenta, nunca desvió los ojos del escenario....Y cuando salió del teatro iba cantando las canciones y preguntando sobre todo lo que había ocurrido en la actuación. Anónimo.

  • "Muy buen musical" Pasamos una tarde estupenda, a los niños les encantó y los mayores lo disfrutamos mucho. Magnificas voces, bonita interpretación. Muy recomendable para familias, nosotros fuimos con niños desde 20 meses hasta 4 años y a todos cautivó. Estupenda opción de ocio familiar. Anónimo.

  • "Muy Buena" Lo pasamos fenomenal y ellos son grandes actores y tienen unas voces estupendas. Lourdes.

  • "A PRUEBA DE MADRASTRAS, LOBOS Y BRUJAS... FENOMENAL" Al salir de la función pregunté a mi hija "¿qué tal fue?", a lo que ella me contestó: "salvo cuando les abandonan en el bosque, y lo de la bruja y el lobo... lo demás fenomenal". Y es que los hermanos Grimm a veces son un poco malvados escribiendo, pero lo cierto y verdad es que las canciones son perfectas, las voces, a la altura del evento, y sobre todo, mi hija no pestañeó en todo el espectáculo. Una gran obra para una mejor compañía. Saludos a todos. Anónimo.

  • "Calidad" "HANSEL Y GRETEL" Un espectáculo muy bien montado y conseguido. Anónimo.

  • "Para pasar un buen rato en familia" Pasamos una tarde muy agradable viendo una representación preciosa de la obra "LA CENICIENTA", los niños quedaron encantados. Anónimo.

  • "La Cenicienta" Es recomendable a partir de 3 años. Julia

  • "Nos gustó mucho" Todos los niños desde 3 a 8 años se lo pasaron bastante bien. La obra es fiel al guión de “La Cenicienta” y la representación está muy cuidada y es divertida. Anónimo

  • "Nada que objetar a la representación" a "LA CENICIENTA" , solo un apunte y es que, ya se que es una función de teatro infantil, pero no creo conveniente acudir a este tipo es espectáculos con niños muy pequeños. Anónimo.

  • "UNA ESTUPENDA CENICIENTA" Fui con mi hija de 3 años y mi sorpresa es que disfrute tanto como ella. Las hermanastras son geniales y graciosas. Cenicienta hace una papel muy bueno, haciendo complice al publico. La recomiendo de verdad a cualquiera que quiera pasar una tarde divertida. Correo recibido.

  • "Los niños estuvieron entretenidos toda la función". Anónimo.

  • "Me gustó" la forma distendida en la que se presentó la historia y los ropajes y escenario. Duró el tiempo justo y era imposible aburrirse. Es un espectáculo mágico. María-Luz.

  • "Todo se realizo de forma muy satisfactoria". Beatriz.

  • "Muy buena" A mi niña le gusto mucho"LA CENICIENTA" . Mihai.

  • "Muy bien todo". mi hija de 5 años quiere repetir. Anónimo.

  • "Muy recomendable" Ana.

  • Seguramente si mi hija Mercedes, y sus amigos Juanita, Jaime, Belén y Pepita, pudieran expresar lo que sienten cada vez que acuden al "TEATROSANPOL.COM", lo harían infinitamente mejor que yo, pero de momento su edad, 6 años, les alcanza para disfrutar como lo que son, niños, y eso es lo que creo que conseguís con vuestros espectáculos, que los niños disfruten, y cuando digo niños, me refiero a todos los que estamos allí dentro cuando se apagan las luces, y el telón comienza a correr. Todos somos niños, nos transportáis hacia un estado más o menos olvidado, donde los sentimientos sinceros y espontáneos tienden a asomarse sin rubor, disfrutando de cada segundo de vuestras actuaciones, como si no hubiera más, haciendo nuestro aquel lema de “carpe diem”, permaneciendo ese momento imborrable en nuestras mentes. A los mayores nos hacéis sentirnos niños, y a los niños, les hacéis sentir felices; por eso, por estos ratos descubiertos tan solo hace unos meses, pero desde entonces seguidores de vuestro fantástico hacer, gracias, gracias de corazón de unos papás y de unos niños, que con vosotros han viajado al maravilloso mundo del musical infantil y desde allí al más encantador de los sueños, el que nos proporcionáis cada vez que acudimos al Teatrosanpol. (Los nombres de los niños han sido cambiados por respeto a los niños y sus padres)

  • "Se lo pasaron muy bien” . Todo muy chulo, vestuario, actores, música y ... sobre todo la historia tan conocida de Cenicienta. No defraudó a nadie. Ana.

  • "Una obra entretenida para peques y mayores" En general me gustó mucho y a los mayores se nos hizo muy corta. la música fue lo que más me gustó. Mónica.

  • "Estupendo" La obra es bastante buena, yo fui con mi niña de 2'5 años y disfruto bastante. Gracias Julia.

  • "Una obra de calidad y muy entretenida" Nos pareció una obra muy trabajada, con una buena interpretación y una cuidada puesta en escena. Fuimos con dos niñas de cinco años y lo pasaron muy bien. Los adultos también disfrutamos. Natalia.

  • "Muy bien" Fuimos con dos niñas de 5 y una de 6 y se lo pasaron fenomenal, no se movieron del asiento para nada. A los mayores también nos encantó. Ana Mª.

  • "¡Fantastico!" No dudar en ir a verlo con tus hijos (chica y chico). La historia no sigue exactamente la historia de Disney, pero es la historia original. Gusto mucho a mis 2 hijos (4 y 7 años). Humor y romanticismo. Y una mala suegra muy guapa y excelente, y malas hermanas divertidas y estúpidas. Que disfruteis como nosotros. David.

  • "Perfecto, no hay mejor palabra para definirlo" Creo que es un espectáculo digno para ir con los peques un sitio sin igual, actuación excelente, nos lo hemos pasado fenomenal. Perfecto no dudéis en ir vuestros peques se quedarán con la boca abierta.... Seguir haciendo obras como estas, os acompañaremos en las que podamos... Un saludo Javier.

  • "Hemos asistido a LA CENICIENTA" y en verdad nos ha gustado muchísimo, los niños boquiabiertos y encantados. Lo recomiendo sin duda, por su puesto repetiremos la próxima temporada. Gracias al "TEATROSANPOL.COM" Saludos. José Luis.

  • "Muy recomendable para niños" En la línea de otros títulos anteriores. Pasamos un rato agradable y divertido para niños y mayores. Logran mantener la atención de los niños. Para mí, lo más gracioso fue ver cómo salvaban alguna situación en la que rozaban la carcajada ellos mismos y salían del paso con alguna improvisación. Ignacio.

  • "Fantástico espectáculo" Como todos los que hace la "COMPAÑÍA LA BICICLETA". Mis hijos (3 y 4 años), no parpadearon en toda la representación de "LA CENICIENTA". Salieron fascinados, y los papás también lo pasamos muy bien, puesto que hay mucho humor en la obra (las hermanastras son maravillosas!). Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo y mis felicitaciones por un trabajo que hace tan felices a los niños. Ana.

  • "LA CENICIENTA" Mi niña de 4 años estuvo todo el tiempo que duro la actuación con la boca abierta sin perder motivo. En el descanso no quería moverse porque todavía faltaba el baile. Estupenda la actuación de "LA BICICLETA" que ya en anteriores obras como "PIRATAS A BABOR" o "EL MAGO DE OZ" nos había sorprendido, los decorados, la música. Los padres disfrutamos mucho, un clásico de toda la vida, y no dejo de sorprendernos, los detalles como los ratoncitos. Bueno no hacen falta más palabras, excelente. Mª José.

  • "El teatro magnifico" Se ve bien desde cualquier sitio. La obra estupenda para niños, lo pasaron fenomenal!! María.

  • "Como siempre fenomenal" los actores estupendos y muy divertidos, mis 5 hijos desde el mayor con 9 años hasta la pequeña de 2 no parpadearon durante la función. Deseando que pongan otra obra para repetir. El personal del teatro todos encantadores. Mª Teresa.

  • "Muy indicado para los niños". Los actores lo hacen muy bien y la escenografía es suficiente. Muy recomendable, seguro que a los niños les gusta y lo pasan bien.

  • "El espectáculo estuvo muy bien" A mi hija y mi sobrina de 3 años les gustó mucho "LA CENICIENTA". Los actores lo hicieron muy bien, son los mismos actores que hicieron el espectáculo de n este teatro "LA BELLA Y LA BESTIA"

  • "Divertido para todos" Fui con mi hija de 3 años y mi sorpresa es que disfrute tanto como ella. Las hermanastras son geniales y graciosas. Cenicienta hace una papel muy bueno, haciendo cómplice al público. La recomiendo de verdad a cualquiera que quiera pasar una tarde divertida. Javier.

  • "Disfrutan niños y padres" Fue un espectáculo excelente! La actuación fue de muy buen nivel y el decorado muy bien elaborado.

  • "Buena representación a buen precio" La obra estuvo muy bien, las niñas lo disfrutaron enormemente.

  • "Historia de amor" Me pareció una bonita historia de amor, "PIRATAS A BABOR" de las de enredo, pero con un fondo de aventura buena para todos los públicos. Anónimo.

  • "Un espectáculo muy entretenido" Tanto la niña como nosotros lo pasamos muy bien y vamos a aconsejar a nuestros amigos que tengan niños, intenten verlo. Anónimo.

  • "LA BICICLETA, genial, como siempre..." "PIRATAS A BABOR" A diferencia de otras obras de esta Compañía no hay números musicales, es TEATRO, con mayúsculas, dirigido a pequeños y no tan pequeños. Los niños disfrutaron mucho y los padres igualmente. Llevamos tiempo acudiendo a sus representaciones y seguiremos haciéndolo, sin duda. Anónimo.

  • "LA BICICLETA es muy divertida" Incluso para los más pequeños. Se pierden un poco en el argumento pero al ser muy visual y tener mucha acción, capta su atención durante todo el tiempo. Anónimo.

  • "Merece la pena" José Enrique.

  • "Los actores muy bien" Nos gustan las obras que suelen poner en este teatro, se nota que respetan a los pequeños y piensan en los mayores; las obras representadas suelen estar bien elaboradas, con buena escenografía y el personal que trabaja en la sala es muy amable. Milagros.

  • "Muy entretenido" Para los niños, aunque Me gustaría que se pudieran romper algunos estereotipos (por qué no más mujeres pirata?) Me gusto la escenografía, el texto y la utilización de los espacios. María.

  • "Estuvo muy bien" Estuvo muy entretenido. Me gustó la calidad del espectáculo y la puesta en escena. Inmaculada.

  • "Un buen rato" Nos gustó esta obra y mis hijos se mostraron muy atentos en todo momento. Recomendable. Anónimo.

  • "Espectáculo entretenido" "PIRATAS A BABOR" Una obra entretenida, sobre todo para niños de 7 a 10 años. José.

  • "Muy entretenida" La obra de teatro es muy divertida, de enredo y con acción. muy apropiada para niños a partir de 4-5 años.Clara Mª de Aytápalo.

  • "Todo estupendo" Muy divertida, para niños algo mayores; a partir de 6-7 años... María.

  • "Excelente" Divertida. Mi hija de 7 años disfrutó un montón.

  • "Un espectáculo muy bueno" para niños y niñas (de 3 hasta … 99 años). David.

  • "Una obra divertida" Fui con mis hijos de 4 y 8 años y lo pasaron muy bien. Como siempre una compañía que sabe hacer teatro infantil, con unos decorados y un vestuario maravilloso. Anónimo.

  • "Muy bueno" Repetiremos. José Luis.

  • "Se pasa un buen rato" "PIRATAS A BABOR" divertido, claro y de acción más rápida.

  • "PIRATAS A BABOR" Realmente buenos como siempre. Victoria.

  • "Nos gusta bastante" "PIRATAS A BABOR" Una obra muy entretenida. Ignacio.

  • OPINIONES DEL AÑO 2009

  • "Estupenda" Fuimos a ver "EL MAGO DE OZ" con dos niños de 5 años y una niña de 3 y disfrutaron mucho, los mayores lo mismo o más, muy recomendable, los actores estupendos, las voces magníficas, Dorothy cerrando los ojos podría ser la propia Yudi Garlan .., se hace corta. Mª Carmen.

  • "Me gustó" La calidad de los intérpretes. Anónimo.

  • "Entretenida” Estuvo muy divertida, fuimos con un niño de 6 años y al le gusto bastante y disfruto mucho, los decorados una pasada muy buena iluminación y el teatro estaba a rebosar, fue una tarde magnifica. Ramón.

  • "Una buena tarde" Este fin de semana hemos visto "EL MAGO DE OZ" , una pareja con 2 peques de 4 y 5 años y disfrutaron mucho. Manuel.

  • "Excelente obra" Excelente puesta en escena, muy buenos actores con una interpretación y adaptación increíbles. Recomendable para todos los públicos, nosotros fuimos con un niño de 5 años y otro de 1 año, y ambos estuvieron anonadados toda la actuación. ¡Totalmente recomendable! Anónimo.

  • "Fuimos con niños entre 2 y 6 años" Y a todos les gustó mucho, igual que a los mayores. Muy buena calidad de voces, vestuario, decorados, etc. Muy recomendable. Volveremos a la siguiente obra de esta compañía. María Isabel.

  • "Muy bien representada" El teatro está muy bien y tanto los actores como la escenografía estuvo fenomenal. A los niños les engancha la Obra de "EL MAGO DE OZ" . Anónimo.

  • "Fantástica" Hemos disfrutado de lo lindo. Siempre nos sorprenden con sus versiones. Cuidan al máximo los detalles. Consuelo.

  • "Muy bonito" Nos gustó mucho a todos y mi hija de 2 años estuvo encantada. Anónimo.

  • "Realmente genial" Una obra bien montada aunque sea para niños. Fui con mi hijo de dos años y medio y no parpadeo, los actores muy buenos, cantan muy bien, me alegro de haber ido antes que termine, ahora empiezan otra obra y no me la pierdo. Lo recomiendo. Noelia.

  • "EL MAGO DE OZ" Bien representada y a los niños les encanta. Itziar.

  • "Una hora cuarenta y cinco minutos muy agradables" Una puesta en escena muy buena. Higinio.

  • "EL MAGO DE OZ" Un espectáculo fenomenal. Sonia.

  • "EL MAGO DE OZ" Han conseguido una obra muy dinámica. Isabel.

  • "Una buena opción para la mañana del domingo" El espectáculo estuvo muy bien, los niños se lo pasaron excelente, con la atención en la escena todo el tiempo, encantados con el perrito y asustados con la bruja. Había pequeños llorando con la bruja, pero en general muy bien y los adultos lo disfrutamos mucho viendo a los niños y volviendo al cuento de la infancia. Paula.

  • "Muy Entretenido" Fue una representación bien adaptada y muy entretenida. Además en nuestro grupo había niñas con bastante diferencia de edad (la mayor 11 y la pequeña 3) y ambas salieron encantadas. Lo recomiendo. María José.

  • "Realmente bueno" Como siempre, el "TEATROSANPOL.COM" estuvo a la altura, las niñas disfrutaron muchísimo y los mayores también. Por cierto el perrito es un verdadero actor. Victoria.

  • "Estupendo" Fuimos con 2 niños (2'5 y 5 años). No pestañearon en toda la obra, y es bastante larga.... A los mayores también nos gusto bastante. Julia.

  • "EL MAGO DE OZ" Muy bien todo, grupo, escenografía, música. Miguel.

  • "Conocido cuento muy bien reconstruido" El cuento del "EL MAGO DE OZ" ya lo conocemos todos y este está muy bien contado. Se hace ameno y gusta a todos los niños, mejor si son mayores de 5 o 6 años. Dura 1:40 horas con un descanso. Merece la pena. Álvaro.

  • "No estuvo mal la verdad" Hola a todos!!! La obra, la puesta en escena hay que darle buena nota la verdad, un saludo a todos!! Rubén.

  • "La niña se lo pasó muy bien." Nos divertimos mucho. Verísimo.

  • "De lo mejorcito que he visto" Es impresionante como un local de esas características consigue sacar tanto rendimiento del material audiovisual. A parte los actores estuvieron geniales... y Dorita un encanto con su perro... Mi nene y yo nos no pasamos genial y me quede con las ganas de saber mas de la compañía y próximos proyectos. Cumplieron con creces mis expectativas. Divertida y muy ceñida a la idea original. José Antonio.

  • "Muy entretenido para niños y menores" A mi niño de 4 años le gustó mucho y a mi también. Es una obra muy entretenida. Ana María.

  • "¡Mi hijo se quedó hipnotizado!" Fuimos con mi hijo de 2 años y lo pasamos muy bien. Él se quedó hipnotizado desde el primer momento y aguantó todo el espectáculo. Muy recomendable Sabrina.

  • "Genial" Fuimos con dos niñas de 5 y 12 años y las dos salieron encantadas. Está fenomenalmente montado y ellos son geniales. Lourdes.

  • "¡¡Genial, maravillosa....!!" Los actores geniales, la puesta en escena una maravilla, los niños se lo pasaron en grande y yo disfrute mucho de un musical que no tiene que enviar a otros. Enhorabuena a la compañía ¡ Nieves.

  • "Muy entretenida, para toda la familia" Excelente adaptación del clásico, entretenida y bien interpretada. Totó se sale... Alberto.

  • "Correcto como siempre" El espectáculo genial, solo que no contábamos con la bruja… Noelia.

  • "Genial" El montaje ideal, la interpretación muy buena, la originalidad en la presentación de la obra muy buena y la música genial. Un buen rato para mi hija y para mi...como todos los del "TEATROSANPOL.COM" Ana.

  • "Musical de calidad para niños" Fuimos a ver el musical 3 treinteañeros, y nos lo pasamos como críos! Se hace muy entretenido, cantan muy bien, y la historia es genial a pesar de ya conocerla. Nos pareció muy recomendable. Oscar.

  • "EL MAGO DE OZ - muy recomendada" Muy buenos actores, transmiten fenomenal, mi hija de 5 años lo paso genial, pero no sólo ella nosotros también disfrutamos recordando el cuento. Merece la pena verla. Mari Carmen

  • "A los niños les encanta éste teatro" No llega a superar "La isla del tesoro" de la misma compañía, pero siguen siendo de lo mejorcito en teatro para niños. Victoria.

  • "Muy buena" Mi hija de 5 años se lo pasó bomba durante toda la función, duró 2 horas. Raquel.

  • "Obra muy elaborada y un buen musical" Esta representación de "EL MAGO DE OZ" nos gusto, aunque no es la obra que mas me guste, a mi hija le entusiasmo el escenario y sobre todo el perrito que tuvo una actuación estelar. Marian.

  • “Muy entretenida” Mi hija de 4 años se lo pasó bomba. Terminó la función y no quería irse del teatro; sólo decía que ella quería ser la de las coletas (Dorita). Paula.

  • "Divertido cuento clásico" Lo pasamos genial. Canciones muy animadas, divertidas y un buen trabajo del equipo de la "COMPAÑIA LA BICICLETA". Víctor.

  • "Práctico + rentable" Deliciosa para disfrute de los niños. José Antonio.

  • "Genial" Para ir con la familia. Calidad precio es fantástica. Luis Miguel.

  • "EL MAGO DE OZ": no pierden el ritmo y lo viven con pasión" Sí, los actores juegan muy seriamente para conseguir un trabajo que transmite ritmo y colorido. No hay tiempos inertes ni ausencias de ánimo. Lo pasan muy bien y lo hacen pasar mejor. Miguel Ángel.

  • "Un muy buen rato!" Una gozada tanto para niños como mayores. Totalmente recomendable sin ninguna duda!. Actores, canciones, y Totó!! Un crack!! David.

  • "Simplemente genial" Una obra de toda la vida con una puesta en escena impresionante, los actores magníficos y hasta el perro actúa de maravilla!. ¡¡¡¡Entretenidísima para todos!!!! Hay que ir a verla, merece la pena. Pilar.

  • "Mucha calidad" La obra, los personajes, los decorados, el teatro....todo muy bien. Los niños disfrutaron mucho. Franco.

  • "Fantástico, de lo mejor que hemos visto" Fuimos 3 adultos y 2 niñas de 4 años, y nos encantó a todos. Las niñas disfrutaron un montón, y los mayores también. Muy bien montado, la escenografía, las canciones, incluso el perro!!. Para menores de 4 años es un poco larga, aunque tiene descanso, y cada parte dura unos 45 minutos. Muy chula, se la recomiendo a todo el mundo, ideal para abuelos que quieran compartir una tarde con sus nietos. Inés.

  • "Nos encantó todo" La parte de la bruja es genial, y el hada es fantástica. El perrito es todo un artista, y merece un Oscar de Hollywood. El espantapájaros es divertidísimo, y gran gimnasta. Todos los actores y actrices estuvieron fabulosos. Nos encantó. Perla.

  • "Muy bien" Los actores de "EL MAGO DE OZ" (incluido Totó) . Vestuario y escenario todo muy bien. A los niños (4 y 5) les gustó mucho. Celia.

  • "EL MAGO DE OZ - excelente! divertido" Para todos - niños y padres, con humor e inteligente. Gail.

  • "Una obra estupenda" Creo que es una representación fantástica del "EL MAGO DE OZ", con actores de un nivel muy bueno, un musical para niños que esta creo yo, a la altura de los grandes montajes que se hacen para adultos, y para niños, con los medios que cuenta la compañía que trabaja el "TEATROSANPOL.COM". Verónica.

  • "A mi me gusto pero a mi hija le encantooooo" Muy bien disfrutamos mucho y el espantapájaros es un puntazo. Belén.

  • "Buen espectáculo" "EL MAGO DE OZ" a mi hija de 5 años y a mi nos encantó, no perdió el interés en ningún momento, los actores muy buenos y muy ameno el musical, al final padres y niños salen cantando y siguiendo las baldosas amarillas. Espectáculo recomendable para niños y adultos. María Teresa.

  • "Clásico americano no tan conocido en España, muy bien adaptado a teatro infantil" Muy bien, muy divertido, no demasiado largo y los niños se lo pasaron muy bien. Arantza.

  • "¡¡Espectáculo maravilloso!!" Fuimos con los 3 niños de 2, 4 y 6 años y estuvimos muy bien entretenidos los 5. El montaje y la actuación son excelentes! Liliana.

  • ¡Hola! Los caminos de Internet me llevaron desde Buenos Aires hasta mí querido Madrid, hasta el "TEATROSANPOL.COM" He leído todo lo que han hecho, cómo lo han hecho y el compromiso que tienen con la infancia y la juventud. He visto lo que había de ustedes en youtube y desde aquí, los aplaudo de pie. Debía estar allí en estos días pues tengo vacaciones. Soy profesora de Literatura y han acabado las clases. Pero circunstancias personales han impedido mi viaje. Conocerlos hoy, sábado en la noche, me ha conmovido profundamente porque amo el teatro, llevo a mis alumnos todo el tiempo a ver lo que se puede a la capital federal y, de estar ustedes aquí, contarían con un público ávido de escenarios, dispuesto a aplaudir hasta que de las manos salgan rosas. Prometo ir a verlos cuando esté en Madrid. Con todo mi cariño, Graciela internauta de Argentina.

  • "Muy bueno." Estuvimos en el Musical de "EL MAGO DE OZ" con mis hijos y en general excelente. Lo pasamos muy bien, mis hijos encantados y boquiabiertos.... Repetiremos. José.

  • "EL MAGO DE OZ (El musical)" Muy entretenida, bonitos decorados y bien representada. Irene.

  • "Todo estuvo fenomenal" La obra muy buena, muy entretenida y muy bien montada!!! María.

  • "EL MAGO DE OZ. Obra muy trabajada " Merece la pena, los niños y los mayores disfrutan con las canciones. Adoración.

  • "Excelente" Fui con mis dos hijos de 4 años y lo pasaron genial. Los mayores también. Enhorabuena a la compañía. Os lo recomiendo a todos. Juan José.

  • Os conozco desde hace unos cuatro años, acompaño a mis sobrinos en Navidad. Si me lo permitís, me gustaría haceros una sugerencia sobre una obra, quizás la habéis representado, si es el caso disculparme, es El principito, es una obra que me trae buenos recuerdos, de pequeña en el colegio hice mis pinitos en el teatro y participe en la obra, hice de borracho (era una niña, pero bueno) y me encanto la sensación de participar en algo, es mas crear algo, una ilusión en la gente que acudió a vernos. Por eso también os escribo para daros la enhorabuena por el trabajo que estáis realizando, enseñando a los niños a estar en contacto con los personajes de la obra que esta viendo. Un saludo. Raquel L. internauta del mundo.

  • "Mis niños con la boca abierta" Todo genial, sitios cómodos, calefacción bien regulada, los actores extraordinarios, y mis niños (5 y 7 años) impresionados x su primera vez en el teatro...con la boca abierta! Muy bien todo. Isabel.

  • "Muy bien" . Iker.

  • "Muy entretenido” . El espectáculo fue muy entretenido, tanto para los niños como para los padres. A los peques les encantó y nosotros pasamos un rato muy divertido. Beatriz.

  • Quiero mandarles un gran saludo y decirles que me sentí muy feliz de ver el excelente trabajo que realizan cada día por llevar estas lindas historias a los niños, me encantó la obra "ALADINO" , me encantó la forma en que reciben y explican a los niños la obra , con tanto cariño, respeto y dedicación, ojalá pudiéramos contar en Chile con algo así, fue realmente un gusto poder ser parte por un momento de la magia que ustedes generan a los pequeños que los visitan. Espero que sigan por mucho tiempo mas y que, porque no decirlo, nos visiten algún día por estas lejanas tierras del sur del mundo, lejanas pero cariñosas... Con especial afecto a todos ustedes. Lorena espectadora Chilena.

  • "Los niños encantados". Fuimos con 2 niños de 2 y 6 años, se lo pasaron genial. La relación calidad-precio, es buena. Carolina.

  • Felicidades por ese estreno tan estupendo de "EL MAGO DE OZ". Como siempre hicisteis un trabajo de sobresaliente. Todos nuestros niños contaron a sus papás que Totó era de carne y hueso, cosa que les alucinó. Estuvo muy bonita la obra. Gracias. Isabel G. espectadora de Sanpol.

  • "¡Maravillosos!" Una experiencia fantástica. ¡Muy recomendable! Una gran profesionalidad de los actores, fantásticos trajes y decorado, muy entretenido y emocionante. Svieta.

  • "Tan solo hay que creer..." "EL MAGO DE OZ" es una obra que vi de pequeño hace mas de diez años en el mismo teatro y a mi madre y a mi nos encanto recordarla. Era igual que la primera vez, es una historia preciosa. Escenografía original, artistas muy buenos. Me encanto. Rubén.

  • "Perfecta representación" Nos gustó mucho y el peque quedó contentísimo ( 6 años), ya que fue una sorpresa. Un precio estupendo, porque la economía no está para muchos trotes. Alfonso.

  • "Ojos expectantes de los niños" Creo que la obra "EL MAGO DE OZ" es fantástica para los niños y los no tan niños. Para los más pequeños, si tienen menos de cinco años es un poco larga. Fantástica la tramoya y los actores fenomenales, incluido Totó que es el favorito de mi hijo pequeño y el león cobarde, el del mayor. La relación calidad-precio muy buena. Yolanda.

  • "De lo mejorcito en teatro infantil en Madrid" Un musical infantil con todos sus ingredientes en armonía para ser calificado con nota: hermosa escenografía, buenas interpretaciones, ritmo justo, canciones con buenas voces, muy colorido, divertido y entretenido a la vez. Harán pasar muy buen rato tanto a pequeños como a no tan pequeños susceptibles a la nostalgia de un cuento que ha formado parte de nuestra infancia y a la mera belleza de una historia infantil muy bien cuidada. Mis felicitaciones a la compañía "LA BICICLETA" . Samuel.

  • OPINIONES DEL AÑO 2008

  • "Buen espectáculo infantil." Nuestra hija, de 9 años, lo paso genial. Javier.

  • "Lo recomendamos"ALADINO Y LA LAMPARA" Es totalmente recomendable para niños incluso para lo más pequeños Esther.

  • "Nos ha encantado" A Marta de 3,5 años le ha gustado muchísimo. El teatro muy acogedor, muy trabajados los decorados, las luces, efectos... Los Actores estupendos, y la historia fabulosa con bastante humor, cosa que agradecemos los mayores. No nos perderemos las próximas obras. Mucha mierda para todos. Eduardo.

  • "Ésta es la diferencia con el cine" "ALADINO Y LA LAMPARA" Un espectáculo como éste, con los actores cantando en directo, actuando con entusiasmo y conectando con los espectadores te marca la diferencia entre ir al teatro o al cine, ya que una película la puedes ver casi igual en casa y esta obra, en cambio, sólo la puedes vivir en directo. Felicidades. Antonio.

  • "¡¡¡Estamos muy contentos !!!" La representación estuvo muy bien. Muy a gusto toda la familia, mis hijos de 5 y 6 años encantados y boquiabiertos. El musical muy bueno y divertido para todas las edades. Desde luego que repetiremos en las próximas representaciones. Un saludo. José Luis.

  • "ALADINO Y LALAMPARA" Espectáculo musical muy entrenído y bien estructurado. Mis hijos disfrutaron mucho. La música es bonita y los actores consiguen entretener a los niños. Recomendable absolutamente para niños hasta 10 años. Muy buena alternativa para una tarde en familia. Marta.

  • El espectáculo está muy bien, nos lo pasamos genial. Los personajes cantan fenomenal, tiene su punto gracioso pero siempre siguiendo la línea de argumento del musical. Y el precio justo. Recomendada para niños (y no tan niños) a partir de los 5 años. Chilvi.

  • “UNA PASADA! "LA COMPAÑIA LA BICICLETA" “chapó” para quitarse el sombrero. Olga.

  • “Agusto” La representación estuvo muy bien y gustó a todos. Montserrat.

  • El espectáculo está muy bien, nos lo pasamos genial. Los personajes cantan fenomenal, tiene su punto gracioso pero siempre siguiendo la línea de argumento del musical. Y el precio justo. Recomendada para niños (y no tan niños) a partir de los 5 años. Chilvi

  • La obra nos ha encantado a todos. Muy recomendable, los actores fenomenal. Gema.

  • Eramos un grupo grande, con niños de diferentes edades y a todos les encantó. Ana.

  • "ALADINO Y LA LAMPARA" genial, se lo pasaron pipa. Consuelo.

  • Espectáculo genial. Superdivertido y ameno. Los niños disfrutan de lo lindo, (y los mayores). Recomendable totalmente. Teresa.

  • Una obra muy entretenida. Los niños lo pasaron genial, y es una gran manera de irlos acostumbrando al teatro. Repetiremos en las próximas obras de esta compañía seguro. Gonzalo.

  • Genial, nos encantó. Ana Belén.

  • MUY RECOMENDABLE PARA NIÑOS. Me parece una buena obra de teatro (musical). Mi hija de 6 años disfruto del espectaculo y se lo paso muy bien. José Manuel.

  • A mi hija y a mi nos ha encantado. Muy bueno el vestuario y los decorados y los actores cantan muy bien en directo. Un espectáculo fantástico no solo para niños si no, también para lo mayores. Susana.

  • Me gustó mucho, a mi y a mi hija. El espectáculo tiene mucha calidad. Gracias. Alfredo.

  • "ALADINO Y LA LAMPARA" Es muy ameno y los niños disfrutaron mucho. Men.

  • Una obra muy amena y divertida, donde por contrapartida destaca el genio de la lampara.podria mejorar el decorado , pero para el entretenimiento y la puesta en contacto de los niños con la version original del cuento de Aladino esta perfectamente organizada. Un saludo. Iliana.

  • La obra es muy entretenida. Se agradece que canten en directo. La puesta en escenaes bastante buena. Juan de R.

  • Muy recomendable. Una obra de teatro perfecta para niños. Fuimos con 6 niños entre 3 y 8 años y todos salieron encantados. Oscar.

  • ¡Es increible! Los actores insuperables y cantan en directo. A los niños les encanto, pero creo que a los mayores mas. Me encantaria repetir. Ana.

  • Genial, las niñas disfrutaron sin pestañear y los mayores lo pasamos estupendamente. Lourdes.

  • MAGNIFICO!!!. Fenomenal escenario, puesta en escena, vestuario, decorados, calidad vocal, músicas, ... los niñ@s boquiabiertos y los adultos... TAMBIÉN. Enhorabuena a toda la "COMPAÑIA LA BICICLETA". Iremos a todos vuestros espectáculos. Raquel.

  • En el teatro mi hija se lo pasó genial... lo recomiendo.. saludos. Victoria.

  • Me encanto y a mi hija de cinco años MÁS... Alberto.

  • Me parecio un espectaculo muy bonito,a mi hijo de 7 años le gusto mucho y a mi tambien. Es un teatro muy completo. Creo que para pasar una tarde entretenidos no se necesita más. Los actores muy graciosos y lo hacen muy bien. Lo recomiendo. Sandra.

  • Recomendable. Al finalizar mi hijo me dijo que quería volver otro día a esta misma obra. Fernando.

  • Soy desde hace años asidua a las obras del "TEATROSANPOL.COM" y creo que ésta "ALADINO Y LA LAMPARA" es junto a la de "EL JOROBADO DE NOTRE DAME" una de las que más me ha gustado. Está entretenida y las canciones son muy bonitas y bien interpretadas.Os recomiendo que vayáis. Carmen.

  • Me gustó mucho. tienen mucho mérito, pues cantan en directo, y qué voces!!!!! Estuvo genial, y los niños se lo pasararon muy bien con "ALADINO Y LA LAMPARA". Luis.

  • Los niños se ríen muchísimo y los mayores tambien lo pasamos bien. Es muy dinámica, cantan muy bien y ALADINO baila fenomenal. Nosotros coincidimos en que volveríamos a verla. Merche.

  • El espectáculo está bien para pasar una tarde con los peques genial. A la salida dan una chocolatina Kit-Kat a todos los críos y tambien a los padres. Egget.

  • Muy entretenida, por fin mi hijo de 3 años se ha quedado sentado durante toda la obra embobado. Chelo.

  • En el teatro mi hija se lo pasó genial... lo recomiendo.. saludos. Victoria.

  • Me encanto y a mi hija de cinco años MÁS.Alberto.

  • Realmente estupendo este "ALADINO Y LA LAMPARA", se lo curran mucho, todos disfrutamos y mi hija de tres años en especial. Victoria.

  • Tanto a los niños como a los adultos nos gusto,es entretenida y las canciones muy bonitas. si quereis pasar una tarde entretenida con los peques adelante.un saludo. Matilde.

  • Me volvio a gustar mucho el TEATRO SANPOL y "EL PRINCIPE RANA", entretiene a niños a padres, no se hace largo y los actores son buenos y la escenografia muy cuidada. Nuria.

  • Una obra agradable y entretenida, apta tambien para los mas pequeños. Mis hijos, entre 3 y 8 años la disfrutaron todos. Oscar.

  • Totalmente recomendable, fui con mi hija de 5 años y le gusto mucho, fue muy entretenida. Especial para niñas (como mi hija) q disfrutan con príncipes, princesas... No conocía la sala, y naturalmente me encantó, como deberían de ser todas... Julian.

  • Primero quiero daros las gracias por los ratos tan buenos que nos hacéis pasar viéndoos. Después quiero felicitaros por el excelente trabajo que realizais todos en vuestro teatro. He estado con mi hija mayor de 6 años y con sus amiguitos en muchas representaciones y todas ellas han sido preciosas. Ayer mismo estuvimos viendo "EL PRINCIPE RANA" y los cuatro niños estaban entusiasmados. Eran los que más chillaban cuando aparecía la serpiente. En casa ellos juegan a hacer teatro, se visten con todo lo que pillan y mi hija Cristina... ¡hace las entradas en trozos de papel y escribe: "TEATROSANPOL.COM" a las 6 de la tarde y las reparte entre los papás y mamás para que les veamos! ¡Que paséis un buen verano y os esperamos con muchas ganas la próxima temporada! Contad con nosotros. Isabel G. M. Alcalá de Henares

  • A los niños les encantó "EL PRINCIPE RANA". Ignacio.

  • Un espectaculo bonito para niños/as de 3 a 8 años. José Manuel.

  • Está bien, a mis hijos les gustó. Margarita.

  • Agradable. 5 actores corren, saltan, cantan y bailan razonablemente bien. Los niños la disfrutan. Recomendable para niñ@s de 3 a 8 años. Esteban.

  • Ideal para niños alrededor de los 5-6 años,les gusta. Olga.

  • Entretenida y con una bonita puesta en escena. Cristina.

  • Excellente para mis hijos/as de 3 años y 5 años. Obra con disfraces y paisajes bonitos, historia facil de entenderlo. Morgane.

  • Una funcion estupenda. Actores muy profesionales. Los niños se lo pasaron fenomenal. Nuestro hijo de dos años al final solo decia "mas, mas, mas..." Muy recomendable. Diego.

  • Soy fan absoluta de La Compañía "LA BICICLETA", responsables de este espectáculo, y aunque de los tres que he visto desde que la descubrí ("EL JOROBADO DE NOTRE DAME" y "LA ISLA DEL TESORO") es el que, considero menos espectacular, sigue reflejando un trabajo maravilloso por parte de directora y actores. Llevé a mis dos hijos (2 y 4) y a mis sobrinos (7 y 5) y se mantuvieron fascinados de principio a fin. ¡Y sólo "LA BICICLETA" logra este efecto en ellos. Enhorabuena, de corazón, a toda la compañía de "EL PRINCIPE RANA". Ana.

  • Mis hijas de 5 y 8 años se lo pasaron fenomenal. Cesar.

  • La obra estuvo muy bien, a las niñas les encantó porque están en la edad de las historias de princesas, tienen puntos en los que nos reimos todos bastante. La recomiendo a partir de los 4-5 años. Los actores son muy buenos además cantan y bailan, la puesta en escena, vestuario y decoración también muy buenos. Hacen una pausa durante la obra. La recomiendo. Edith.

  • Perfecto. Llegamos y obtuvimos nuestras entradas sin ningún problema. José Julio.

  • FELICITACIONES A NUESTRO PREMIO GRAN VÍA 2007 POR "LA FLAUTA MAGICA"

  • Muchísimas gracias por notificarnos la concesión del Premio Gran Vía a La Flauta Mágica, sabeis que todo lo bueno que os suceda nos alegra; enhorabuena de corazón, es justamente merecido y muchos más que os concedieran. Esperamos que esteis bien, besos para Ana Mª, Natasha y para tí Julio, así como para todo el elenco y personal del Teatro. PABLO y GONZALO (escenografos de Sanpol)

  • Julio, Ana Mª, Natasha y Nicolás. Felicidades por el Premio Gran Vía Lo tienen plenamente merecido. Un abrazo y exitos. Yaco y familia.

  • Enhorabuena por el premio!! Emma Landaeta Larraín. Secretaria - Agregaduría Cultural. Embajada de Chile en España.

  • ¡¡¡Mi más sincera enhorabuena!!! Aunque ya sabeis que hace tiempo que no puedo pasarme por el Teatro, siempre tendreis ahí un trocito de mí. Os lo mereceis, Mil besos. Rosa Márquez

  • FELICIDADES por el Premio Gran Vía. De todo el equipo de "La mar de Marionetas". Besos: Marta Bautista.

  • ¡Enhorabuena por vuestra Flauta Mágica y vuestro Premio Gran Vía! Nuestros mejores deseos el Teatre Buffo de Valencia. (Empar i Karmen)

  • Mi enhorabuena mas sincera Os mereceis eso y más. A ver si voy a veros. Un abrazo grande. Teresa Núñez (dramaturga Premio A.E.T.I.J. representada en Sanpol)

  • ¡¡¡Enhorabuena!!! Os lo mereceis. Pluja Teatre de Gandia.

  • Enhorabuena por un reconocimento merecidísimo. ¡Felicidades, y a seguir proporcionando a las familias un entretenimiento de calidad! Javier Ibarz.

  • Me alegra mucho esta noticia, gracias por compartirlo con nosotros. Esther Hernando Muriel. Area de Teatros SGAE - Delegación Madrid

  • Hola Julio. ¡¡¡Enhorabuena por el Premio Gran Vía!!!! Os merecéis este y muchos premios más. Un fuerte abrazo a todos. Eduardo Galán (dramaturgo Premio A.E.T.I.J. representado en Sanpol)

  • ¡¡¡MI ENHORABUENA A TODOS!!! Un abrazo, Sylvia Peleija.

  • "EL PRINCIPE RANA" Ha sido genial , las niñas se lo han pasado fenomenal. Todos desde la entrada hasta la salida han sido muy atentos. Macarena.

  • Estuvo muy bien la función de "LA BELLA Y LA BESTIA". Sonia.

  • Muy entretenida para niños y para los adultos que les acompañamos. Paloma.

  • ¡Genial! Mi sobrina no se movio del asiento ni parpadeo en toda la obra. Lo pasó muy bien. Completamente recomendable. Las entradas en entresuelo muy comodas y se veia y oia bien. Nuria.

  • Nos gusto mucho la obra. No se hace pesada todo lo contrario. A mi hija la encanto, sobre todo las canciones. Lo vimos muy bien y la organización fenomenal como todas las obras que hemos visto en el "TEATROSANPOL.COM". Otra Nuria.

  • El montaje de "LA BELLA Y LA BESTIA", muy bonito, muy espectacular. Pilar.

  • Una bonita interpretación sobre todo la de bestia. M. Carmen.

  • Bastante bien, ambientacion y actores muy buenos, a mi hijo de 4 años le encanto. Paloma.

  • Entretenido, los dos niños no se movieron del asiento y les gustó mucho. Marta.

  • Hola, fuimos con nuestra niña de 5 años y la encantó y a nosotros también.La obra ha estado genial, un 10 para los actores, actuan y cantan muy bien. Carlos.

  • Nos encantó el espéctaculo. Carlota.

  • Un espectáculo magnífico. Julia.

  • El espectaculo ha gustado mucho a los adultos y a dejado los ninos con la boca abierta. Toda la familia esta encantada. Morgane.

  • Fenomenal. La localidad muy buena. La obra fantástica aunque es muy distinta a la película de dibujos animados que estamos acostumbrados a ver. A mi hija de 3 años le encantó. Muy recomendable. Pilar.

  • Fue una tarde muy agradable. Un espectáculo excelente. Repetiremos en breve, seguro.Gracias. María Dolores.

  • Nos gustó mucho la representación teatralde "LA BELLA Y LA BESTIA". Fuimos dos familias y salimos satisfechas del espectáculo. Muy bonita. Olivia.

  • El espectáculo muy bien. Gracias Anabel.

  • Fuí con mi hijo y pasamos una mañana estupenda, tanto a mi hijo como a mí nos encantó la obra..... Ana.

  • La función entretenida y apta de 4 años en adelante si se les explica el contenido, recomendable adaptacion de la obra original muy diferente a la misma y con menos personajes pero entretenida y con mensaje. Luis Miguel.

  • La obra de teatro muy bien. A mi hija de 3 años le gustó mucho. Los actores muy buenos. Emilio.

  • La obra de "LA BELLA Y LA BESTIA" estuvo interesante. ya ibamos advertidos de que no era la de Disney y nos gusto. Mi hija de 5 años dice que repetiremos. Carmen.

  • Nos gusto mucho. Mi hija de 5 años se lo pasó muy bien. Un acierto. Olga.

  • Nos encantó. Ibamos con 5 niños entre 3 y 8 años y todos salimos muy contentos, aunque a los + peques les impresionó un poquillo la bruja mala. El espectáculo creo que está fenomenal montado y la interpretación estuvo genial, además se les entendía fenomenal cuando cantaban, cosa que creo que casi es lo más dificil de todo. El cambio de escenarios creo que estuvo perfectamente realizado sin interferir en el desarrollo de la obra. Es la 1ª vez que íbamos y seguro que repeterimos con la siguiente. Roro.

  • Nos gusto bastante. David.

  • Tanto la obra como la puesta en escena es genial. Mis hijos de 4 y 7 años disfrutaron del espectáculo. Ankara.

  • La obra nos pareció muy correcta en cuanto a guión, vestuario, música, etc. El ambiente de la sala era bueno. A nuestra hija de 6 años le encantó y nosotros tambien pasamos un buen rato. No es el espectáculo de Disney y tampoco lo pretende. Buena relación calidad/precio. Cristina.

  • Nos gustó mucho "LA BELLA Y LA BESTIA". Fuimos con mi hija de 4 años y le encantó, no quitaba ojo de la función, y no se cansó nada. Marta.

  • Nos gusto a todos mucho, incluidas las niñas de 4, 6 y 10 años. La recomiendo . Genoveva.

  • Teatro muy cómodo. La obra muy entretenida. Silvia.

  • Los niños se lo pasaron fenomenal. Rami.

  • Muy bien realizada. nos gustó mucho.Merece la pena ir a verla. Los niños disfrutaron un montón. Consuelo.

  • La obra está muy bin ambientada y caracterizada, consiguiendo enganchar al público desde el comienzo hasta el final de la obra. Javier.

  • Fuí con dos niñas de 6 y 5 años, les gustó mucho, no pestañeaban. El espectáculo es musical. Ana.

  • Muy bonito, a mi hijo le gusto mucho, a pesar de no ser su cuento favorito le encanto. Sonia.

  • Joooooo precioso me encanto es una pasada creo k me gusto mas ami k a la niña jajajaja estuvo genial precioso para la proxima obra vuelvo me gusto muxisimo ademas la historia es muy paracida ala de disney pero ala vez es diferente entonces gusta. Veronica.

  • Muy entretenida para los niños. Mis hijos se lo pasaron muy bien ( edades de 3 y 5 años). Luis.

  • Mi sobrina de cuatro años se lo ha pasado muy bien y ha aguantado todo el espetáculo sin moverse de la butaca. La he traído desde Vitoria para que lo viera y se marcha feliz a contarles a sus amiguitos del cole su experiencia en Madrid. Gracias, espero que sigáis programando cosas interesantes donde la música tenga protagonismo. Marta.

  • Me gustó mucho. Estuvo muy bien hecho todo, el decorado, los trajes y las actuaciones. Nancy.

  • La obra de "LA BELLA Y LA BESTIA" nos gustó mucho, muy bien representada. La reserva de las localidades muy buenas. Todos disfrutamos mucho. Pensamos repetir. Raquel.

  • Entretenida para los mas pequeños. Isabelita.

  • En general bien, los actores son buenos, y el vestuario y escenario muy bonito. A los niños les gustó. Marian.

  • La esperiencia con los niños fue muy gratificante. Almudena.

  • Estupendo, es una versión propia, no pretende imitar la de Disney ni ninguna otra. Los niños encantados (iban 4, de entre 3 y 8 y les gustó muchísimo a todos) y los mayores también. Pi.

  • Muy bonita. Mi hija sólo tiene tres años y medio y al principio le costó meterse en la obra, pero terminó encantada y yo también. Minji.

  • Los niños (4, 7, y 11) se lo pasaron bien. Eduardo.

  • Espectaculo bien relacion calidad y precio. Repetiremos. José Luis.

  • Es un espectáculo muy bien montado que gusta a niños y adultos por igual, animado con canciones y con muy buenos actores, es perfecto para pasar una buena tarde. David.

  • Los actores y el musical en sí, maravilloso como siempre. Nieves.

  • Esta versión del cuento de "LA BELLA Y LA BESTIA" es muy bonita. La puesta en escena delicada. A mis hijas (4 años) les gustó el bosque. El vestuario está muy acorde con la época. Los intérpretes muy buenos. Maria Paz.

  • El espectáculo bastante bien, y los niños se lo pasaron en grande; un cuento contado y cantado. Eloisa.

  • Son todos buenisimos cualquier obra que hacen la bordan son unos profesionales nos gusto mucho a los mayores y al peque que tiene tres años. Rosana.

  • Espectáculo con actores/cantantes. Muy recomendable para los niños a los que va dirigido el espectáculo. Repetiré con "EL PRINCIPE RANA". Marisa.

  • El espectáculo estuvo muy bien. A mi hija de 9 años le encantó. Jordi.

  • Esta bien, entretenida, merece la pena ir. Fatima.

  • Nos fue fenomenal, la obra estuvo muy bien y salimos encantadas, "LA COMPAÑIA LA BICICLETA" estupenda, disfrutamos mucho. Repetiremos cuando pongan otra obra para Mayo. Un Saludo. Susana.

  • Muy interesante y bien encauzado al pùblico al que está dirigido. Marta.

  • La obra maravillosa, es el musical ideal para niños. Es muy alegre y se hace corta. Sencillos decorados pero bonitos, buen vestuario y muy buenas voces. No destacaría a ninguno, me parecen todos muy buenos cada uno en su papel. Eso les convierte en una muy buena compañía. Nos gustó más que "En tu fiesta me colé". Tomas.

  • El espectáculo de "LA BELLA Y LA BESTIA" fue fantástico,nos gustó a niños y a mayores. "LA COMPAÑIA LA BICICLETA", ya hemos tenido ocasión de disfrutarla en otras ocasiones y siempre muy bien. Juan José.

  • Es un musical estupendo. los niños estuvieron encantados, y a pesar de la duracion no se aburrieron ni un solo instante. no querían que acabara. Susana.

  • La obra tiene un argumento conocido por la película de Disney, recomiendo no buscar ningún tipo de paralelismo más,los actores son buenos y los niños salieron contentos de la obra. Sagrario.

  • Un espectaculo bonito para ver con niños. Helena.

  • En general esta bastante bien. Gracias. Juan Carlos.

  • Fue genial. Fuimos dos adultos y 4 niños (de 5, 9 y 11 años) y todos salimos encantados. Apta para cualquier edad. La recomiendo. Inmaculada.

  • Estuvo muy bien lo unico que (afortunadamente) no tiene mucho que ver con la pelicula a la cual mi hija esta acustumbrada pero los actores estuvieron fenomenal.

  • Fui con mis tres hijos, y salimos encantados. Es una obra llena de ternura y con unos actores/cantantes de lo mejorcito. Aunque las canciones de "LA BELLA Y LA BESTIA" de Disney son las más famosas, las que se cantan en este espectáculo no tienen nada que envidiarlas. Merece la pena pasar una tarde con los niños en el teatro viendo obras de este tipo. Muy recomendable. Vanesa.

  • Los asientos fenomenal, la obra muy simpatica, lo mejor la musica. Ana.

  • Fuimos con un niño de 9 años y otro de 7 años y se lo pasaron muy bien. Muy amena y bien caracterizada. Cristina.

  • Muy entretenida "LA BELLA Y LA BESTIA" para los niños. Paloma.

  • Ron, ron,ron... Está bastante bien, aunque es más apropiada para niños por encima de 5-6 años. Muy entretenida para los adultos. Mi hijo lleva todo un día canturreando la canción de la botella de ron... Ron, ron, ron.

  • Muy buena obra de teatro. Además de entretener y de atrapar a los niños a quiénes fundamentalmente va dirigido no descuida otros elementos que otorgan una credibilidad mayor al espectáculo. Montaje básico sobre el escenario pero con unos decorados virtuales muy bien realizados, combinando imagen y teatro al mimsmo tiempo. Buen vestuario. Puesta en escena y adaptación del clásico muy bien pensada y desarrollada. Y por último sonido muy bueno y juegos de luces muy acertados. Excelente. Mario.

  • El espectáculo fenomenal. Muy buena puesta en escena, vestuario, música... A mi hija y sobrina de 4 años les resultó un poco imcomprensible (no era la edad recomendada por la organización) pero a mis sobrinas de 7 y 9 les pareció genial. Carmen.

  • Todo estupendo. El espectáculo genial. Mi hijo de 3 años estuvo encantado y aguantó perfectamente todo el tiempo. Raquel.

  • Llevamos niños entre 4 (sin cumplir) y 8 años. No posaron las espaldas en las butacas... ¡les encantó!. Una puesta en escena muy conseguida, buenas voces y buena adaptación. La recomendamos. Meme.

  • Estupendo para mayorcetes. Fuimos con un niño de 3 y otro de 4. Los mayores salimos cantando eso de ron, ron, la botella de ron. Luis.

  • Un espectaculo fantastico. Angel.

  • La obra nos parecio estupenda, muy entretenida y una muy buena puesta en escena. Los niños disfrutaron muchisimo, sobre todo el niño que, a pesar de tener cuatro años, está encantado con el tema de los piratas. Victoria Eugenia.

  • Es un espectáculo muy entretenido que te mantiene atento durante todo el tiempo. La historia bastante buena. Íbamos con 6 niños de edades comprendidas entre los 4 y los 9 años y se lo pasaron genial. Creo que es una de las mejores compañías montando espectáculos para niños. Los pijos del bosque.

  • Divertida, dinamica. Mª Antonia.

  • La obra es muy divertida para niños. La puesta en escena y las canciones de "LA ISLA DEL TESORO" hicieron el resto. Dura casi dos horas con descanso. Recomendable a partir de 5-6 años. Yolanda.

  • A mis hijas les gustó. Está bien para toda la familia. Chema.

  • Me ha parecido una obra muy buena, entretenida y muy bien ejecutada. La puesta en escena es extraordinaria. Se te pasa el tiempo volando. Yo la recomiendo para niños mayores de 6 años ya que los diálogos son muy rápidos. Pilar.

  • Muy Bueno. Ricardo.

  • Está bastante bien, a mis hijos les gusto, yo lo recomendaría para mayores de 4 años. Begoña.

  • Me ha gustado mucho la obra y a mi hijo de 4 años tambien la verdad es que es muy entretenida y esta muy bien lograda, gracias por dedicarse a hacer sonreir a nuestros hijos y hacernos pasar un buen momento. Guadalupe.

  • Las niñas se lo pasaron genial, una obra entretenida y recomendada para todos los niños que les guste la musica y la aventura. Julia.

  • El espectáculo tiene muy buena puesta en escena. Domingo.

  • Tanto mi hijo como su padre pasaron un buen momento durante el espectaculo y les gusto mucho. Os lo recomiendo ya que es muy dinamico y entretenido. Erica.

  • Muy buena calidad artística, escenografía, diálogos y música. Lourdes.

  • Fuimos con tres niños de diferentes edades, uno de ellos hiperactivo, no se movieron de las butacas. Paloma.

  • Muy bien "LA ISLA DEL TESORO", fui con mi hijo de 4 años y se lo paso genial , esta todo el dia contando. la musica muy bien , los actores ok. la recomiendo. Francisco.

  • Fenomeno,como de costumbre, muy trabajado.Javier.

  • Las canciones y la coreografia fantásticas, la obra bastante entretenida y hasta los niños estaban interesados (cosa bastante difícil en el teatro). Me gustó mucho y las entradas muy buenas. Mª Dolores.

  • Fui con dos niños de 4 y 6 años, al mayor le entusiasmó, apenas parpadeó mientras duró la representación. Muy bien. Ana.

  • El espectaculo esta bastante bien, a los niños les gusto mucho. El decorado y el vestuario muy conseguido. Consuelo.

  • La obra estuvo fenomenal Celia.

  • Muy divertida, apta para niños pequeños, yo fui con mi sobrino de 4 años y le encantó. Clara.

  • Impresionante, fascinante, lo mejor de lo mejor. Un espectáculo propio de Londres o Nueva York. Fascinante la puesta en escena, las canciones, el texto. Recomendable para niños con edad superior a 6 años, aunque los más pequeños también quedan fascinados. No te lo pierdas. Además, el teatro es muy cómodo, se ve muy bien desde cualquier butaca y el precio de la localidad me parece muy barato (he visto espectáculos por más dinero que deberían darles verguenza). Salu2. José.

  • OPINIONES DEL AÑO Año 2007

  • Ayer mismo estuve en el "TEATROSANPOL.COM". Me encantó la obra de "LA ISLA DEL TESORO", y me pareció magnifica su actuación de Jonh Silver. Un saludo y gracias por hace felices por dos horas a mis hijos. Feliz Año Nuevo. Angeles, visitante del Blog de German Torres.

  • Los niños se lo pasaron bien, y las entradas fueron muy buenas. Mª Teresa.
  • Estupenda, muy divertida, para piratas curtidos y grumetes valerosos. No lo dudes mas. Pata de palo.
  • Muy bien, fui con mi hijo, que le encantan los piratas, y con mi sobrina y a los dos les encanto, mi hijo ni parpadeo durante toda la funcion, lo recomiendo. Maripaz.

  • La gente de "LA BICICLETA", en su línea, muy bien. A mí me encantó la puesta en escena. Rafa.

  • Espéctaculo entretenido orientado a niños con una edad a partir de 6-7 años ya que hay bastante diálogo. Alberto.
  • Una obra muy interesante. Los niños disfrutaron mucho y no se hizo nada pesada. Carol.

  • Muy buen espectáculo para pequeños y mayores, lo recomiendo, es muy divertido. María.
  • Una obra muy bien hecha. Muy dinamica y muy entretenida. Elisabeth.

  • Un montaje teatral que aborda todo un clásico, hecha musical para niños, es aún una asignatura pendiente en nuestros teatros. Esta obra es un ejemplo a seguir. Es de destacar las composiciones musicales, el colorismo y la facilidad con que se resuelven en escena las distintas situaciones. Óscar.

  • Increíblemente entretenida. Mª Angeles.

  • Era la primera vez que iba al teatro Sanpol, y me pareció muy acogedor. La obra de teatro "LA ISLA DEL TESORO" mereció la pena, sobre todo para dar un homenaje a los más peques de vez en cuando. Muy recomendable. Angelines.

  • Muy entretenida. Quizá demasiado largo para los mas pequeños, pero a mi hijo de 6 años le encantó. la mezcla de canciones y diálogos era la justa. Los decorados muy bonitos. En definitiva, muy recomendable. Irene.

  • Como todos los espectaculos que montan en el "TEATROSANPOL.COM", no defraudan y son para disfrutar niños y mayores con canciones e historias clasicas que los niños entienden y disfrutan perfectamente. José Antonio.

  • La representación ha gustado mucho a los niños y mayores. Sin llegar a ser las grandes producciones de Disney, tienen una puesta en escena bastante buena. Un 10 para ellos. Antonio.
  • La obra "LA ISLA DEL TESORO" es genial y la puesta en escena y vestuarios fantástica, quizas se haga un poco larga para niños más pequeños de cinco años, aunque uno de los mios tiene cuatro y estaba encantado con la función pero es un chico y el tema de los piratas es magico para el. La obra es muy entretenida y los piratas cantando son estupendos.Gracias. Juana.
  • Enhorabuena! Somos padres de una familia numerosa de 4 hijos. Queremos felicitar al teatro y a la COMPAÑIA "LA BICICLETA", porque realmente, como he leído en la página de inicio de la web, son para nosotros sinónimo de calidad. Nos estrenamos con vosotros (permitidme esta familiaridad) hace unos ocho años, con "EL MAGO DE OZ", y desde entonces somos los seguidores más fieles. Incluso os recomendamos en el colegio de nuestros hijos, en Guadalajara, y conseguimos que vieran "LA BELLA Y LA BESTIA". Este año no podía ser menos, intentaremos estar allí el día 27, para que nuestros hijos disfruten de lo que ya saben de antemano que les va a gustar, y nuestros sobrinos alucinen y hablen de vosotros en Londres, donde viven. Además, ¡oh casualidad! este año vamos a preparar en Nochevieja una fiesta pirata, con disfraces y decorado, así que , qué mejor que "LA ISLA DEL TESORO". Es más, avisaremos también a los primos de Colmenarejo (que son doble pareja de mellizos) y a los de Majadahonda. Tan seguros estamos de que a todos nos va a encantar la función. Un saludo y nuestros mejores deseos para esta Navidad y para el 2008. Os lo merecéis. Muchas gracias a todo el personal de Sanpol.
  • Llevo a mi hija de 9 años al "TEATROSANPOL.COM" desde los 3 añitos. Creo que hemos visto casi todas las obras que habeis puesto. Ayer la llevé a ver "EL JOROBADO DE NOTRE DAME". Yo recordaba cuando la ví en el 2003 que ya me encantó y ayer mi marido y mi hija se reían porque antes de que hubieseis acabado de cantar yo ya rompía a aplaudir. No entiendo cuando algunos, solo algunos, dicen «para ser un teatro de niños...». Es un teatro y punto. El sonido, el vestuario, los decorados... todo, todo me encanta. Cuando vi al Juglar, reconocí a Quim Capdevilla, que fue el ganador del programa de televisión dedicado a los musicales. Ya en el programa aquél me encantó y ayer cuando le reconocí me doy un alegrón (sin desmerecer a nadie, porque la voz de Quasimodo, también era genial, y sobre todo, lo que tiene esa obra, es como se van montando unas voces sobre otras...). No sé hasta cuando podré seguir viéndoos. La niña va creciendo, y algún día ya no tendré excusa para poder ir al "TEATROSANPOL.COM". ¡Y la pobre se cree que la llevo yo! Hasta pronto. Nos vemos en "LA ISLA DEL TESORO". María Luisa espectadora de Sanpol.
  • Nos encantó, me pareció un espectáculo muy bonito, apropiado para los niños y asequible en precio. Mis hijas salieron alucinadas. Mª Antonia.

  • Fue muy bueno mi hija alucinaba (tiene 4 años). Pedro José.

  • El escenario, fenomenal, los actores genial y cantan de maravilla. nos ha encantado. Cmr.
  • La verdad es que nos lo pasamos genial, la niña disfrutó mucho a sus 3 añitos, la atención del personal del teatro estupenda. Yolanda.

  • Todo fenomenal, el teatro, la puesta en escena. Repetiremos cuando cambien la obra.Montse.
  • La verdad es que la obra fue muy bonita y muy bien interpretada, en cuanto a la interpretación de los actores fue bastante buena. DEUTZ POWER SYSTEMS IBERIA.

  • Para ser un espectaculo infantil está muy bien. Los niños se lo pasaron muy bien. El pequeño de 3 años aguanto la 1'30h que dura. Jordi.

  • La obra es muy entretenida y me gustó mucho el teatro. Itziar.

  • "LA ISLA DEL TESORO" Realmente fantástico. El decorado es espectacular y los actores, principalmente el juglar, son estupendos. Como siempre la "COMPAÑIA LA BICICLETA" sigue en su línea. Sin duda, volveremos a ver "LA ISLA DEL TESORO". Pilar.

  • Fenomenal, la obra nos encantó, de las mejores, los actores, el decorado, etc... estupendos y la reserva también. Begoña.

  • Estuvo genial , a mis hijos les gusto mucho, tengo una niña de 2 años, un niño de 5 años y otra niña de 8 años y salieron encantados , lo que mas les gusto fue el narrador, un saludo. Noelia.

  • Nos ha gustado mucho. Mis hijos tenían 3 y 8 años y han disfrutado de lo lindo. Muy bien los actores, decorado etc. Es un espectáculo muy entretenido tanto para niños como para mayores. Mª Angeles.

  • La obra fué preciosa. Todos los chiquillos se quedaron boquiabiertos. El personal del teatro como siempre encantadores (por algo tienen tanta tradición como teatro infantil). Quizá la única pega es que pese a estar casi una hora antes la fila estaba un poco atrás aunque la visibilidad del teatro fué perfecta. Con vosotros como siempre muy contenta. Msb.

  • El espectáculo muy agradable con muy buenos actores. Ideal para niños mayores de 4 años. Beatriz.

  • Hola. El espectáculo fenomenal. Fui con mis sobrinos de 5 y 1 años y me sorperdió lo que disfrutó la de 5 años, estaba maravillada. A pesar de la edad de mi 2º sobrino también me sorprendió lo atento que estuvo durante toda la obra, estaba alucinado mirando el espectáculo de luces, colorido, bailes y canciones. GENIAL. Chus.

  • Me parece un montaje brillante, ágil y con una buena base musical. ¡A mis chicas les ha encantado! Javier.
  • La obra estuvo genial, los actores cantan muy bien, el vestuario y la puesta en escena igual, en fin que un 10 para todos , mi niña de 4 años no pestañeó y hasta se le cayeron las lágrimas cuando Cuasimodo estaba en peligro, salimos encantadas,la recomiendo,genial, gracias. Remedios.

  • Precioso, es otro estilo para llevar a los niños, que aprendan de la variedad. Muy bien escenificada. Blacky.

  • Muy bonita. Yo fui con mis dos hijos de 6 y 8 años y se lo pasaron fenomenal,no quitaban ojo. El elenco de actores es de un altisimo nivel,destacando sobre todos el que interpreta al jorobado. Enrique Leston realiza un impresionante trabajo interpretativo resaltando su magnifica voz. José Antonio.

  • La obra está bien para los peques. Las entradas sin problemas. Ricardo.

  • Fui con dos niños de 6 y 5 años y les gusto mucho. Paloma.

  • Me gustó mucho todo el espectáculo, la interpretación, las voces y el decorado, te mantiene interesado de principio a fin. Lera.

  • Fuimos 4 adultos y 2 niños de 3 y 5 años y salimos encantados. la puesta en escena y los actores muy bien. Pedro.

  • Es un espectáculo adecuado pero para niños a partir de 5 o 6 años. Ana.

  • Estuvimos en la obra con dos niños de 4 años y a los dos les gustó mucho. Esta muy bien el escenario, vestuario y actores y a los mayores tambien nos gustó. Es teatro para niños pero sin tratarlos como tontos. El personal del teatro muy amable, repetiremos. Laura.

  • El espectáculo no encanto a los cuatro sobre todo a mis hijas de siete y cuatro años. Charo.

  • Buenisimo, los ninos se divirtieron mucho, ricas ropas escenario y voces. Bello. Isanete.

  • Papa con peque de 5 años muy bien escenario impresionante un poco larga pero no cansa voces muy buenas musical pero no empalagoso mantiene la tension y atrapa felicidades. Luis.

  • Nos gusto mucho a todos, pienso ir a todas las representaciones de esta compañia. fenomenal, tanto para los pequeños como para los mayores. felicidades. Mª Teresa.

  • Todo fue estupendo, a mis hijos les encanto, hasta la niña de dos años no perdia ojo y el padre salio entusiasmado. Genma.

  • Un espectáculo muy entretenido y muy preparado para niños.Merece la pena como musical infantil. Charo.
  • El espectáculo estuvo muy bien y es entretenido y nos lo pasamos muy bien con nuestras hijas. Paloma.
  • Una gran puesta en escena, con unos magníficos actores que además cuentan con unas voces impresionantes. Es una obra que gusta a los más pequeños y sorprende a mayores por su calidad comparada con otras obras de adultos. Daría un 10 ya que durante la hora y veinte minutos allí no pestañeó nadie y al final nos dolían las manos de tanto aplaudir. Carmen.
  • Es una gozada que existan espectáculos como este. Totalmente recomendable para niñ@s de + 4años. Los mayores tampoco se aburrirán. Calidad / precio PERFECTO. Luis.
  • Muy entretenida. A mi hija de 8 años que conocía el cuento, le entusiasmó. Muy recomendable para niños a partir de 6/7 años. Yolanda.
  • La obra fue fantástica. Los actores excelentes y muy entregados. Qué lastima que la gente no guarde 9 euros para estas cosas!! Guillermo.
  • Acudimos con nuestros hijos de 6 y 9 años, la calidad de la representación es excelente, altamente recomendable también para adultos. Un acierto total el precio muy ajustado y razonable. Juan Antonio.
  • Era la primera vez que llevaba a mis hijas pequeñas al teatro, y salieron encantadas. El espectáculo no defrauda ni a niños, ni a mayores. María.
  • No perderselo. un trabajo estupendo, teatro para niños representado con mucho oficio. Decorado, vestuario y efectos sobresaliente, canciones .. y todo hecho con mucho detalle como en otras ocasiones, mi enhorabuena a "LA COMPAÑIA LA BICICLETA" y a todos aquellos que trabajan para que este tipo de funciones se puedan seguir realizando. Francisco Pintado.
  • Nos gustó mucho, es un espectáculo muy ameno que engancha tanto a los mayores como a los niños. La interpretación, el montaje y la escenografía son muy buenos. Isabel.
  • La obra estuvo muy bien. Llevé a mi sobrina de 9 años y a mi hija de 6 y las dos salieron encantadas, no se hace larga y estuvieron muy atentas. Oct.
  • Estuvo genial, la actuación maravillosa, mis hijos de 4 y 6 años les encanto. Sara.
  • Muy entretenida para los niños disfrutaron mucho. Javier.
  • Genial. He ido con mi hijo de 3 años y le ha encantado.EL niño quiere repetir,los personajes llegan al publico. Elisabeth.
  • Todo salio muy bien. Maria del Mar.
  • Tengo dos niños de 7 y 3 años, no quitaron los ojos del escenario en ningun momento. Al pequeño le gusto un monton, y aun siendo un musical salieron encantados. Alfredo.
  • Fui con mis hermanos de 11 y 10 años y les encantó. Es divertida y emocionante. Nos gustó mucho, la recomiendo para todas las edades. Mª José.
  • Tengo un pequeño de 6 años, y hasta esta obra, era consciente que le llevaba a piezas teatrales que parecían justificar el hecho de que su público fuera infantil con su escasa calidad. Sin embargo, con "EL JOROBADO DE NOTRE DAME" he descubierto una compañía capaz de hacer un gran trabajo sobre el escenario, entregarse a la actuación y saber llegar a toda la familia, muy recomendable. Mila.
  • Estuve con mi hija de 9 años y lo pasamos genial. Un espectaculo muy bien hecho y con profesionales no solo con nombres de famoseo como en otros. Recomendable tambien para los padres. José Antonio.
  • Me encanto, fui con mis dos hijas una de 3 años y otra de 6, salieron encantadas y creo que yo mas, del teatro que he visto en la sala San pol, el que mas me ha gustado. Olga.
  • Es una excelente primera experiencia de toma de contacto con el teatro para nuestra hija de 4 años. El teatro es pequeño y eso facilita que los niños esten muy proximos al escenario y consecuentemente entretenidos. La representación esta muy bien y los actores muy bien tambien. El precio es my asequible. Muy recomendable. Juan Antonio.
  • La puesta en escena muy buena, a mis hijas les encantó (8 y 5 años) Mª Jesús.
  • Espectáculo magnífico. Con la profesionalidad del teatro para adultos, pero completamente adecuado para niños que quieran ver un espectáculo divertido, y también para niños a los que se les quiera hacer reflexionar. José Joaquin.
  • Fuimos un poco reticentes porque recomendaban la obra para mayores de cinco años, mis gemelas tienen 4 y se lo pasaron en grande. A nosotros también nos gustó mucho, los actores tienen una gran voz y el escenario bastante chulo. Muy recomendable. Anita.
  • Muy buena puesta en escena, juego y voz de actores... ir al teatro es siempre un acontecimiento para los niños y nuestra hija salió encantada...nosotros también! Sarah.
  • Estupendo espectáculo, muy bonito. Los actores muy buenos, a mi hija de 6 años le encantó, lo recomiendo. Raquel.
  • Mi valoración sobre este espectáculo "EL JOROBADO DE NOTRE DAME" es de sobresaliente. El decorado, la puesta en escena y los actores han colocado el listón de calidad a una altura insuperable. Los peques se lo pasaron muy bien. Mis felicitaciones para todos los implicados en su puesta en escena. Agustín V.L..
  • Estuvo bastante bien. Yo crei que no me iba a gusta mucho porque el teatro es un teatro de barrio, es pequeñito y eso, pero que va, la obra estuvo bastante bien, muy conseguido el decorado y las voces de los personajes... puffff muy buenas. Se la recomiendo a todo el mundo. Yo volveria a ir. José Antonio.
  • Genial!, nos gustó muchísimo. El teatro es pequeño y se ve y se escucha estupéndamente desde cualquier sitio. Los actores cantan muy bien. Ideal tanto para niños como para los adultos, los niños con edades entre 3 y 7 encantados y los papás también. Pilar.
  • Entretenida tanto para los niños como para los adultos, recomendada para mayores de 6 años aunque mi hija con 5 años le encantó y lo pasó fenomenal. El teatro bien cuidado y adaptado a los niños. Volveremos al teatro para ver otra obra. Raquel.

  • Muy recomendable, mi hija de 8 años se lo pasó genial. Mi esposa y yo también y nos llevamos un poco a regañadientes a mi hijo de 14 que al principio decía ¿Que pinto yo en un espectáculo infantil? y salió encantado. Miguel Angel.

  • Genial, una historia bonita, de cuento, muy bien montada, orientada a acercar a los peques al teatro, que disfrutaron de lo lindo. Nos gustó a todos, niños y grandes. Es muy recomendable y el precio muy asequible. Susana.

  • Fui con mis hijos de 8 y 9 años, y creo que está muy bien para esa edad en la que los niños ya no son tan niños. A los mayores tambien nos gustó. M. Luz.

  • Nos encanto... realmente merece la pena. Virginia.

  • El espectáculo muy bien, se ha utilizado la imaginación en la puesta en escena. Ana.

  • Es una obra de teatro divertida para los niños. La escenografía y decorados son buenos, y los niños quedan encantados con el jorobado y esmeralda. Muy recomendable. Almudena.

  • He estado en bastantes musicales, pero como este ninguno. Ana.

  • Estuvo estupendo ya la habia visto con mi hija mayor hace 3 años, ahora fui con la pequeña y nos encanto a todos. Marian.

  • La representación es estupenda, los actores muy buenos y muy buenas voces. Fuí con una niña de 6 años y otra de 5 y aunque al principio no parecía adecuada para sus edades, siguieron la obra sin pestañear y entusiasmadas.Por poner alguna pega diré que las escenas en las que se burlan y maltratan al "jorobado" creo que se hacen con demasiado realismo y una de las niñas en varios momentos lloraba. "EL TEATROSANPOL" no defrauda. Monti.

  • La representación fué fabulosa,las niñas estuvieron encantadas y los adultos igualmente,de verdad aconsejo que no os perdais el espectáculo. Nuestras felicitaciones al la "COMPAÑIA LA BICICLETA". M. Mercedes.

  • Gracias y Enhorabuena. Carlos.

  • Bien, llege 1 hora antes del espectaculo y no hubo problemas con las entrada. Mª Carmen.

  • Recomendable para ir con los peques.Roberto.

  • Fabuloso el espectaculo y estupenda la atención recibida en ventanilla para la obtención de entradas. Repetiremos. Nerea.

  • Buena obra de teatro musical "EL JOROBADO DE NOTRE DAME". A los niños les gusto mucho.Rosa.

  • Estuvo muy bien.La forma de recogida estuvo muy bien, muchas gracias.Javier.

  • Fue genial. Los actores lo bordan y cantan todos fenomenal. Mi mujer, yo y mis dos hijas de 6 y 4 años nos lo pasamos de cine, perdón "de teatro". Muy recomendable. Jesús.

  • Hola me llamo Silvia y tengo 7 años. Me gustó muchísimo la actuación de todos en general, pero la que más me gustó fue Esmeralda porque era muy guapa, cantaba fenomenal y bailaba genial. El escenario era muy bonito, porque tenía 2 gárgolas y parecía que ahí había una iglesia. Me lo pasé muy bien. Silvia.

  • Una maravilla para todas las edades, recomendable e inolvidable. "LA BICICLETA" nunca defrauda. Jose Luis.

  • Los niños, de 6 y 9 se divertieron mucho y les encantó la función. Los actores cantaban muy bien. Luisa.

  • Me ha gustado bastante la puesta en escena y el vestuario de los protagonistas. Merece la pena. Patricia.

  • Nos encantó a todos. José Manuel.

  • Muy buen montaje de obra "EL JOROBADO DE NOTRE DAME", escenario y actores. A mi hija de cuatro años le gustaron mucho las canciones pero creo que el enfoque es para niños un poco mas mayores. A los adultos nos gusto. El teatro muy bien. Luis.

  • Los niños han disfrutado muchísimo de la representación, los actores hacen un gran trabajo y se hace muy entretenido. Profesora de una escuela.

  • Nos gustó mucho.Mis hijos tienen 8 y 9 años y creo que la obra es perfecta para público de esta edad. Para ir en familia: no resulta muy infantil (con lo que gusta a los padres), ni tampoco resulta pesada (con lo que gusta a los hijos). MRL.

  • Fenomenal, lo pasamos muy bien. Tanto las niñas como los adultos. Lo recomiendo.Charo.

  • Mis hijos, de 5 y 7 años, disfrutaron mucho, creo que es un espectáculo idoneo para esa edad. Julia.

  • Una historia mágica, bien contada, con una excelente puesta en escena. No cerraron la boca en todo el espectáculo. Enhorabuena a los artistas por su actuación. Jorge.
  • Mi peque de 3 años se lo pasó bien con "PINOCHO". Isidro.

  • Bien nos ha gustado mucho, vamos a volver con otros niños.. saludos. Marta.

  • Muy bien. nos gustó mucho. José Ignacio.

  • Muy bien. A mis hijos les encantó y a nosotros tambien. Actuan fenomenal todos y la sala está muy bien, incluso con alzas como en el cine para los mas peques (algo que en casi ningun teatro hay y es fundamental con niños). Como siempre, muy bien. !Ahora les tengo "luchando" con espadas todo el día!. Miguel Angel.

  • Fantástica adaptación para niños y divertido para pequeños y grandes. Rosa María.

  • Todo fue estupendo, disfrutamos mucho tanto mi hijo de 5 años como nosotros. Ana.

  • Le gustó mucho a mi sobrino de 4 años. Roberto.

  • El espectáculo está bastante bién montado y adaptado. Fui con mis tres hijas a la que más le gustó fue a la mayor(10 años). Olga.

  • Muy bien. El espectáculo recomendable para niños mayores de 5 años. Los míos tienen 4 pero no quitaron ojo. Patricia.

  • Buen montaje. Fuimos con un niño de 5 y medio, al que le gustan los mosqueteros y estuvo muy entretenido, es la primera digamos obra de teatro de verdad que vemos, todo lo demás han sido cosas más cortas y más infantiles, esto es teatro de verdad, la sala buena. Angeles.

  • Nos gusto, se trata de un teatro conocido, una compañía conocida, un buen montaje, en resumen un espectaculo muy agradable para disfrutarlo en familia. José Joaquin.

  • Buen espectáculo para ninos de 6 a 10 años, divertido, ameno y bastante bien interpretado. Bien conseguida la proyección de los escenarios. Emilio.

  • Fue, sencillamente... GENIAL. Los niños... más que fenomenal; ya les aviso a los padres que es de los pocos teatros que tratan a los niños "de otra forma diferente"... ya notariais que nuestro grupo, en el corner norte, estaba más que participativo. Asociación Cultural La Trampa.

  • La obra estuvo genial, buena puesta en escena y muy buenos los actores. La gestión tan eficiente como siempre. Rosana.

  • Fuí con mi nieto de 9 años y el crio disfrutó mucho con la obra. Es un espectáculo de teatro puro. Carmen.

  • ¡¡¡Excelente!!! mi hijo de 4 años estuvo encantado e hipnotizado con los personajes. Adely.

  • Trepidante, mis dos enanos de seis años, no quitarón ojo del escenario y nosotros tampoco, les falto poco para subir a batirse en duelo con los malos. Muy recomendable. Cristina.

  • Me parecio un resumen muy bueno de la obra, los niños se entretuvieron mucho. Ana Isabel.

  • Bien por los actores y la puesta en escena. Merece la pena incluirla en un plan de fin de semana. Juan Andres.

  • Nos gustó mucho. El niño, de cuatro años, disfrutó con la obra. Y para los mayores tambien resulta entretenida. No es el típico espectáculo infantil.Ana Isabel.

  • ¡Fenomenal!. Mª José.

  • La puesta en escena genial, los actores estupendos, los niños disfrutaron mucho y todos pasamos una tarde muy agradable. Os lo recomiendo. Victoria.

  • Acudimos, con nuestros alumnos de 5º de Primaria , al "TEATROSANPOL". Allí pudimos disfrutar de una representación de la obra "LOS TRES MOSQUETEROS", basada en una novela de Alejandro Dumas. No siempre, el teatro representado para niños, cubre las expectativas de los mismos; creen que a estos “locos bajitos” se les agrada con cualquier cosa. Éste no es el caso de esta sala y su compañía teatral "LA BICICLETA", con actores jóvenes y dinámicos... Siempre que el Colegio Patrocinio de San José ha podido acudir a sus representaciones, hemos sido conscientes en todo momento del esfuerzo, respeto, delicadeza e interés con que hacen las obras de teatro infantil y juvenil. Es por ello que, aunque siendo “una troupe” para niños, esta compañía es consciente del pequeño criterio que es capaz de generar un niño y no se olvidan de su público, que sabe valorar y distinguir un trabajo “bien hecho”de otro que sólo aspira a cubrir los mínimos teatrales, dándoles una falsa apariencia. Los alumnos de nuestro colegio disfrutaron de la obra, con un comportamiento ejemplar, y pudieron desarrollar más aún su amor por el teatro. Algunos de los comentarios vertidos y recogidos después de la obra fueron los siguientes:
    “La obra ha estado muy bien. Lo que más me ha gustado es la primera parte, justo donde aparece el padre de D’Artagnan muriéndose (agonizando) mientras agarraba por la pechera a su hijo...!No se moría nunca!”. Blanca y Lidia.
    “Lo que más me ha gustado es el vestuario típico de la época...! ¡Es genial!”.
    “A la obra le daría un 10. Fue divertida y entretenida...No se me hizo nada pesada”. Francisco y Miguel.
    “La obra de teatro es una maravilla; es una de las mejores obras de teatro que he visto. Trata de la amistad y le otorgo un 10 bien merecido”. Nuria. Belén.
    Ha sido la mejor obra que he visto. Trata del amor, la amistad, valentía y buen corazón. Francisco José.
    LOS TUTORES 5ºP. Colegio Patrocinio de San José

  • Genial "LOS TRES MOSQUETEROS". Sandi.

  • Fenomenal, a mi hija la encanto. Las entradas eran muy buenas, lo vio fenomenal. Y encima a la salida la regalaron una chocolatina. Se lo paso muy bien.

  • Fué divertida y muy entretenida para los niños, incluso para el pequeño de tres años. Isabel.

  • Nos gustó bastante, mis hijos de 4 y 5 años les gustó, unicamente lo peor que llevan es que a veces no saben decir bien el nombre de RAPUNZEL. Sara.

  • Nos gustó mucho la obra a todos (2 niños de 1 año y medio y 3, el pequeño quedó encantado de su primera visita al teatro. Creo que "EL PATINETE" es una buena cantera para "LA BICICLETA". Soraya.

  • Nos lo pasamos muy bien. Fui con mi hija de 5 años y se divirtio mucho. Los actores son muy buenos y la historia muy entretenida. Verónica.

  • Nos gusto bastante, sobre todo a mi hija de 5 años que no quito ojo. El resultado bueno. Olga.

  • Nos gustó mucho RAPUNZEL, tanto a mis hijas como a mí, la recomiendo, muy entretenida. Mi hija Teresa de 4 años le encantó y a Inés de 6 lo mismo. Estuvieron emocionadas durante toda la obra, sin despistarse un minuto. Miryan.

  • Nos gusto, además combina un poco de música con canciones y unas pequeñas coreografias. A. Cristina.

  • Obra muy adecuada para iniciar a los niños en la opera. Adaptada perfectamente para que no se aburran, todo lo contrario, mi hija de 5 años salio encantada. Le gustó mucho. Mila.

  • OPINIONES DEL AÑO 2006

  • Fui con mi hija Enena de 4 años y dsfrutamos mucho. Me gustó la escenografia y el vestuario y creo que es una adaptación genial para poder iniciar a los niños en el maravilloso mundo de la opera. Mayte.

  • Mi hija lo paso bien y disfruto. 7 años. Jorge.

  • Nos gustó bastante. Mis hijos tienen 4 y 5 años y se entretuvieron. Sara.

  • Obra muy recomendable quizas para niños no menores de 6 años. Mucha música, los actores además tienen una voz estupenda. Segun mi hija de 10 años "Mamá, ha sido la obra que mas me ha gustado". Beatriz.

  • Nos gustó bastante. Mis hijos tienen 4 y 5 años y se entretuvieron. Sara.

  • Una adaptación excelente para niños y entretenida para los padres. Rosa Maria.

  • Bastante buena la interpretación. Recomendable no solo para niños sino tambien para adultos. Gema.

  • Fabuloso. La música, el vestuario todo perfecto. Recomendado para niños a partir de seis. Ana.

  • Mi hijo lo paso realmente bien y tiene 7 años. Una obra que hay que ver, se las recomiendo. PD. El personal del Teatro encantador. Eduardo.

  • La obra muy entretenida y lograda. Mi hija de 5 años pudo seguirla sin dificultades. Jesús G.

  • Es ameno divertido, lo que más sorprende es el nivel de los actores. mi hija quiere volver... Sonia.

  • ¡Estupendo!¡Montaje espectacular de LA FLAUTA MÁGICA! Nos encantó a toda la familia: los actores, la escenografía, los diálogos y canciones y mención especial al vestuario. Hemos visto varios espectáculos de la "COMPAÑIA LA BICICLETA" y nunca decepcionan. Muy buena idea hacer un descanso a la mitad de la función para que a los niños no les resulte pesado. Soraya.

  • Estuvo muy bien. Fue entretenido y los niños se lo pasaron genial. El vestuario y los decorados muy buenos. Genma.

  • Una obra entrenida, sobre todo para iniciar a los niños en este tipo de espectaculo. Javier.

  • Muy entretenida. Esta muy bien adaptada para los niños. Enhorabuena. Esther.

  • Un espectáculo ideal para ver en familia. Una historia muy entretenida, una puesta en escena magnífica, muy buenos actores y una música fantástica. Muy recomendable para niños mayores de 8 años, a los que ya no entretienen los cuentos clásicos. Los papás y mamás también disfrutamos mucho de la representación. Lola.

  • Hola, solo daros la enhorabuena por lo facil que me resulto contactar con vosotros, al principio tenia miedo de llegar a la taquilla y tener algun problema, pero la verdad es que todo fue rapidez por vuestra parte y amabilidad al otro lado de la taquilla. El espectaculo nos gusto mucho esta bien y mi hijo se quedo encantado. Repetiremos en el "TEATROSANPOL". Gracias. Ana.

  • Nos gustó mucho "LA FLAUTA MÁGICA" a mis hijas y a mi, la recomiendo, muy entretenida. Mi hija teresa de 4 años le encantó y a Ines de 6 lo mismo. Estuvieron emocionadas durante toda la obra, sin despirtarse un minuto. Miryam.

  • Nos gustó muchísimo tanto a los niños como a os mayores y los niños (4 y 5 años) se enteraron del argumento. El montaje, vestuario, decorados, etc como siempre que vamos a SANPOL nos pareció fantástico. Seguid así ofreciendo siempre buenos espectáculos. Conchita.

  • Gracias por la divertida y originalisima versión de "EL RATONCITO PÉREZ". Una puesta llena de frescura, belleza, agilidad y con claros mensajes de valores impresindibles en la actualidad (higiene bucal, consevación del medio ambiente, solidaridad, etc)... Escenografia, vestuarios, luces, música y coreografía... Me gustó todo... Aunque creo que mis palabras sobran, cuando escuche, al salir del teatro que una mamá le preguntó a su niño: "¿Y... te ha gustado?" y él respondió: "Si... quiero verlo otra vez" Y ya finalmente al subir al metro en Principe Pío, una abuela ve a su nieto brincar con las manitas juntas, le dice: "¿que, eres un perrito como en el TEATRO SANPOL"? Si, los niños y los adultos nos divertimos mucho... Asi que hasta la proxima. Con cariño María Marta G.

  • Hola, tengo un hijo de casi 8 años y deseo recibir por medio de e-mail toda la información que me podáis enviar sobre las obras, horarios y fechas en que se programen (he leído los comentarios de los espectadores y me parece que nos hemos perdido un montón de obras estupendas para iniciar a un niño a amar el teatro). Gracias y un saludo, Pilar.

  • Al director del "TEATRO SANPOL": Otra vez nos habéis sorprendido con la obra deliciosa "EL GALÁN FANTASMA". Todo ha sido preparado con cuidadosa prolijidad para encantar al auditorio, sean niños o adultos: todos disfrutamos de una diversión sana, entretenida, dentro de la línea de poner accesible la Literatura Clásica Española y hacerla apetecible al público de hoy. "LA COMPAÑIA LA BICICLETA" nos tiene acostumbrados a sus excelentes montajes, a deleitarnos viendo como todo el plantel de actores y técnicos disfrutan del Arte Escénico y contagian su alegría y vitalidad al público. EL TEATRO SANPOL crea un clima familiar que hace sumamente deliciosa la "Aventura de ir al teatro" ... A todos ¡¡¡FELICIDADES y mil gracias!!! María Marta Ghiringhelli.

  • El pasado sábado asistí con mi hija a la representación de "EL GALÁN FANTASMA", excelente por cierto. Les felicito por su gran labor en pro del teatro. Un cordial saludo. Collado Villalba. Pedro E.

  • OPINIONES DEL AÑO 2005

  • ¡Hola a todos! Me gustaría haceros llegar mis más sinceras felicitaciones al TEATRO SANPOL y sobre todo a la "COMPAÑIA LA BICICLETA" por la extraordinaria presentación de la obra que teneis en cartelera Cuento de Navidad. Creo que se trata de un espectáculo infantil de una enorme calidad: actores, música, danza, vestuario, decorado,… bueno TODO. Desde hace ya varios años mi hija Marta y yo somos fieles seguidores a vuestros espectáculos y gracias a vosotros mi hija (y yo también) disfrutamos del arte del teatro. "EL JOROBADO DE NOTRE DAME", "LA BELLA Y LA BESTIA", "HANSEL Y GRETEL", "LA BELLA DURMIENTE", "DON QUIJOTE", "CUENTO DE NAVIDAD"... Estamos deseando ver El galán fantasma. Un fuerte abrazo, Juani y Marta

  • Estos dos últimos fines de semana un grupo de afiliados del Grupo de Empresa de CECA asistieron a la representación de "DON QUIJOTE Y YO" y como representantes de ellos queríamos agradeceros lo bien que ha salido todo, y sobre todo, las entradas lo bien preparadas que estaban, con plano del Teatro incluido.

  • Quiero felicitarles por su gran labor en pro de la educación y por supuesto, del teatro. La obra "EL QUIJOTE Y YO" me pareció fantástica y a mis hijas de dos y tres años también. Pasamos una muy buena tarde con ustedes. Actividades así nos facilitan la labor a familias interesadas por la cultura y la educación de nuestros hijos y sobre todo amantes del teatro. Me gustó el lema… ”23 años iniciando espectadores” Un saludo agradecido. Ana J. Pérez y familia.

  • Hemos visto "El caballito de madera" del Teatre Buffo. Quiero deciros que a mi personalmente, a las otras profesoras y a los niños, nos ha encantado la representación, no solo por la interprete que me parece muy buena, sino por los temas que trata y como los trata: con humanidad, con cariño, desde el corazón, con naturalidad, con mucho tacto... Guarderia "Los Angelitos".

  • Quiero felicitar a todos los miembros de la "COMPAÑIA LA BICICLETA", por su gran profesionalidad a la hora de la puesta en escena de la obra "LAS AVENTURAS DE DON QUIJOTE". Quisiera invitar a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la magia envolvente del teatro para que acudan a esta representacion porque lo tienen garantizado.Un abrazo. Fabiola Muñoz

  • ¡ENHORABUENA! Somos unos padres de familia de una niña de 5 años y estamos encantados con las representaciones que hacéis. Desde hace dos años somos fieles a vuestros espectáculos y gracias a vosotros mi hija disfruta intensamente del arte del teatro. Este pasado sábado fuimos a ver "LAS AVENTURAS DE DON QUIJOTE" y no tengo más que decir nuevamente, que salimos del teatro muy satisfechos. Nuestras felicitaciones especialmente a "LA COMPAÑIA LA BICICLETA" y por supuesto a todo el equipo. Familia Cabanillas.

  • Queridos amigos del TEATRO SANPOL: Vinimos desde Valencia con la ilusión de conocer este teatro, y estamos muy satisfechos. Mi hija Marina está muy atraída por la historia de DON QUIJOTE y se quedo boquiabierta con la bonita y entretenida obra. Conocen mis hijos el teatro infantil de Valencia y sin duda el esfuerzo que hacéis se verá recompensado con dos amantes más del teatro. Enhorabuena por la obra de "LAS AVENTURAS DE DON QUIJOTE" y la filosofía del teatro.

  • Me gustaría felicitar al Teatro por su programación, pero sobre todo a "LA COMPAÑIA LA BICICLETA" por su representación de "LA BELLA DURMIENTE". Creo que se trata de un espectáculo infantil de auténtica CALIDAD en todos los sentidos: actores, adaptación del texto, música, danza y, permítanme destacarlo, vestuario y decorado. En mi opinión, son este tipo de obras las que nos ayudarán a fomentar en nuestros hijos el gusto (el buen gusto) por el teatro, sin que por ello tenga que perder su carácter "infantil", pues en este caso, y eso tiene mérito, consigue mantener a los niños atentos en sus asientos durante toda la obra. ¡Enhorabuena! Carmen B.P. (espectadora de fin de semana)

  • OPINIONES DEL AÑO 2004

  • Estimados amigos, Estuvimos el lunes viendo el espectaculo y nos encantó. Enhorabuena a todos. Carlos de P. V.

  • Hola a toda la familia de SANPOL! Don Manuel os envia un saludo cortes y gentil desde el otro lado de el mundo, recordando a todos, Julio, Natasha, Choni, Javi... a todos! Os tengo presentes en esta nueva historia que estoy empezando a andar tan tan lejos de casita. Es gracioso, por que es ahora cuando estoy entendiendo y apreciando realmente ese mes y medio de "LA DAMA DUENDE", con todos esos chavales y yo enfundado en esas botas... y refiriendome a eso, un beso y un abarazo especial para Ana Maria, por tu paciencia... sobre todo eso! Y por tu carta y por tu amabilidad y por todo. Estoy agrecido, y en mi casa se dice que es de bien nacidos mostrar el agradecimiento que os tengo, a todos en particular, y al "TEATROSANPOL" en general. Espero poder hacerlo un dia, de la forma que sea, pero a lo grande. Os deseo lo mejor con fuerza para la siguiente temporada que esta por llegar, y para la siguiente, y para la siguiente, y para la siguiente... Gracias por colaborar en mi sueno (en este teclado no hay ene de Espana... estos ingleseees!) que es real ahora. Me gustaria poder expresarme mejor, para que supierais lo mucho que me acuerdo de cada dia de vuestra casa, que hicisteis mia. Bueno, que me pongo melodramatico... Os quiero! Un beso aragones desde australia. Chau! (Julian Fuentes actor de Sanpol estudiando dirección en Australia)

  • SANPOL se ha convertido en el referente inevitable para todos los que amamos el teatro para niños. La calidad de sus espectáculos, el interés de sus obras y su capacidad de convocatoria es extraordinaria. Téngase en cuenta que anualmente pasan por este teatro más de 100.000 espectadores, más que en la mayoría de los teatros de Madrid o Barcelona, por ejemplo.El "TEATROSANPOL" está contribuyendo a formar espectadores, a fomentar el teatro entre los niños, a saborear del buen teatro. Por eso hablo con entusiasmo y convicción.

    niños y papásFui a ver "PINOCHO" una mañana de diario, rodeado de escolares. Les diré que los niños, pequeñines, estaban en silencio, atentos a las aventuras de la célebre marioneta de madera creada por Geppeto y convertida en niño por la magia del hada azul... Silencio, miedo, risas y grandes ovaciones. Fue un éxito absoluto. Y les aseguro que los niños se mueven y hablan cuando el espectáculo no les gusta. Este "PINOCHO" reúne cuatro elementos artísticos de gran calidad para que lo recomendemos especialmente en este programa de LA LINTERNA DE LA CULTURA:
    1º) En primer lugar, la versión teatral de Julio Jaime Fischtel es magnífica, llena de ritmo y de interés, tanto que los adultos quedan prendados de la historia que todos conocemos. El niño de madera al que le crece la nariz cada vez que miente y que acaba en las tripas de una ballena para salvar a su padre, a su creador Geppeto. Las historias que intercala la obra son divertidas y entretenidas. Enhorabuena al adaptador.
    2º) En segundo lugar, la escenografía es útil y de una belleza extrema. Parece de un cuento de hadas. Lo mismo que el vestuario.
    3º) Una música muy apropiada de Trigeno, que salpica el espectáculos de diferentes y divertidas canciones para los niños.
    4º) La interpretación de todos los actores es magnífica.Es una obra que deben ver niños y padres. Aprovechen los fines de semana para ir con sus hijos, sobrinos, nietos o hijos de amigos. Digo que aprovechen porque los adultos lo pasarán tan bien como los niños.Ah, y este teatro, como todo el teatro para niños, requiere de ayudas económicas por parte de las administraciones públicas. Desde aquí pido a las al Ministerio de Cultura, a la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid que sean sensibles al teatro para niños y hagan posible con sus ayudas económicas que estas producciones sigan mejorando para el deleite y formación de nuestros niños. Lo digo en tiempos de cambios, porque son tiempo proclives a romper la cuerda por los más débiles cuando las necesidades son muchas y no se sabe por dónde reducir gastos.En fin, que la mejor medicina para ayudar al teatro para niños es ir y comprobar por uno mismo la excelente calidad de este "PINOCHO". Vayan y diviértanse. No se arrepentirán. Programa La Linterna.

  • The photos off "HAPPY BIRTHDAY" look wonderful - makes me want to come and see the show. Roman Stefanski - Polka Theatre Wimbledon London

  • Gracias por dedicaros al teatro de los niños, me parece que trabajáis muy bien. Cristina S.S. (espectadora de Majadahonda)

  • Hola a todos me alegro de descubrir estas maravillosas paginas del teatro Sanpol, mis primeros y grandes musicales  que nunca olvidare. Espero que todo el mundo este en plena forma .Un beso muy muy grande. Geraldine que os quiere y que nunca os olvida aunque haya tanto silencio en estos últimos años . Besos Ger Larrosa (actriz de Sanpol con una voz maravillosa)

  • Muy apreciados señores: Mi más sincera enhorabuena por el extraordinario trabajo que llevan a cabo cada semana las personas que hacen posible que el teatro abra sus puertas, y a la extraordinaria actuación de "LA COMPAÑIA LA BICICLETA", que nos maravilló, a mi y a mis hijos, de tan solo 2 y 4 años de edad, en la representación de "EL JOROBADO DE NOTRE DAME" del pasado domingo 25 de enero. Es extraordinariamente difícil ser un buen actor de teatro, y todas y cada una de las personas que estaban sobre el escenario, desde los protagonistas a los papeles aparentemente más secundarios, lo consiguen representación tras representación. Pero además consiguen algo más difícil: hacen que los niños, de cortísima edad, como los míos, estén "inmóviles" más de una hora, pendientes de sus voces, sus movimientos, sus gestos y sus evoluciones, cosa que las grandes producciones del cine de hoy en día, en su mayoría americanas, no son capaces de conseguir. Por todo ello: Gracias, Esmeralda. Gracias Quasimodo. Gracias, Capitán. Gracias Padre Pierre. Gracias Conde Frollo... gracias a todos los demás. Espero volver a veros, al igual que mis hijos, con otras caras, en "EL SOLDADITO DE PLOMO", en "FELIZ CUMPLEAÑOS, en títeres, en "PINOCHO".....   Y aunque el precio de vuestra entrada es de lo más popular, pensando precisamente en los mas pequeños, os merecéis actuar en los mejores y más espectaculares teatros de la Gran Vía. Que escuche el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid qué espectáculos llevan a cabo una extraordinaria función educativa y cultural para los más pequeños, y quienes, realmente, se merecen las mayores ayudas y subvenciones. Nada que ver con la representación, que se muestra en otro teatro del centro de Madrid, por ejemplo, con unos precios de escándalo, y en el que pagas por ver un programa de televisión de una hora.... Un auténtico timo, y una burla a los padres y a los niños, en el que toda la representación es un "playback". Por todo ello, reciban un muy cordial saludo. Daniel N.H. (un espectador desde Barcelona)

  • Hola me llamo Vanesa hoy e ido al teatro con mi cole se llama : Nuestra Señora de la Vega .Si no os llega hoy sabéis q e  ido el 28 de enero me a gustado muchisimo y Esmeralda q !guapa, q voz tan bonita!.Todos los años q e ido me han encantado. Espero q tengáis muxa suerte .Tengo 9 años. Y me he sentado en la 3º fila . ADIOS BESITOS
    Vanesa (de Ntra. Sra. De la Vega)niños

  • Estimados amigos, Les quiero expresar nuestra admiración por el excelente trabajo de la "COMPAÑIA LA BICICLETA", del que pudieron disfrutar nuestros hijos estas Navidades. Les deseamos un feliz año 2004 lleno de éxitos. Gerente de Relaciones Públicas de TELEFONICA

    OPINIONES DEL AÑO 2003

  • Me parece que cuasimodo es un personaje ideal a parte de un actor excelente. La verdad es que la obra es un gran acierto para niños y mayores. Bravo a todos. (un espectador de Alcobendas)

  • Estimado Julio y Familia: ¡FELICITACIONES! Nos hemos sentido muy felices de ver este nuevo Estreno... Como los anteriores, es un Lujo de Esmerados Aciertos que hacen tan deliciosa cualquier representación de "LA BICICLETA". Desde la Maravillosa Escenografía, la Riqueza de los vestuarios, el Esplendor de las Luces, el Magistral movimiento de Escena, la Sutileza de cada Gesto, las Hermosas Melodías, la Buena Dicción de los Textos y mil detalles mas hacen de esta nueva versión de "EL JOROBADO DE NOTRE DAME" nos haya gustado tanto... Como humildes espectadores hemos sentido el gran placer de observar la Magia de la Acción; Actores y técnicos que despliegan sus Talentos en el marco grandioso de los Portentosos Vitrales bajo el cielo Parisino... Y verlos a cada uno, más joven, mas resplandeciente y lleno de vida en ese Hogar Cálido y Amistoso que es el "TEATROSANPOL". GRACIAS por todos los niños a los que –a traves del Arte- Ustedes dan, en cada obra, un nuevo mensaje de Paz...Un fuerte abrazo a tos. ¡MUCHOS EXITOS Y A DISFRUTAR DE LA ESCENA! María Marta Ghirimghelli(espectadora)

  • Una auténtica delicia para chicos y grandes. Un refrescante rincón en esta mole matritense inundada de caspa-cultura y centros comerciales como únicas propuestas culturales para nuestros hijos. Divertidísima LA DAMA DUENDE. Por favor, más clásicos adaptados para niños. ¿La mejor crítica a la obra de Calderón? Mi hija: Porfa, porfa, porfa, ¿la veremos otra vez? Pablo (un padre, espectador)

  • Enhorabuena x vuestro teatro.... soys los mejores!!!!!!!!!!!!! José Carlos Antón (un espectador)

  • Queremos expresar nuestra felicitación por la organización y buen hacer de todo el Equipo de su Sala de Teatro. Son varios cursos que llevamos asistiendo a sus representaciones; la última este mes de Octubre para disfrutar de la representación de "PINOCHO", y de todas hemos salido satisfechos tanto alumnos como profesorado. Equipo de profesores del Colegio Internacional Eurovillas de Madrid

  • niñoA mi , me ha parecido el ultimo teatro, el de "LA DAMA DUENDE", muy divertido, el personaje que mas me ha gustado a sido Cosme , pero en realidad todos lo han hecho todo muy bien .Y gracias por hacerlo para que yo y todos lo entendamos .¡ Ah!  se me olvidaba , que muchas gracias por el  Kit Kat. Carmen (una espectadora de la Campaña para Colegios)

  • Pues qué opinión queréis que tenga de vosotros, queridos amigos. Que sois incansables, que os admiro, que cada año lográis sorprendernos con nuevas cosas, que nunca os detenéis y que sois una alegría y una riqueza para quien os conoce. Mañana os veo. Un abrazo. Teresa Núñez (dramaturga)

  • OPINIONES DEL AÑO 2002

  • La pagina esta muy bien Julio, enhorabuena al que corresponda por el diseño y a vosotros por los contenidos. Jesús Pardo (músico)

  • ¡ENHORABUENA! De verdad, Ana María, la versión me parece excelente. ¡Qué difícil es condensar El Quijote en hora y media! Y está el espíritu, el paisaje manchego, los personajes... ¡Me parece un espectáculo fantástico, rico, de ambientación, luz, música, texto...! Y la interpretación de los dos protagonistas es buenísima. Hay un gran trabajo de dirección. Cada día diriges mejor... Y escribes mejor (lo que debo reconocer, aunque así tendré más competidores)...En serio, puedes sentirte muy satisfecha del trabajo. Es de calidad, de excelente calidad. Ánimo y a seguir luchando. Un fuerte abrazo. Eduardo Galán (dramaturgo)

  • niña
  • Queremos expresar nuestra felicitación por la organización y buen hacer de todo el Equipo de su Sala de Teatro. Son varios cursos que llevamos asistiendo a sus representaciones; la última este mes de Octubre para disfrutar de la representación de "PINOCHO", y de todas hemos salido satisfechos tanto alumnos como profesorado. Equipo de profesores del Colegio Internacional Eurovillas de Madrid

  • En nombre del director del Colegio Menesiano y en el de todos los profesores del Tercer Ciclo de Primaria que hemos asistido a la representación teatral de hoy, les doy las gracias por las atenciones prestadas y por la enfermedad repentina de uno de nuestros alumnos. Al mismo tiempo les comunico que el niño ya esta totalmente recuperado. Muchas gracias.

  • Julio Jaime, como no pude estar con vosotros en vuestro "20 cumpleaños" déjame, al menos, que os desee otros 20 años de actividad. Un fuerte abrazo. Cristina Santolaria Solano (Subdirectora General de Teatro del I.N.A.E.M del Ministerio de Cultura)

  • Como quisiéramos ser magos, tocar nuestra varita mágica y estar allí con vosotros. Pero nuestro trabajo de titiriteros que nosotros elegimos y vosotros habéis fomentado en los últimos 20 años, no nos lo permite. No físicamente, pero si con el corazón. Gracias por haber contado con nosotros y Feliz Cumpleaños. Adriana y Luis (Títeres La Gaviota)

  • ¡Felicidades! 20º aniversario de avatares, empeños y aventuras. Desde el espíritu de Equipo 7, en mi nombre y en el de todos los que formamos aquel hermoso proyecto os felicito y al mismo tiempo os deseo los mejores éxitos para vuestra empresa y para vosotros mismos. Un gran abrazo de Fernando Rojas (actor, director, empresario, cómico de la legua)

  • OPINIONES DEL AÑO 2000

  • Estimados amigos, queremos expresar nuestra felicitación por la organización y buen hacer de todo el equipo del "TEATROSANPOL". Son varios cursos los que llevamos asistiendo a sus representaciones. La última "PINOCHO" de la que hemos disfrutado y todos hemos salido muy sastifechos tanto alumnos como profesorado.
    Muchas gracias. El Equipo de Profesores del Colegio Internacional Eurovillas de Nuevo Baztan, Madrid.

  • ¡Veinte años mas de éxitos! Juan Pedro de Aguilar (director teatral)

  • Voy casi cada semana al teatro in Madrid para ver obras con mi hija de 4 años. Soy profesora y voy tambien con mi clase. Hemos ido muchas veces en familia a SANPOL. Ayer vimos LA GATA PASCUALINA. Yo tenia que escribirles(aun que mi español no es muy fuerte) para agradecerte para representar esta obra. Es el mejor que hemos visto para mucho tiempo. Nos a gustado mucho el argumento, los personajes, la musica las luces, la duración. Mi niña ha querido verla otra vez hoy! Muchas gracias y hasta la proxima vez. Una Barras-H.

  • OPINIONES DEL AÑO 1998

  • Felicitamos al director, actores, equipo técnico, organización, etc... y en general, a toda la compañía de la obra “EN BUSCA DEL ARCO IRIS” por su brillante actuación y por la perfecta motivación y estímulo conseguido con nuestros alumnos, que les hizo participar e involucrarse en la historia de una manera total y que les permitió aprender y disfrutar plenamente. La dirección del Colegio Público Blas de Otero de Móstoles, Madrid.

  • Queridos amigos, queremos enviaros un saludo de agradecimiento a esos maravillosos actores de calidad, como así pudimos contemplaros y en la que nos hicisteis pasar un rato muy agradable en vuestra compañía. Que esta alegría que nos contagiasteis en esa hermosa obra "EN BUSCA DEL ARCO IRIS"; sepamos llevarla en nuestro corazón para así transmitirla a nuestras familias y a todos cuantos nos rodean. Os agradecemos sinceramente vuestro trabajo duro y alegre a la vez, y que sigáis haciendo las cosas tan bien como las hacéis. Creemos que vuestro trabajo es un gran apostolado de mucho bien para tantos niños, dando calor y color a la vida. Que haya muchos artistas de vuestra calidad y con ese gran humor y naturalidad con que hacéis las cosas. Nos despedimos muy satisfechos del momento feliz que pasamos. Los alumnos de La Salle–San Rafael os damos las gracias. Los alumnos de 3º y 4º.

  • niños y papás
  • Deseamos manifestarles, en nombre del profesorado del Colegio Escuelas Pias de Alcalá de Henares, nuestras mas expresivas gracias por la atención dispensada en la sesión teatral del 28 pasado, de la cual, tanto alumnos como profesores asistentes a la misma, tienen un inmejorable recuerdo. La directora de primaria.

  • OPINIONES DEL AÑO 1995

  • Hola amigos: Somos niñas y niños de 2º B del Colegio La Salle. El pasado 22/11/05 nuestra señorita Tere, nos llevo a ver vuestra obra: "EL MAGO DE OZ". Nos gustó mucho vuestra actuación. Lo pasamos muy bien con todos los personajes. El perro nos gustó a todos los niños. Vosotros sois muy divertidos. Gracias por hacernos pasar un rato tan divertido. Un beso para todos. La seño María Teresa dice: ¡Es un trabajo precioso el que hacéis cada día! Gracias al director y a los actores por contagiar tanta magia e ilusión en el escenario a los niños... ¡Y a los mayores!

  • OPINIONES DEL AÑO 1994

  • Queridos Julio y Ana María, todos los que componemos la Compañia Teatro del Arte, queremos expresarte el agradecimiento más sincero por el apoyo y atención que hemos encontrado al representar "LA POSADA DEL ARENAL" en vuestro teatro. Nos sastiface enormemente de estos jovenes, futuros espectadores, que con su asistencia hacen posible y dan verdadero sentido a vuestra Campaña de Teatro para Escolares, que tal como esta diseñada es un exito. Un saludo muy afectuoso. Fernando Rojas TEATRO DEL ARTE DE MADRID

  • OPINIONES DEL AÑO 1986

  • Querido Julio, Todavía no despertamos del hermoso sueño que nos hicisteis vivir en España durante la gira de "EL JARDIN SUBTERRANEO". Para nosotros fue una merecida retribución a tu esfuerzo, ya que el trabajo fue apreciado por un público diferente al nuestro aquí en Colombia. Gracias por creer en nuestro trabajo. Un abrazo grande para Ana Mª. Saludos de Mario, Beatriz y Siu. Tus siempre amigo Jorge Vargas del TALLER DE TEATRO DE COLOMBIA.

  • Estimado Julio, Ahora que me encuentro en tierra firme, justo con el comienzo de los Andes donde el cóndor y otras aves del cielo hacen sus nidos; ahora que todos mis sueños posibles han quedado allá envueltos en el Otoño de Madrid, de una ciudad aparentemente tranquila; ahora que estoy de regreso a la patria, en la patria, en mi patria donde muchas veces es como no tenerla, es por lo que te escribo, es por lo que estampillo estas palabras de agradecimiento para enviarte mi saludo, mi abrazo, mi amistad por todo lo que vi en Madrid. Gracias por lo que hiciste por ”EL JARDIN SUBTERRANEO”. Fue una experiencia inolvidable. Fue un encuentro para recordarlo toda la vida, pues no era un encuentro Oficial, sino un encuentro de la amistad, del arte y de la vida. Por todo ello te doy las gracias a ti a Ana María y a todo el personal de LA SALA SANPOL Melquiades Arévalo, dramaturgo, poeta, director de “Puesto de Combate” La revista de la imaginación.

  • OPINIONES DEL AÑO 1985

  • “Los delincuentes” Compañía de teatro de Argentina, quiere hacer llegar a ustedes nuestro agradecimiento por las atenciones recibidas desde LA SALA SANPOL con motivo de nuestra presentación en Madrid. Hacer extensivo un fraternal abrazo a la Sra. Ana Mª Boudeguer y al Sr. Ricardo Fischtel, que hicieron posible con su eficacia laboral que la obra “DELINCUENTES COMUNES” pudiera mostrarse en Madrid con las características técnicas que se ha presentado en nuestra Córdoba de Argentina. Y por último un agradecimiento infinito por intermedio del Sr. Julio Jaime Fischtel al Ministerio de Cultura, por confiar en nosotros. A todos ustedes, un abrazo cordial de todo nuestro equipo de actores y técnicos. Paco Jiménez y Beatriz Gutiérrez.

    OPINIONES DEL AÑO 1984

  • Quiero hacer constar la satisfacción por el agradable acontecimiento en el que los niños han sido introducidos en el mágico mundo del Teatro, con prólogos e introducciones que les han permitido captar la esencia del espectáculo, hago extensiva mi felicitación al grupo cultural impulsor de este trabajo, a fin de que perseveren en su empeño de proporcionar cultura e ilusión a nuestros escolares. Angel Gómez Burgos. Director del Colegio Huarte de San Juan

dónde estamos  |  mapa web  |  aviso legal  |  teatro@teatrosanpol.com  |      |  Videos en Youtube  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  |   © 2002-2016